Resultados

Seikai Suru Kado

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.
Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai.

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Qué es lo que quiere?

Seiken Tsukai no World Break

Esta historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan "salvadores" ("saviors"), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.

Seikoku no Dragonar

Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas.

Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparecido nunca.

Seirei Tsukai no Blade Dance

En un mundo en el que existen los espíritus, solo las doncellas de corazón puro pueden formar un contrato con ellos, convirtiéndose así en elementalers. Aunque se pensaba que era imposible que un hombre se convirtiera en elementaler, de alguna forma Kazahaya Kamito consigue formar un pacto con un espíritu. Siendo el único elementaler del mundo, es enviado a la Academia Espiritual Areishia, una institución de élite a la que las más nobles familias envían a sus hijas para entrenar. Allí tendrá que encontrar más información sobre el pacto que tiene con su espíritu, pero el director de la academia le dice que solo podrá conseguirla si participa en el torneo de elementalers, el Bladedance.

Seiren

El anime estará formado por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos cada uno, centrados respectivamente en cada protagonista: Hikari Tsuneki, Touru Miyamae y Kyouko Touno. Las historias de amor tendrán lugar en el verano del segundo año de instituto de las chicas. A Shouichi, el protagonista, le provoca ansiedad la idea de crecer, y su tutora lo llama para hablar de sus planes de futuro. Shouichi conoce a varias chicas y se encamina hacia un porvenir incierto.

Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités

En el continente de Kuna'ahn la espada y la magia son la moneda de cambio habitual. Tres son las naciones más poderosas del reino, las cuales se disputan el equilibrio de poder: el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen y el Reino de Vanrodis. Si el desastre acaeciera sobre una de las tres naciones, el equilibrio de poder se perdería y la guerra se extendería sin control por todo el continente. Sin embargo, las naciones no son las únicas fuerzas del continente, y allí reside también el poderoso "Dragon Maligno", Daganzord, a cuyo paso no queda más que ceniza y tierra quemada en la que nada vuelve a crecer. Los padres de Hiiro, Bairo y Kismitete, se unieron junto a otros magos en un ritual hace diez años para intentar sellar de una vez por todas y para siempre a la temida bestia, pero fracasaron cuando alguien interfirió en el proceso. Este ritual se conoce desde entonces como "La tragedia de Balbagoa". Tras ser rescatado por Giruu, el joven Hiiro dedica su vida a aprender maestria con la espada para intentar vengar a sus difuntos padres. Ahora, diez años después, un Hiiro de dieciséis años parte de su hogar en un viaje para acabar con Daganzord, y Giruu se ve forzado a acompañarlo. En su búsqueda, Hiiro conocerá a personas de varias razas que se unirán a su misión de exterminio, pero ¿de verdad podrán acabar con tan temida criatura?

Sekai no Yami Zukan

El mundo de Yamizukan es un recopilatorio de historias de cosas "oscuras" que existen en nuestro mundo, incluyendo ovnis, animales misteriosos, civilizaciones antiguas, poderes paranormales, encuentros en la tercera fase, mundos paralelos o leyendas urbanas. Sean realidad o ficción, este tipo de historias son las que tienen cabida en esta serie.

Sekkou Boys

Los 'Sekko Boys' son un grupo de cuatro idols de verdad: San Jorge, Medici, Hermes y Marte. Sin embargo, el problema que tienen es que son ¡bustos de piedra! Con la ayuda de Miki Ishimoto, una mánager novata que trabajará con ellos, se esforzarán por ser los mejores idols jamás conocidos.

Sengoku Basara

Sengoku Basara gira en torno a la lucha entre varios “Reyes Demonios”, principalmente Sanada Yukimura y Date Masamune, para conseguir la unificación de Japón durante el período Sengoku. Adaptación al anime de la saga de videojuegos Sengoku Basara, conocida en EEUU y Europa como "Devil Kings".

Sengoku Choujuu Giga

La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.

Sengoku Musou

Toyotomi Hideyoshi is on the verge of unifying the realm, and all that remains is the Odawara Castle protected by the "Lion of Sagami" Ujiyasu Houjou. Hideyoshi's personally trained generals—Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, and Fukushima Masanori—as well as Ootani Yoshitsugu, Shima Sakon, and Naoe Kanetsugu are all on the frontline of the battle. Amidst the battle formation are the two young warriors of the Sanada household: older brother Nobuyuki and younger brother Yukimura. As the stalemate begins to break down, Sanada Yukimura rides on a lone horse into the fray. His brother follows him right after.

Sengoku Night Blood

La historia del juego gira en torno a los diferentes jefes de la guerra del Período Sengoku, los cuales se encuentran involucrados con el personaje principal. El juego se describe como una "fantasía romántica de los Estados Combatientes"

Senjuushi

La batalla de la desesperación, armas de vieja data y armas modernas. El mundo ha sido llevado al fin por una guerra nuclear. Este anime cuenta la historia de la siguiente era, Debajo de este guiso de control absoluto del mundo, el Gobierno Imperial del Mundo regula todo los que las personas hacen, en un mundo en donde la libertad ha sido robada.

Senki Zesshou Symphogear

Two years ago, a pair of idols, Tsubasa Kazanari and Kanade Amou, collectively known as ZweiWing, fought against an alien race known as Noise using armor known as Symphogear. To protect a girl named Hibiki Tachibana, who got severely wounded by the Noise, Kanade sacrificed herself. Two years later, as Tsubasa has fought the Noise alone, Hibiki ends up gaining the same power as Kanade.

Senran Kagura

Hubo una época en donde había ninjas que servían a los poderosos, contratados para realizar misiones de espionaje, destrucción o ejecución. Los tiempos han cambiado, sin embargo, la necesidad por los ninjas no ha desaparecido. En una escuela muy particular, existen chicas que son entrenadas en secreto para convertirse en ninjas. Ellas son: Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga y Yagiyuu. Cada una de ellas posee un pergamino que deben proteger en todo momento. Esta serie nos muestra su vida tumultuosa y el duro camino del sendero ninja.

Servamp

A Mahiru Shirota le gustan las cosas simples y no puede soportar las cosas que sean complicadas y dolorosas. Así que un día cuando él se consigue un gato abandonado, lo toma y se lo lleva a su casa. ¿Pero por qué? Te preguntarás, bueno es que tener remordimientos de no haberlo hecho es muy doloroso, por eso él lo hace. Pero, lo que él no sabe es que el gato en realidad es un SERVAMP!

Los SERVAMP son siete hermanos vampiros que gobiernan a todos los demás vampiros y son los protectores de los Siete Pecados Capitales. Los Eve’s son personas que hacen un contrato con los SERVAMPs. A través de estos contratos los SERVAMPs deben seguir las órdenes de los Eves.

Shakunetsu no Takkyuu Musume

La historia está protagonizada por dos estudiantes de segundo año de secundaria, la recién transferida, Koyori Tsumujikaze, y su compañera de clase, Agari Kamiya, continuando su camino en el mundo del ping pong de secundaria, el cual esta sumido en una era de turbulencias tras la inesperada derrota de las campeonas.

Shaman King

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Shichisei no Subaru

Go behind the scenes as Subaru Rally Team USA drivers, David Higgins and Craig Drew, attempt to defend their back-to-back Rally America Championship title and teammates, Travis Pastrana and Chrissie Beavis, return to stage rally action. Watch Bucky Lasek, Sverre Isachsen and the Subaru Rallycross Team compete door-to-door in the Red Bull Global Rallycross Championship.

Shigatsu wa Kimi no Uso

Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

16 years after the "Law for Public Order and Morals in Healthy Child-Raising" banned coarse language in the country, Tanukichi Okuma enrolls in the country's leading elite public morals school and is soon invited into the Anti-Societal Organization (SOX) by its founder, Ayame Kajou. As a member blackmailed into joining by Ayame, Tanukichi ends up taking part in obscene acts of terrorism against the talented student council president Anna (for whom Tanukichi has a crush on).

Shin Chan

Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends

Mobile game developer Cygames has opened an official website for a TV anime titled Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, scheduled for 2016. It is an adaptation of a popular event, Manaria Mahou Gakuin (Manaria Magic Academy), within the Shingeki no Bahamut social game.

Shinya! Tensai Bakabon

Se trata de las desventuras de un niño tonto (Bakabon) y su padre loco, el último de los cuales finalmente se convierte en el personaje central.

Shirobako

La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa T?d? y Midori Imai, que todos van en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria. La serie representa las preocupaciones cotidianas y las dificultades que las cinco experimenta en sus respectivos puestos de trabajo, así como sus esfuerzos para superarlos, en gran parte se centra en Aoi y su compañero de personal de estudio de animación Animación Musashino mientras trabajan en la serie de televisión de dos anime

Shirogane no Ishi Argevollen

Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Shoujo Kageki Revue Starlight

Starlight es una compañía de música y danza amada en todo el mundo. Karen y Hikari hacen una promesa cuando son jóvenes que se pararán en ese escenario juntos. El tiempo pasa, y ahora las chicas tienen 16 años. Karen está muy entusiasmada con las lecciones que toma todos los días, manteniendo su promesa cerca de su corazón. Hikari ha transferido escuelas y ahora está lejos de Karen. Pero los engranajes del destino se vuelven, y los dos están destinados a encontrarse nuevamente. Las chicas y otras chicas de escenario competirán en un misterioso proceso de audición para ganar aceptación en la revista.

Shoujo Shuumatsu Ryokou

La civilización está muerta, pero Chito y Yuuri todavía están vivos. Así que suben a bordo de su amada motocicleta Kettenkrad y deambulan sin rumbo por las ruinas del mundo que una vez conocieron. Un día después de un día sin esperanza, buscan su próxima comida y combustible para su viaje. Pero mientras los dos estén juntos, incluso una existencia tan sombría como la suya tiene un rayo o dos de luz solar, ya sea que estén chupando su sopa o buscando partes de la máquina para jugar. Para dos niñas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten los dos les dan algo por lo que vivir.

Shoukoku no Altair

La historia está protagonizada por Mahmut, un joven miembro del consejo de la estratocracia Türkiye que mantiene el título político y militar de Pasha. Los continuos enfrentamientos entre amantes de la guerra y pacifistas terminan dividiendo el consejo y la amenaza del beligerante Imperio ha puesto seguridad de Türkiye en jaque. Como el líder militar más joven de la nación, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero habiendo tanto en juego, una larga historia de enemistades y alianzas le termina llevando hasta un mundo político del que prefiere alejarse. El periplo del Pasha no será fácil y es posible que estalle la guerra a pesar de sus esfuerzos.

Shounen Hollywood

El anime contará una historia original set 15 años después de la historia de la novela. Se lleva a cabo en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokio en Harajuku , donde los miembros del grupo idol " Shonen Hollywood " desarrollar sus talentos con el trabajo diligente y el estudio

Shounen Maid

Manga de Ototachibana publicado en la revista B’s Log Comic de Kadokawa, que tendrá adaptación animada. Chihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es “Sin trabajo, no hay comida”. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si viene a vivir con él, a cambio el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

When a certain man is released from prison, he knows exactly where he's heading first. After falling in love with a traditional comic storyteller's rendition of the story called "Shinigami," he is determined to become his apprentice. The performer, Yakumo, has never taken an apprentice before, but to everyone's surprise, he accepts the eager ex-prisoner, nicknaming him "Yotaro." As Yotaro happily begins his new life, he meets others in Yakumo's life, including Yakumo's ward Konatsu. Konatsu was the daughter of a famous storyteller, and Yakumo took her in after her father's tragic death. Konatsu loved her father's storytelling, and would love to become a performer in her own right—but that path is not available for women.

Show by Rock!!

Metropolis de música, MIDICITY. Una muchacha del gatito que lleva ropa gothic lolita llamado Cyan se exploró por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de la música. A partir de allí, se encuentra con Chuchu (un juego de palabras fuera del sonido que hacen los conejos) la muchacha del conejo estudiante de honor, una niña perro friki neto llamado Retoree (de "Retriever"), y una oveja extranjero (?) Chica llamada Moa. Juntos, forman la banda llamada "Plasmagica", y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, el camino no es largo y difícil, y mantener la moral alta es importante. Por luchando contra otras bandas extrañas, Plasmagica crece lentamente hacia una banda de primera calidad. Al final, van a ser una banda que se convierte en la fuerza motriz de la industria musical de MIDICITY ... Tal vez? Va a ser un millonario música!

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte Ii Desuka?

Five hundred years have passed since the humans went extinct at the hands of the fearsome and mysterious 'Beasts'. The surviving races now make their homes up on floating islands in the sky, out of reach of all but the most mobile of Beasts. Only a small group of young girls, the Leprechauns, can wield the ancient weapons needed to fend off invasions from these creatures. Into the girls’ unstable and fleeting lives, where a call to certain death could come at any moment, enters an unlikely character: a young man who lost everything in his final battle five hundred years ago, the last living human awakened from a long, icy slumber. Unable to fight any longer, Willem becomes the father that the girls never had, caring for and nurturing them even as he struggles to come to terms with his new life.

Shuumatsu no Izetta

Ambientada en una Europa arrasada por el conflicto bélico de la II Guerra Mundial, se nos relata el asedio del Principado de Elystadt a manos de las violentas fuerzas germanas, un diminuto territorio gobernado por el monarca Rudolf III. Tras caer este último gravemente enfermo, Fine (su única hija) deberá hacerse con las riendas de la nación para lograr hacer frente a las fuerzas alemanas. El destino querrá que su camino se entrecruce con el de Izetta, una misteriosa joven de extraños poderes que acompañará a Fine en su arriesgada aventura de salvar a todo el país de la destrucción a la que se aproximan.

Sin: Nanatsu no Taizai

El proyecto gira en torno a siete demonios que encarnan los siete pecados capitales, y las siete son voluptuosas mujeres.

Skyland

En el año 2251, la Tierra es muy distinta a como se conoce: el planeta se ha fragmentado y ahora está dividido en multitud de bloques que orbitan independientes en torno a un núcleo. Un gobierno de tiranos, conocido como la Esfera, tiene el poder; que ha conseguido controlando el bien más preciado y escaso: el agua. La Esfera tiene un ejército de Guardianes, soldados de élite entrenados desde niños y liderados por Oslo. Pero la resistencia a la tiranía de la Esfera pronto surgirá apoyada por los piratas, que van robando agua de bloque en bloque.

Slow Start

Hana Ichinose es una estudiante de secundaria normal de 16 años. Sin embargo, hay algo diferente acerca de ella: ¡se inscribió en la escuela secundaria un año más tarde! Sus compañeros de clase no están conscientes de esto, y Hana tendrá que trabajar duro para ponerse al día con todos los demás.

Soni-Ani: Super Sonico the Animation

Super Sonico es una universitaria que compagina sus estudios con su carrera en el mundo de la moda y la música, siendo la guitarrista y vocalista del grupo “Daiichi Uchû Sokudo”.

Sonic X

Serie de TV (2003-2004). 78 episodios. Cuarta y última serie protagonizada por Sonic, y la única realizada en Japón. La historia sigue a Sonic, Tails y Amy, que intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Otros personajes, como Knuckles y Rouge, se encuentran en la zona. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que allí estaban del Planeta Inverso al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo.
Sitemap