Resultados

Prohibido Amar

Prohibido amar Telenovela, La historia gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. "Prohibido amar" dejará aflorar todo tipo de sentimientos y relaciones humanas: la traición, los celos, la infidelidad, la ambición, la pasión, el deseo... navegarán por la vida de los protagonistas desatando numerosos conflictos, tan reales como la vida misma

Pura sangre

Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumento del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de estos.

A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor. Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho "La Hiena" (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia.

Que pobres tan ricos

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Que te perdone Dios... yo no

Que te perdone Dios Novela, Renata Flores del Ángel, una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno, su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López-Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella se ha convertido una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo, el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero.

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Querer Sin Limites

Bibi (Juliana Paes) es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio (Rodrigo Lombardi) para vivir una ardiente pasión con Rubito (Emílio Dantas), un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

Querida Enemiga

Querida enemiga Novela, Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha odiado la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena, que sueña con aprender alta cocina se marcha del orfanato para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato, pero al enfrentarse a ella, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo, su amante y cómplice, después de robar su expediente y el de Lorena. Al leerlos, se entera de que ella misma fue encontrada en un basurero, mientras Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentarse a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego cambia de idea y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.

Quiero amarte

Mauro es dueño de la finca cafetalera "El Paraíso". Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana. Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia, una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan la hacienda. Pero el amor de Mauro y Florencia se vé obstruido por Lucrecia, afirmando que espera un hijo suyo. Mauro y Florencia tienen que separarse a pesar de su gran amor.

Mauro se casa con Lucrecia sin amarla, Florencia también se casa con David, administrador de la finca mencionada con quien tiene una hija, Amaya. Con el tiempo, Mauro y Florencia reconocen que no son felices con sus respectivas parejas y se confiesan que no se han olvidado. Sin embargo, saben que su amor está prohibido y que para evitar una desgracia no deben albergar esperanzas. Lucrecia descubre esto y trata de deshacerse de Florencia a como de lugar, primero provocando los celos desmedidos de David y segundo, en un torbellino de accidentes y malentendidos, Florencia y David mueren, dejando desamparada a su pequeña hija.

Quinceañera

Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.
Maricruz se enamora de Pancho pero Carmen, su madre, no lo acepta pues él es un humilde mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que su hija se case con un millonario, como Sergio, el primo de Beatriz.

Qué bonito amor

Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas) es un joven guapo a quien la fortuna le ha sonreído siempre. Nació en Monterrey, pero desde los cinco años ha vivido en los Estados Unidos, donde es propietario de una agencia automotriz. Pese a haber nacido en México, Emiliano ignora por completo lo que significa ser mexicano. Emiliano es traicionado por sus amigos, quienes lo involucran en el lavado de dinero. Debido a esto, tiene que salir huyendo y, por azares del destino, llega a la ciudad de México donde es asaltado, quedándose en la absoluta miseria y sin ningún documento que lo acredite. Allí conoce a María, una camarera que se enamora de él. Emiliano inventa que es mecánico y que se llama Jorge Alfredo Lara. Ella descubre que el muchacho tiene una bella voz y por lo tanto le consigue trabajo como cantante de rancheras en el mismo bar donde ella canta.

Rafael Orozco, El Ídolo

El cantautor de música vallenata, Rafael Orozco se ganó el corazón de sus numerosos seguidores; él le dio popularidad a este género musical a nivel internacional. Este drama hace un homenaje a su música y su vida, que se vio truncada violentamente.

Ramona

Después de la guerra de 1847 entre México y Estados Unidos, California pasó a formar parte de la Unión Americana. Veinte años después, aún se libraban sangrientas batallas entre los antiguos pobladores y los nuevos inmigrantes: mexicanos, indios yahís y americanos, quien luchaban por la posesión de esas tierras. La familia Moreno Gonzaga, la protagonista de esta historia, fue una de aquellas que decidieron quedarse en California para proteger y defender lo que consideraban suyo.
Ramona Moreno Gonzaga, la hija menor de la viuda Doña Ramona Gonzaga, era muy pequeña cuando su madre la envió a un convento. Ella nunca comprendió por qué su madre tomó esa decisión, puesto que ella nunca tuvo vocación religiosa. Tampoco entendió por qué su madre nunca fue a visitarla al convento ni permitió que lo hiciera su hermano adoptivo, Felipe. Ramona, al cumplir la mayoría de edad, al fin es libre de irse, debido a que, en aquella época tumultosa, todos los conventos se estaban cerrando. Ramona está feliz y ansiosa por volver a su amado hogar y ver de nuevo a todos las personas que quiere: su hermano, su nana Martha, y también añora volver a ver a su madre.

Rebelde

El Elite Way School es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

Entre el grupo de chicos que llega al club de verano que precede al año escolar, se encuentran: Mia, Miguel, Diego, Roberta, Lupita y Giovanni que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios: la música.

Mía es hija de un prestigiado empresario de la moda, y como tal, es popular, alegre y extrovertida. Algunas veces es un tanto caprichosa, pero le gusta ayudar a las personas. Aunque dice odiarlo se enamora de Miguel, también fue novia de Gastón, un prefecto que le hace la vida imposible a los chavos pero sobre todo a Miguel y José Luján.

Regreso a la Guaca

Basada en hechos reales ocurridos en Abril de 2003. Tanto la película como la serie narra la historia de Porras, Venegas, Lloreda y Perlaza, pertenecientes a un grupo de soldados del ejército nacional de Colombia que combaten en la selva amazónica a una cuadrilla de la guerrilla de las FARC1​ que tiene en su poder a unos ciudadanos norteamericanos, tras repeler al enemigo encuentran una caleta con millones de dólares que pertenecen al grupo insurgente, los nuevos millonarios se dedican a derrochar el dinero encontrado en lujosos coches, ropa, restaurantes y burdeles por lo que levantan sospechas que llevan a una investigación por la cual terminarán siendo juzgados.
En Regreso a la guaca se muestra que fue de las vidas de los personajes principales (Venegas, Porras, Lloreda y Perlaza) y de los otros soldados, los cuales se enteran que en el lugar donde habían estado, aun permanece un contenedor lleno de dinero, del cual poseen las coordenadas para encontrarlo.

Reina de corazones

Reina de corazones Telenvoela, La historia transcurre en Las Vegas, en donde vive Reina Ortiz, una joven costurera que trabaja día y noche para mantener a su madrastra y a su hermana, las cuales solo la utilizan para sus bienes y caprichos. Desde que falleció su padre, Reina ha querido tener una vida distinta, con lujos y millones de dinero.3​
Por otro lado, tenemos a Nicolás, un joven humilde que trabaja como mesero de fiesta y jugador de póker. Reina y él se conocen el día de la boda de Estefanía, una mujer caprichosa y con mucho dinero. Después de la fiesta, Reina se va, y Nicolás decide seguirla para poder enamorarla creyendo que es millonaria. Luego Nicolás decide invitarla a salir, en donde los dos se conocen y él le propone matrimonio a Reina, pero Camila por despecho trata de vengarse de Nicolás insinuándole a su padre que él la traicionó con otra mujer, Víctor de Rosas es un mafioso y asesino, que decide vengarse de Nicolás mandándolo a asesinar justo un día antes de la boda de Reina y él sembrándole drogas, para que la policía pensará que era un ajuste de cuentas.

Relaciones Peligrosas

Set in modern times, Relaciones Peligrosas delves into the difficult and often conflict-filled relationships between teenagers, their parents and teachers at a bilingual high school (Cervantes Academy School of Arts). Everything begins with the story of Miranda Cruz (Sandra Echeverría), a beautiful young woman who begins an affair with Mauricio, her student, while a teacher in this institution. In her world, the hidden truths that many adults try to avoid are revealed: love relationships that are prohibited, discriminated or judged that can turn into a real-world nightmare.

Reto de Mujer

María Luisa de Suárez es la esposa perfecta, la madre perfecta (de cinco hijos) y el ama de casa perfecta, pero el día en que su marido Enrique la abandona, su vida se derrumba y decide salir adelante y dejar el pasado atrás. Debido a que es empleada de un hotel, María Luisa vivirá experiencias agridulces que la harán crecer, en todos los sentidos. Sobre todo, redescubrirá su feminidad cuando atraiga la atención romántica de su jefe (un Francés muy atractivo). Pero cuando los hijos de María Luisa experimenten diversas crisis, ella se replanteará si su primer deber es el de madre o mujer?

Rivales de sangre

Niyazi y Harun son dos mejores amigos que se enamoran de Buke, una chica kurda que llegó al pueblo a trabajar como temporera. Por otro lado, el hermano de Niyazi, Sinan, regresa del ejército y asume la cabeza de la compañía del adinerado Şahin Yılmaz, un hombre que le debe la vida al joven. Sin embargo, Sinan se enamorará de Bahar, hermana de Harun y la joven esposa de Şahin.

Rosa Diamante

La historia narra la vida de Rosa (Carla Hernández), una joven que es abandonada por Raquel (Claudia Ramírez) en un internado en la Ciudad de San Miguel de Allende. Allí crece y se cría siendo una muchacha un poco rebelde pero a la vez noble y buena. Con ella crece también su mejor amiga, Eva (Thali García), una muchacha que viene de una familia adinerada, los Sotomayor. Pero para Eva la vida tampoco ha sido fácil pues en su familia nadie la quiere tan sólo su abuelo Eduardo Sotomayor (Patricio Castillo (actor)). Un día Rosa se escapa del internado para ir a dar un paseo y conoce a José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre que conoce a las mujeres como nadie por sus innumerables conquistas y por esa razón es presidente de la empresa de lencería Aqua Marina. Él intenta enamorarla y la besa pero ella le pega, cosa que deja un poco sorprendido a José Ignacio. Aun así decide probar suerte otra vez pero ahora con Eva

Rosalinda

Rosalinda Pérez Romero o Rosalinda Del Castillo Romero es una joven linda de buenos sentimientos que trabaja como dependienta en el puesto de flores del abuelo Florentino Rosas, pues su madre está muy enferma y tiene que ayudar con los gastos de la casa a su padre, el bondadoso Xavier, junto con sus hermanas, la engreída Fedra y la cariñosa Lucy. El único que no hace nada es Beto, su hermano, que es un vago. Rosalinda no lo sabe, pero los que cree sus padres y hermanos son en realidad sus tíos y primos por parte de madre, ya que su verdadera madre no pudo hacerse cargo de ella y la entregó a su hermana.
Antes de morir, la esposa de Xavier le confiesa a éste que una de las tres jóvenes no es su hija, pero no llega a decirle cuál de ellas. Creyendo que su mujer le fue infiel, Xavier se convierte en un hombre amargado que descarga su odio sobre las tres muchachas y se muestra injustamente afectuoso con Beto.

Rosario Tijeras (2016)

Esta es la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su belleza y su nobleza contrastan con el entorno gris y desolado donde le tocó crecer. Temida por sus enemigos, adorada por sus amigos, Rosario deja huella en todos los que la conocen pero en especial en los dos hombres dueños de su corazón: Antonio Betancourt y Emilio Echegaray.

Rosario Tijeras

En Medellín vive la adolescente Rosario, hija de la peluquera Rubí. A pesar de su corta edad, Rosario ya atrae la atención de hombres diversos, como los de su padrastro Cristancho, del joven Antonio, hijo de una clienta de Rubí, y de algunos maleantes que conforman el mundo de traquetos que rodea a la colegiala y del cual es parte su hermano. Las ilusiones de Rosario acaban cuando su mejor amiga es asesinada y ella es violada. Armada de unas tijeras, Rosario se prepara para vengarse. Termina con el acoso de su padrastro, venga la muerte de amigos y recibe el apodo de Rosario-Tijeras. Ayudada por su hermano, y amparada por El Rey de los Cielos, un capo del narcotráfico, Rosario se convierte...

Rosario

Rosario Peréz (Itahisa Machado) es una bella e inteligente joven que se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán (Guy Ecker), un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena (Natalia Ramírez), estuvo comprometida para casarse 21 años atrás.

Pero el día de la boda civil, Magdalena se desmaya y Manuel (el padre de Magdalena) le hace creer a Alejandro que ella fue violada por Marcos (el enemigo de Alejandro) y por consecuencia quedó embarazada.
La noticia del embarazo era más de lo que Alejandro podía soportar como hombre y, avergonzado y convencido de que jamás podría amar a la criatura de su enemigo, rompe el compromiso con Magdalena.

Rua Augusta

Drogas, prostitución y diversión a cualquier precio son el escenario por donde Mika (Fiorella Mattheis) se mueve peligrosamente y donde intenta dejar atrás un pasado.

Rua Augusta, una producción original de TNT Brasil en donde una chica se gana la vida bailando en un club de strippers llamado Love y se divierte en la discoteca Hell, ambos ubicados en la icónica calle de la capital paulista

Todo cambia cuando la protagonista es agredida en la discoteca y el responsable aún parece estar en el interior de ese lugar. Dimas (Rui Ricardo), que trabaja en la seguridad del local y ha salido con Mika, llega junto a Raúl (Milhem Cortaz) en busca de venganza. En medio de todo esto, Emilio (Rodrigo Pandolfo) es un periodista que se encuentra en el lugar haciendo un reportaje y se verá enfrentado a un caso que lo llevará a los límites de su ética profesional y a un romance con Nicole (Pathy De Jesus), otra bailarina.

Rubi

Rubí es una bella joven universitaria que vive junto con su madre Doña Refugio y su hermana Cristina en una pobre vecindad. Viniendo de una familia humilde, Rubí no deja de lamentar el declive económico que ha tenido su paupérrima familia a partir de la muerte de su padre, siendo Cristina el sostén del hogar. Es por ello que la joven mujer se obsesiona con el dinero, y sabiéndose hermosa, decide utilizar su belleza fisíca como mejor arma para atraer un hombre guapo, rico y joven que la haga señora de una fortuna, prestigio y sociedad.

Ruta 35

Desmantelar una banda narcotraficante no es cosa facil, esto lo sabe bien el agente Dylan Wilkins, un hombre inteligente que esta dispuesto a usar todo lo que pueda para lograr su cometido.
Dylan sabe que la mejor manera de obtener informacion de una banda es teniendo a un infiltrado, pero en este caso el tendra varios, que no son precisamente infiltrados, sino que son realmente personas del circulo del narco. Personas que cayeron en una redada y no quieren ir a prision, otros que quieren la recompensa por la cabeza del jefe narco y no faltara quien apoye a la ley por amor.
Todos podran sus vidas en alto riesgo, porque la banda a la que se enfrentan no perdona nada.

Saints & Sinners

Greater Hope Baptist Church is the heartbeat of Cypress, GA a southern town outside Atlanta which evolved into a city over the years. The church began as a 10-member congregation when the Civil Rights Movement was at its height and being young, black and alone at night was a hazard of circumstance. As times changed, the congregation grew and so did its influence in Cypress. When a violent murder rocks the community, the church that holds the secrets of the entire town is at risk of imploding. For it seems at Greater Hope, only God and the Devil can tell the difference between a saint and a sinner.

Sala de Urgencias

La clásica imagen de una sala de emergencias suele ser una ambulancia que llega a toda prisa hasta la misma puerta del hospital y un grupo de médicos de diferentes especialidades, trabajan diariamente para salvar la vida de pacientes víctimas de casos sorprendentes.
Los casos que el equipo atiende repercuten en sus vidas personales, e influyen en sus complicadas relaciones familiares y no menos tomentosos noviazgos. Constantemente enfrentan sus propios temores, sentimientos, sueños y ambiciones profesionales. Pero siempre será el sentimiento de camaradería y amistad que los une lo que les permitirá sobrellevar un día más en la sala de Urgencias del hospital La Esperanza.

Salome

En la década de los años ochenta, Salomé es una encantadora y guapa bailarina de cabaret que trabaja en el salón D'Rubí junto a su mejor amiga, Karicia, una bailarina y cantante, y Yolanda, la dueña del local.
Salomé y Karicia se reencuentran con Diego Duval, un amigo de ambas de clase alta que realmente es un vividor. Después de una noche de juerga, Diego les debe dinero a ambas mujeres, así que decide llevárselas ebrias a casa de su cuñado, Julio Montesino. Allí, Salomé se enamora platónicamente de Julio.

Sandro de América

Retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como "El Gitano" llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música nacional.

Sangre de mi tierra

La heroína. Ana Belena, una joven actriz de 29 años que también debuta en la pantalla de Telemundo con esta telenovela, es la encargada de darle vida a la heroína del melodrama. Ella interpreta a Aurora Castañeda, quien a pesar de estar enamorada de Juan José Montiel (Lambda García) termina casándose con otro hombre.

Santa Diabla

Santa Diabla es la historia de Santa Martínez, una mujer que diseña en plan de venganza en contra de la familia Cano, Santa intentará hacer pagar a los Cano por el asesinato de su esposo Willy Delgado. Pero en medio de su venganza conocerá a Santiago Cano, el cual la hará olvidarse de su venganza y hacerla creer en el amor.

Savannah

Tres amigas que viven en la ciudad sureña de Savannah se reúnen para celebrar la boda de una ellas. Un engaño provocará el caos en sus vidas, llevándolas a situaciones realmente caóticas. ¿En quién podrán confiar? Tal vez en nadie

Scholar who walks the night

Ubicada en una dinastía Joseon alternativa, Jo Yang-sol (Lee Yu Bi) es la hija de un noble cuya familia pierde todo cuando su padre es enmarcado por traición. Para llegar a fin de mes, Yang-sun empieza a vestirse como un librero masculino y se encuentra con el guapo y misterioso erudito Kim Sung-yeol (Lee Joon Ki), que trabaja en el Hongmungwan. Sung-yeol es un vampiro, y continúa obsesionado por la muerte de su primer amor, Lee Myung-hee, especialmente cuando conoce al actual doppelgänger Choi Hye-ryung (Kim So Eun) de Myung-hee Hija de noble nobleza Mientras tanto, el malvado vampiro Gwi (Lee Soo Hyuk) reside en el palacio real y usa sus poderes y maquinaciones políticas para evitar que el príncipe heredero Lee Yoon (Shim Chang-Min) suba al trono.

Se Robo Mi Vida

Bahar es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual supuestamente muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir. Pero después de tiempo claramente ya sabiendo la verdad,Efsun se vuelve una empresaria de ropas y junto a Bahar administran la nueva empresa. Bahar sale embarazada, pero debido a un crimen que comete para salvar a su esposo Ates, va a prisión y Efsun roba la bebé de Bahar y la cría como suya.

Se solicita príncipe azul

María Carlota Rivas (Gaby Espino) y María Corina Palmieri (Daniela Alvarado) son primas hermanas. Son jóvenes, hermosas, aguerridas y libres, y se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están profundamente decepcionadas de los hombres. Ellas son nietas de don Pastor Palmieri (Guillermo Ferrán), dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la buena vida. María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo; pues ama el campo y la vida agreste. En cambio, María Corina es una cosmopolita amante de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del vibrar de la ciudad.

Secretos del alma

Diana Cervantes es una simple y tibia secretaria de Andrés Lascurain, pues ella busca el amor de su vida al ser contratada se enamora de Andrés, soportando las fechorías e injusticias de Denisse, quien se compromete con Andrés, para ser su futura esposa. Andrés y Diana se casan dejando a Denisse fuera de su vida, mientras es cómplice y amante de Roberto Meráz, quien tiene un pasado oscuro con Andrés y tiene deseos de vengarse. Andres tiene una familia con su difunta esposa (como se creía muerta) conformado por los niños Elisa, Claudia, Andresito, el rebelde de Alex y la hermana malvada de la difunta, Soledad. Andres y Diana se van a enfrentar a muchos sucesos como la amenaza de Denisse Junot y Roberto Meráz. Denisse muere en manos de Olimpo al saber que lo traicionó, este le regala el hijo de Denisse a su hija Soledad. Pareciera que todo estuviera en paz cuando, nadie se lo esperaba reaparece Laura Kuri, ex-esposaa de Andrés, cuando todos pensaban que había muerto en un accidente de avión, ella al parecer, en su viaje queda destruida y cansada de estafar, pues solo le queda regresar a recuperar su lugar, mintiendo que tiene Amnesia.

Secretos en el Jardin

Inspirada en un renombrado caso policial de asesinatos en serie, ocurrido en los años 80 y conocido como "Los psicópatas de Viña del Mar". La trama comienza en el verano de 1981 y se desarrolla a partir de la investigación policial y la cobertura periodística en torno al caso. El comisario Ramiro Opazo (Francisco Pérez-Bannen), llega a la zona para investigar los homicidios cometidos, y al mismo tiempo se va involucrando con Bárbara Benoit (Blanca Lewin), esposa de Hernán Jerez (Cristián Campos), un poderoso empresario de la ciudad. A su vez, la pareja de periodistas Javier Montes (Mario Horton) y Raquel Lastra (Francisca Lewin), empiezan a cubrir el caso, acercándose a Sofía Ventura (Daniela Ramírez), única víctima sobreviviente de los ataques.

Seis Hermanas

Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Serie diaria ambientada en 1913 se centra en el papel femenino a principios del siglo XX. Una época que supuso un punto de inflexión en la historia: las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, a la libertad, al voto o al trabajo. Las hermanas Silva tendrán que luchar juntas por sacar adelante a su familia mientras desafían las convenciones sociales. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Un relato que muestra el lujo de la clase alta y la parte más humilde del mundo de los trabajadores. Amor, humor y emociones

Senryokugai Sousakan

Chinami es asignada para trabajar en el equipo de investigación de la policía junto a un detective muy atractivo.
Mientras ambos trabajan juntos, ella no puede evitar ser regañada por otros detectives veteranos.

Señora Acero

Sara Aguilar Bermúdez, una ama de casa de mucha belleza, carisma e inteligencia estaba casada con Vicente Acero, quien posteriormente es asesinado. Sara descubre la verdadera personalidad del hombre de su vida y junto a su hijo, huyen de la ciudad para evadir a las autoridades y a los enemigos de su marido. En su nueva vida, Sara conoce a Aracely quien se convierte su mejor amiga y aliada para salir adelante. Gracias a Aracely, Sara conoce a una estafadora, Enriqueta, dueña de una peluquería y en donde se encarga de manejar cirugías ilegales y otras corruptelas. En su entorno, conoce al policía Eliodoro Flores Tarso de quien se enamora inmediatamente y la ayuda a llegar a lo más alto de las esferas del poder usando como sus mejores armas: su belleza e inteligencia para transformarse en la "Señora Acero".