Resultados

Dragon Ball Super

Secuela de la serie "Dragon Ball Z", supervisada por Akira Toriyama. Continuará la historia de Goku y compañía después de la destrucción del monstruo Bu.

Dream Festival!

Dream Festival es el nombre del escenario en el que todos los idols sueñan con cantar y apostar por su debut profesional. Para poder llegar hasta ahí, los idols se esfuerzan a diario por mejorar sus habilidades, y la clave para llegar a lo más alto son las Dream Festival Cards que los fans envían a sus idols favoritos. Recibir estas cartas hacen que los idols brillen incluso más sobre el escenario. ¡Dirígete al Dream Festival portando en la mano la Dream Festival Card para tu idol favorito!

Drifters

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Durarara!!

Mikado era un chico que siempre quiso vivir en la gran ciudad, cosa que se hace realidad cuando Masouri lo ayuda a transferirse a una escuela en Ikebukuro. También le advierte que tenga cuidado con las leyendas urbanas del lugar. Pero el primer día ahí ya tiene encuentro con tales leyendas...

Eat-Man

Bolt Crank pertenece a una extirpe de mercenarios con códigos, los cuales elijen qué trabajos realizar. Además, posee la particularidad de ser el último de los Eat-man, gente capaz de comer diversas clases de objetos (especialmente mecánicos), y luego invocarlos a través de sus manos cuando se los necesita.

El cazador de la bruja

Ellis es una jovencita sospechosa de asesinar al prominente psíquico Heinrich Schneider, y que se encuentra huyendo de una sociedad secreta llamada "Hunters" (Cazadores). Ellis es encontrada por una cazarrecompensas llamada Nadi en un pequeño pueblo de México.
Sin embargo, en lugar de entregarla, Nadi decide ayudarla y ambas se lanzan a la búsqueda del pueblo natal de Ellis, donde planean encontrar pistas acerca de su pasado. Tras eso viajarán hacia el sur en busca de de la "Gemstone of the Inca Rose" (Joya de la Rosa Inca), la "Ciudad Eterna" de Wiñay Marka, y el oscuro destino de Ellis...

El Diario del Futuro

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este Dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

El Inspector Fabre

Inspector Fabre cuenta la historia de un detective que usa su experiencia para resolver misterios entomología, yendo en persecución de los bandidos mediante el examen de las pistas ecológicas dejadas en la escena del crimen. Inspirado por el Diario de insectos escrito por Jean Henri Fabre, entomólogo y autor, todos los personajes aquí descritos, incluyendo la de Fabre, son retratados como insectos. Además de los personajes pintores, figuras históricas como Charles Darwin, Alexander Dumas, Júlio Verne y Napoleón III, hacen su aparición, también retratados como insectos.

El Jardín de los Pecadores: Vista desde lo alto

Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

El Libro de Amigos de Natsume

Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.

El perro de Flanders

El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre, pero es alegre. Sus padres han muerto y por esa razón trabaja vendiendo leche con su abuelo. Este no goza de buena salud y por eso él se preocupa de llevar a cabo la labor solo, permitiendo descansar a su abuelo. Un día su mejor amiga, la dulce Marta, le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado del pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche. Los problemas vienen más adelante cuando el dinero empieza a hacer más falta; Nicolás ha de pensar en su futuro y en como cuidar de su abuelo. Así descubre su gran talento por el arte y la pintura; sueña con ser pintor, pero desgraciadamente, no hay muchos que estén de acuerdo en que eso es un porvenir.

El viaje de Kino: País de la enfermedad

Kino viaja a un país que se encuentra dividido: en él encuentra una pacífica y tranquila ciudad separada de sus desolados alrededores. Allí conocerá a una pequeña niña que sufre una extraña enfermedad.

Elfen Lied

Nyu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente, y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra. ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyu bajo su cuidado?

Endride

La historia se desarrollará en Endra, un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra. Es un mundo completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto. Shun Asanaga es un estudiante de secundaria corriente de quince años, pero muy positivo, y que vive en la “Tierra de arriba”. Ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, y cuando lo toca, se transporta a Endra. Allí conoce al príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai y acaba de cumplir los 16 años. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos. Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.

Enmusubi no Youko-chan

La historia nos traslada a un mundo en el que youkais y humanos conviven sin problemas y se relacionan entre ellos. El problema viene por el hecho de que las vidas humanas son finitas, y los youkai que aman a un humano tienen que sufrir la pérdida de sus seres queridos. Aunque un humano muera y renazca, encontrándolo el youkai que lo amaba, los recuerdos de la anterior vida del humano han desaparecido por completo. Con esto se hace popular cierto “servicio” entre los youkai, y es que algunos de ellos tienen la capacidad de hacer que los humanos recuperen sus recuerdos de su vida anterior. Así, si un youkai pierde a su ser amado y quiere recuperar sus recuerdos, puede pagar el precio que le pidan y seguir con su romántica vida en compañía.

Eromanga Sensei

Masamune Izumi es un muchacho de instituto que es un famoso escritor de novelas ligeras y que tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Sagiri fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto y comiencen a tener mejor relación porque solos se tienen el uno al otro como familia. Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, que siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

Etotama

Desde la antigüedad, Japón ha mantenido la tradición de los doce signos del Zodíaco. Las Eto-musume, chicas del Zodíaco, tienen la apariencia de los animales del Zodíaco y son las mensajeras que hacen de enlace entre los humanos y los dioses. Cada 60 años se celebra en el distrito de Akihabara, en Tokio, el torneo ?ETM 12?, donde chicas de todo Japón se reúnen para competir por la oportunidad de ser el próximo signo del Zodíaco. Solo hay una condición para llegar a ser uno de los signos: Vencer a los otros doce. Pero teniendo los signos del Zodíaco una fuerza recibida de los mismísimos dioses, llevan ya más de 2000 años invictas.

Evil or Live

En la sociedad moderna hay una nueva “enfermedad” que cada vez afecta a más chicos y chicas jóvenes. La soledad, la carencia de confianza y la presión han hecho que cada vez sean más los jóvenes que dependan de Internet y las nuevas tecnologías, lo que los expertos llaman “adicción a la red”. Para contrarrestarlo se crean las Instalaciones de Rehabilitación con las que pretenden devolver a estos jóvenes “al buen camino”. Hibiki es uno de los pacientes de estas instalaciones, pero descubre que allí no quieren que se recupere, sino que es una vulgar prisión de la cual no le permiten escapar. ¿Cómo sobrevivirá Hibiki en este infierno?

Fairy Tail Zero

La historia sigue a Mavis Vermillion cuando trabajaba en la Isla Sirius, maltratada por Zera, líder de un gremio, y su hija. Mavis sin embargo seguía siendo positiva, porque recordaba que su madre le había dicho que las hadas no visitaban a las personas que lloraban por sus problemas. Cuando el gremio para el que trabajaba fue atacado, Mavis consiguió sacar a Zera de allí y huir hacia el bosque con ella. Siete años después, los poderosos magos Warrod Sequen, Precht y Yuri Dreyer llegaron a la isla buscando una poderosa gema. Este viaje cambiaría para siempre el curso de la historia de la magia?

Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Fanworks

Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/stay night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas.

Fate/stay night

Shirou Emiya lost his parents in a fire when he was young and was later adopted by the sorcerer Kiritsugu Emiya. Shirou is drawn into the Holy Grail War summons a female "Servant" known as Saber to protect him and obtain the Holy Grail.

Fate/Zero

Precuela del anime "Fate/stay night", que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.

Fighting Dodgeball Boy Dodge Danpei

A 10 years old red-haired kid want be like his father and become in the best dodge ball player of all the times.

Flip Flappers

Cocona es una estudiante modelo, aunque demasiado cauta y reacia a aprovechar nuevas oportunidades. Esto hace que la aparición de una misteriosa chica llamada Papika le complique la vida cuando ambas acaban en una especie de mundo desconocido y con la misteriosa chica buscando un cristal en concreto. Sin embargo, la situación acabará despertando algo en el interior de Cocona, que podrá transformarse en un ser similar a una hada y con ello viajar por el mundo de "Pure Illusion".

Flying Witch

La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Food Wars!: Shokugeki no Soma

Una adaptación de la historia de Shokugeki no Soma de Yuuto Tsukuda con el arte de Shun Saeki, Food Wars! Shokugeki no Soma está protagonizada por Yukihira Soma, un estudiante de preparatoria que está determinado a superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante familiar y perfeccionar sus habilidades en Europa. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria elite cuya admisión es muy difícil con un puntaje de tan solo un 10 %. ¿Podrá Soma mejorar sus habilidades o será la cocina muy difícil para él?

Fooly Cooly (FLCL)

Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar baseball, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samemija debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fabrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha. Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiro Naota porque tenia un sabor amargo "Esa lata la habia elegido Mamimi sin preguntar a Naota" y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, su vida tiene un giro de 180° y comienzan a suceder extrañas cosas alrededor de él, pues la

Frame Arms Girl

La historia da comienzo cuando Ao abre un paquete que llega a su casa y en el cual se encuentra Gourai, una Frame Arms Girl, un pequeño robot con movimiento independiente. Gourai es un nuevo prototipo, una Frame Arms Girl con una IA avanzada llamada “Artificial Self” y que le otorga personalidad. Ao es la única que logra activarla y Gourai comienza a recopilar datos de combate y de emociones, viviendo día a día con Ao, quien no tiene experiencia ninguna con estos pequeños robots.

Free!

Free! gira en torno a los miembros del equipo de natación de un alto del niño de la escuela. Cuatro chicos-Haruka, Makoto, Nagisa y Rin-todos participaron en un torneo de natación poco antes de graduarse de la escuela primaria y más tarde se separaron. Años más tarde, se reúnen cuando Rin desafía Haruka a una carrera y gana. Nagisa decide conseguir Haruka y Makoto volver nadando juntos y añadir un nuevo recluta llamado Rei para formar el Iwatobi Secundaria Club Natación.

Freezing

La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como “Los Nova”. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de “Freezing” (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como “La Reina Intocable”, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable.

Fruits Basket

Tohru Honda is a cheerful 16 year old girl. She was orphaned when her mother was killed in a car accident. Not wanting to burden anyone, she buys a tent and begins to live in a forest. She is determined to finish school in order to fulfill her mother's last wish. It turns out that the land Tohru is living on belongs to the Sohma family. She is quickly invited to live in the Sohma house (all males), as long as she is willing to cook and clean. One of the Sohma's, Yuki, is the most popular boy at Tohru's high school. He is swooned by
girls constantly and is even referred to as the "prince" of the school. His cousins Shigure, Yuki's guardian, and
Kyo make up the rest of the household. Tohru knows that her living environment is out of the normal, but things turn out to get stranger. The members of the Sohma family are possessed by animals and they turn into their true
selves when they are embraced by the opposite sex! You can imagine Tohru's surprise when she witnesses

Fudanshi Koukou Seikatsu

Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.

Fukigen Na Mononokean

Fukigen na Mononokean Serie, ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, mononokean. las misteriosas historias de cómo el dueño del mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.

Fukumenkei Noise

El anime cuenta una historia romántica cuya temática es “música y amor no correspondido”. Nino, una chica a la que le encanta cantar, hizo una promesa con su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres se separaron, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres son ya estudiantes de instituto, y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes musicales.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Dos hermanos pierden su madre a una enfermedad incurable. Con el poder de la "alquimia", utilizan el conocimiento tabú para resucitarla. El proceso falla, y como un peaje por el uso de este tipo de alquimia, el hermano mayor, Edward Elric pierde su pierna izquierda, mientras que el hermano menor, Alphonse Elric pierde todo su cuerpo. Para salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho y la posibilidad de colocar el alma de su hermano a una armadura. Con la ayuda de un amigo de la familia, Edward recibe extremidades de metal - "automail" - para reemplazar sus perdidas. Con eso, Edward se compromete a buscar la piedra filosofal para volver a los hermanos a sus cuerpos originales, incluso si esto significa convertirse en un "Estado Alquimista", uno que utiliza su / su alquimia para los militares.

Fullmetal Alchemist

Los hermanos Elric decidir realizar una transmutación humana prohibido traer a su madre muerta atrás, terminan perdiendo sus cuerpos. Ahora Edward tiene que encontrar los privilegios químicos para restaurar su cuerpo de nuevo.

Fumikiri Jikan

La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.

Furusato Meguri Nippon no Mukashibanashi

Al igual que en cualquier cultura, los niños japoneses crecen escuchando las historias contadas repetidamente por sus padres y abuelos. El niño nacido de un melocotón; La princesa de la luna que se descubre dentro de un bambú; El anciano que puede hacer florecer un cerezo muerto, etc. Estas historias cortas que enseñan a los niños a ver tanto los lados oscuros como los brillantes de la vida han pasado los valores morales tradicionales de generación en generación.

Cada episodio de media hora de folktales de Japón consta de tres historias independientes, conocidas y desconocidas, con un enfoque especial en las historias que se originan en Tohoku, la región septentrional fuertemente afectada por el terremoto de 2011. Que este programa de ayuda Animar a las víctimas del terremoto y arrojar una luz de esperanza para ellos?