Resultados

Sora no Method

La historia gira en torno a un grupo de chicas cuyo deseo se hace realidad con un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.

Sora to Umi no Aida

Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados. De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

Sora yori mo Tooi Basho

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Soul Buster

La historia de Soul Buster se desenvuelve en torno a un estudiante, Son Shin, y una guerrera llamada Zhou You, que fue revivida en nuestros días. La temática de la animación se centrará en temas como batallas, asuntos escolares y juegos de cartas. El proyecto está a cargo de dos directores. El primero de ellos es Kobun Shizuno, quien trabajó en Knights of Sidonia y las cintas de Detective Conan. En cuanto al segundo, es Odahiro Watanabe.

Soul Eater Not!

La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.

Soul Eater

En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

Dos ex amantes de la escuela - uno ahora un sacerdote - se reúnen y revivir su romance.

Sousei no Onmyouji

Rokuro es un chico que sueña en convertirse en cualquier cosa menos en exorcista. Un día aparece la misteriosa Benio y descubren que están destinados a casarse, por lo que empiezan a ser conocidos como los “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”. ¿Podrá escapar Rokuro de ambas cosas? Pues la cosa se complica más cuando su amigo Ryogo desaparece y se ve obligado a pedirle ayuda a Benio para entrar en Magano, el tenebroso reino de Kegare, para rescatarle.

Soushin Shoujo Matoi

Matoi Sumeragi es una estudiante de segundo año de escuela media y una miko (doncella del santuario) de tiempo parcial en el Santuario Tenman en la ciudad de Kamaya. Yuma Kusanagi, amiga y compañera de trabajo de Matoi, es unachica nacida en la familia de sacerdotes sintoístas del Santuario de Tenman y la próximo en la línea para convertirse en la cabeza de las miko. Un día, estos das hacen su camino hacia el santuario de la escuela como de costumbre, sólo para descubrir los terrenos en ruinas y a los padres de Yuma derrotados y heridos. Entonces ellas ven a un hombre que no está claramente en su sano juicio. Yuma decide realiza al instante un ritual de posesión divina, pero no es el cuerpo de Yuma, el que entra en la deidad…

Souten no Ken Re: Genesis

Kasumi Kenshiro lleva una vida tranquila como profesor de literatura en una escuela de mujeres en Tokio. Hace tiempo era conocido como Yan Wang (El Rey de la Muerte), aunque ahora procura vivir en el anonimato. Sin embargo, todo esto cambiará cuando se entera de que su amigo mejor amigo y su hermana están en problemas y debe viajar a Shangai para cumplir su destino y enfrentarse a las tres familias de Hokuto.

Space Bug

This story is about Mick, a sleeping chironomid. Insects are taken up into space for use in experiments by humans. An epic space adventure of Mick and his friends of their journey back home to Earth.
The development plans and experiments are aborted by humans for no known reason, the organisms are left behind in the space station with limited resources. Going over hurdles and fighting through challenges, together, they travel across planets and gain new comrades, heading for Earth. As their journey progresses, the mystery behind the human’s abandonment unravels…

Space Dandy

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.

Spirit Pact

Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

SSSS.Gridman

Yuta Hibiki se despierta con amnesia y la habilidad de ver cosas que otros no pueden ver. Primero se encuentra con un Gridman en el reflejo de la computadora de su amigo Rikka Takarada y le dice que "recuerde su llamado", pero Yuta no entiende lo que esto significa. Más tarde, en la distancia, ve un monstruo extremadamente grande pero no se mueve. Es solo cuando Yuta llega a la escuela que los dos avistamientos tienen sentido: un monstruo ataca y el héroe que vio en la pantalla de la computadora lo arrastra dentro de la computadora y transforma a Yuta en un héroe gigante llamado Gridman.

Starmyu

Yuuta Hoshiya comienza sus clases en la academia Ayana, una escuela centrada en los negocios del mundo del espectáculo y la música. Dentro de la academia existe un grupo de tres personas a los que se les conoce como Kao Kai (asociación de las flores de cerezo) por ser los tres con las notas más sobresalientes en la sección musical de la academia. Esta asociación tiene muchísima influencia, por lo que el camino más rápido para entrar en el departamento musical de la academia pasa por ser reconocido por sus miembros. Por desgracia para los jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, están teniendo problemas para mantenerse a flote como candidatos para este departamento. Su suerte cambia sin embargo cuando un miembro del Kao Kai, Outori, se fija en ellos de forma fortuita.

Steins Gate Zero

Un final alternativo para Steins; Gate que conduce con el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. . Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas.

La oscura historia no contada de Steins: Gate que conduce con el excéntrico científico loco Okabe, que lucha por recuperarse de un intento fallido de rescatar a Kurisu. Decide darse por vencido y abandona a su animado álter ego científico, en la búsqueda de olvidar el pasado. Cuando todo parece ser normal, aparentemente se retira al pasado al conocer a un conocido de Kurisu, quien le dice que han comenzado a probar un dispositivo que almacena la memoria de un ser humano y crea una simulación de ellos con sus características y personalidades. . Okabe comienza a probar y descubre que la simulación de Kurisu ha traído angustia y algunas nuevas tragedias inesperadas. Esta es una historia paralela que explora los eventos del futuro del Beta Attractor Field que contribuyen a hacer posible el final de la historia original.

Steins;Gate

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

Stella no Mahou

En el primer día de clases, Tamaki Honda encuentra el club SNS, un club para hacer juegos doujin. Pensando que encontró su vocación en la vida, ella se une a este club. Arte, programación, escenarios y música que organizar, ¡hay mucho que hacer! Pero gracias al respaldo de sus amigas de la infancia y sus senpais ¡lo lograrán!

Sukurappudo purinsesu

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachin, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores. Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.

"La Princesa Abandonada" es notable por la bella animación, la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento, empezando como una historia fantástica y rápidamente mezclándose con elementos de variedad apocalípticos y de ciencia y ficción. La atmósfera tiene voz baja de tristeza, a través de muchos de los capítulos hay situaciones que son superficialmente alegres.

Super Dragon Ball Heroes

Los Z-Fighters se disponen a rescatar a Trunks de un planeta prisión.

Super Fenix

El mundo se encuentra dividio en tres esferas, la de los angeles, demonios y la esfera terrestre. Super Zeus manda a Ju a la esfera de la Tierra para proteger a Fénix, que es el sucesor del legendario guerrero Androko, y a la litografía que usó éste para encerrar al rey de los demonios. Pero antes de llegar a la tierra, la litografía se rompe y se esparce por el planeta. Ahora Fénix, con la ayuda de sus nuevos amigos, deberá encontrar los fragmentos de la litografía para evitar que el mal se apodere del mundo.

Super Lovers

La historia de Super Lovers está protagonizada por un estudiante de secundaria llamado Haru. Su madre, que vive en el extranjero, le ordena cuidar y “civilizar” a Ren, su hermano adoptivo y agresivo al que no le gusta hablar con otras personas. A pesar de que al principio su relación es complicada, con el tiempo se harán más cercanos y se entenderán el uno al otro.

SuperCampeones 2018

El capitán Tsubasa es la historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión.

Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud.

Encuentra no solo rivales, sino también nuevos amigos como la linda chica Sanae Nakazawa y el talentoso portero, Genzo Wakabayashi, que comparte la misma pasión que Tsubasa, y se convertirá en un amigo atesorado que lo ayudará a empujar hacia sus sueños. Representar a Japón en la Copa Mundial de la FIFA es el último sueño de Tsubasa, pero se necesitará mucho más que talento para alcanzarlo.

Supercampeones

The first 33 episodes are a summary of the previous series. In the first new episodes a new character, Shingo Aoi, (playing in Italy) is introduced. After that the world cup begins, this time with extraordinary, new countries like Sweden, Thailand or Uzbekistan. Unfortunately the »Anime« ends in the middle of the world cup after the match Japan-Uzbekistan.

Supernatural The Animation

Supernatural the Animation will not only remake the best episodes from the live-action version, but also depict original episodes. These original episodes will include prologues of the Winchester brothers’ childhood, anime-only enemies, and episodes featuring secondary characters from the original series.

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Karen Kohiruimaki siempre se sintió fuera de lugar en el mundo real. Debido a su altura extrema, le resultó difícil hacer amigos con otras chicas de su edad. Todo cambia cuando se presenta a VR y Gun Gale en línea. ¡En GGO, Karen es libre de jugar al lindo y chibi avatar de sus sueños! ¿Puede Karen encontrar amistad en este MMO de disparos?

Sword Art Online

Serie de TV (2012). 25 episodios. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) acaba de ser lanzado. Los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; Su creador, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real. (FILMAFFINITY)

Sword Gai: The Animation

Sword Gai The Animation Series de Anime, Amon es un armero que, tras encontrar a un niño recién nacido junto a una mujer muerta en extrañas circunstancias en el bosque, decide acoger al pequeño y criarlo como su aprendiz. Diez años después de este momento, Gai -que así se llama ahora el chico- pierde su brazo derecho accidentalmente durante la elaboración de una espada.

Para facilitarle la vida, Amon le regala a 'Shiryuu', una espada que durante generaciones ha pertenecido a

Súper libro

Súper libro (Superbook) es una serie animada japonesa-estadounidense de 1981, producida y dirigida por los directores Masakazu Higuchi y Kenjiro Yoshida, por las producciones de Tatsunoko Production en Japón y Christian Broadcasting Network en los Estados Unidos.

La serie en es la Biblia y los personajes son los niños llamados Anita (Azusa en japonés, Joy en inglés) y Luis (Sho Azuka en japonés, Christopher en inglés), el doctor Perez, papá de Luis y Tuercas (Zenmaijikake en japonés, Gizmo en inglés), un robot de jugete.

El libro al abrirse de por si solo, les habla primeramente a Anita, Luis y Tuercas sin que el doctor Perez se entere, lo cual solo queda en secreto entre ellos tres el libro los lleva a recorrer el tiempo junto con el juguete de Luis, Tuercas. Al terminar el viaje vuelven al tiempo de ellos, además se encuentran con diferentes personajes biblicos con quienes comparten las aventuras, el momento que acaba la historia de los personajes del super libro (la biblia) los lleva nuevamente al tiempo actual donde ellos viven.

La serie narra los acontecimientos de la Biblia, del Antiguo y Nuevo Testamento en sus 52 episodios. Los primeros 26 episodios salieron al aire el 21 de octubre de 1981 hasta el 29 de marzo de 1982. La serie regresó como Superbook II (Personal Computer Viajes Detectives) con 26 episodios al aire a partir del 4 de abril de 1983 al 26 de septiembre de 1983. Entre ambas series en la primera temporada fue el compañero de la serie La Casa Voladora.

Tabi Machi Late Show

CoMix Wave Films, estudio responsable de producir las películas de Makoto Shinkai, producirá los cuatro episodios de este proyecto televisivo centrado en las despedidas y los viajes. Los episodios se emitirán como parte del espacio televisivo Ultra Super Anime Time, y los títulos de los mismos serán: 'Receta', 'Transistor del smartphone', 'Festival de verano' y 'Trébol'.

Taboo Tattoo

Justice Akatsuka, también conocida como Seigi, tiene un tatuaje en la palma de su mano. No es solo un tatuaje, es un Jumon, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando un vacío y destruyendo todo a su alrededor.

Seigi es arrastrado al conflicto hay entre America y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.

Tachibanakan Triangle

¿Un nuevo anime harem? ¡¿Pero la protagonista de esta erótica comedia es una chica?! Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!

Tada-kun wa Koi wo Shinai

In the story, Mitsuyoshi Tada, a boy who has never known love, is taking pictures of the cherry blossoms in full bloom when he meets Teresa Wagner, a transfer student from Luxembourg. Upon arriving in Japan, she got lost, separated from her travel companion. Mitsuyoshi helps her and brings her to his grandfather's coffee shop.

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. Takeru Kusanagi es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a este pelotón.

Taishou Chicchai-san

En los años finales de la era Taisho de Japón, cuando el imperio militar del país se prepara para alzarse en guerra contra el mundo, conocemos a Hiiragi Kyoichiro. Hiiragi llega a la capital imperial, Tokio, con la intención de convertirse en un gran hombre estudiando en la Universidad Imperial. Por desgracia su brillante futuro académico queda truncado cuando el ejército imperial se percata de que Kyoichiro tiene cierta habilidad especial: puede hablar con los espíritus de los muertos. Esta habilidad la adquirió cuando estuvo a punto de morir por una enfermedad siendo un niño, y ahora el ejército japonés quiere usarla en su propio beneficio en la guerra. Cuando el destino del país se cruce con el destino de Kyoichiro, el futuro del imperio japonés comenzará a cambiar.

Takunomi

Michiru Amatsuki, de 20 años, se mudó a Tokio debido a un cambio de carrera. Decidió vivir en una casa compartida solo para mujeres, "Stella House Haruno", con personas de diferentes edades y ocupaciones. ¡¡Siempre es divertido cuando hay delicioso alcohol y comida !!

Tales of Zestiria the X

En Tales of Zestiria the X el protagonista es un Pastor que tiene el sueño de que humanos y serafines vivan en armonía. También posee una importante misión: borrar todas las calamidades de la faz de la tierra. Él adquiere este compromiso tras quitar de una piedra una legendaria espada.

El grupo de aventuras de Sorey está compuesto por un serafín llamado Mikleo, una princesa de nombre Alisha, una guerrera llamada Rose, entre otros personajes que se destacan en el videojuego.

Tantei Team KZ Jiken Note

Basada en la novela infantil de detectives obra de Hitomi Fujimoto y Ryo Sumitaki, Tantei Team KZ Jiken Note está protagonizada por Aya Tachibana, una chica de sexto preocupada por las amistades, la familia y las notas entre otras cosas. Un día conoce a cuatro chicos únicos en su academia de estudios y con ellos forma el Equipo de Detectives KZ, siendo estos Kazuomi Wakatake, Takakazu Kuroki, Kazunori Uesagi y Kazuhiko Kozuka.

Tate no Yuusha no Nariagari

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.
Sitemap