Resultados

Pabellones lejanos

Pabellones lejanos’ es una adaptación de la novela homónima de M.M. Kaye, que cuenta una historia de amor imposible en la India colonial del siglo XIX. Los protagonistas de esta pasión prohibida son un oficial de la caballería británica, Ashton Pelham-Martyn, nacido y criado en el subcontinente, y una princesa hindú, Anjuli. Entre los dos, que son amigos de la infancia, se interpone el compromiso de Anjuli, por medio de un matrimonio concertado, con un gobernante tiránico. Pelham-Martyn debe afrontar su deber como militar, responsable de sofocar una rebelión durante la Segunda Guerra Anglo-afgana, al tiempo que vive su historia de amor con la princesa, en un contexto de intrigas, traición y grandes batallas.

Pacto de Sangre

Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda) y Gabriel (Pablo Macaya) han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Trinidad (Ignacia Baeza), Josefa (Loreto Aravena) y Maite (Blanca Lewin), participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Pero la tragedia que surge en una fiesta secreta cambiará sus destinos para siempre,

Paginas de la Vida

No description available

Papa a toda madre

Una sola palabra te puede cambiar la vida; como a Mauricio, un mujeriego y amante de la buena vida. Decide casarse con Miranda Fairbanks, hija de un millonario, para que afiance su empresa, Logatoys, que está en ruinas. Sus planes se vienen abajo, cuando, en plena boda, llega una niña de 7 años que dice ser su hija: Anifer. Mauricio cree que es broma, pero al hacer una prueba de ADN lo confirma. Miranda cancela la boda debido a no querer lidiar con niños. Con la llegada de Anifer, Mau tendrá que hacerse cargo de la niña hasta que aparezca su madre, pero está desaparecida. Irónicamente, es dueño de una juguetería, pero no soporta a los niños. Con la juguetería en bancarrota, la búsqueda de la mamá de Anifer y cuidar a la niña, Mauricio conoce Renée, una mujer de la cual se enamora, pero inician con el pie izquierdo. Ella y Anifer se encargarán de "domesticarlo".

Papis Muy Padres

La historia de tres padres que están dispuestos a dejarlo todo por sus hijos. Emilio, Ricardo y Alan se conocen en el Jardín de sus hijos, se convierten en verdaderos cómplices y, juntos, lidian con los desafíos diarios de ser exitosos profesionistas, esposos, hombres y, sobre todo, padres.

Papá a la Deriva

La historia sigue la vida de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de la marina con cuatro hijos. Él es estricto, no le teme a nada, y le coloca una regla a todo. La trama parte el día de la llegada de uno de sus hijos, Cristóbal (Simón Pesutic) a Valparaíso, siendo recibido por sus tres hermanos que últimamente han causado problemas en su escuela. Ese mismo día, Bruno es llamado por la directora del colegio (Paulina Hunt), diciendo que sus hijos han hecho cosas terribles en el colegio. Su hijo Arturo (Nahuel Cantillano) subió imágenes de sus profesoras desnudas. Su hija Esmeralda (Li Fridman) sobornó a un profesor para no hacer educación física. Finalmente, su hija Marina (Giulia Inostroza) le robó el maquillaje a su profesora.

Las cosas para Bruno van de mal en peor, sus hijos son muy traviesos y el único que ha podido mantener las tareas y el orden del hogar es el mayordomo de la casa, Eugenio Padilla (Claudio Arredondo). Un día, Bruno sale de su casa y deja a cargo a Eugenio, pero como él no puede solo con todos, llama a su hija Violeta (María Gracia Omegna), una lanchera del puerto, que trabaja en el Muelle Prat y que perdió su casa en el incendio de Valparaíso de 2014. Violeta transformará al capitán en una mejor persona, diciéndole que las reglas se hicieron para romperse, y no necesariamente para seguirlas. Bruno desde un inicio siente atracción por Violeta; sin embargo ella tiene de novio al celoso Matías (Ignacio Achurra), el mesero del restaurante "El Bote Salvavidas".

Para verte mejor

La historia inicia el día en que los personajes se mudan todos al mismo edificio, pero ninguno se imagina el peligro que corren por haberse mudado a ese lugar. Todos son muy distintos pero los une un personaje: Onofre Villahermosa (Luis Gerónimo Abreu), quien se muestra como un tipo encantador, un santo, el mejor vecino y en realidad es un criminal, estafador y asesino. Pone cámaras en todos los apartamentos para manipular a sus vecinos como títeres.9​

Entre sus maletas, traen sus ilusiones, sus miedos y sus secretos. Unos sienten que están llegando al paraíso, otros al infierno. Pero ninguno se imagina el peligro que corre por haberse mudado allí. Todos son muy distintos y se van a enamorar de maneras muy distintas, porque no es lo mismo enamorarse a los veinte años, que a los treinta, cuarenta, cincuenta o sesenta. No es igual enamorarse por primera vez, que luego de un divorcio, o cuando ya tienes hijos grandes o hasta nietos. Lo que tienen en común es que quererse les va a resultar muy difícil, incluso imposible.

Paraiso Travel

Paraíso Travel, una de las grandes producciones que el Canal prepara para el 2018, está basada en la novela homónima de Jorge Franco donde se relata la problemática que afrontan los colombianos al llegar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

El ‘sueño americano’, que por décadas ha sido el ideal de muchos latinoamericanos, se convierte en una meta difícil de cumplir, pues las expectativas de mejorar la calidad de vida chocan con situaciones de explotación, rechazo y sufrimiento.

Pasion morena

Leo Hernández es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Pasion y poder

La telenovela gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre. En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Lucía le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio.

Pasión

Camila Darién es la hija del dueño del molino de San Fernando; una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago Márquez, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia comienza cuando Santiago, quien estuvo ausente durante cuatro años por haber permanecido cautivo de los ingleses, regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz. Sin embargo, cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada.

Patito feo

La historia trata de Patito, interpretada por Laura Natalia Esquivel. Ella vive con Carmen (Griselda Siciliani), su mamá, en San Carlos de Bariloche. Tienen una vida armoniosa, feliz y tranquila. Están las dos solas en el mundo. Patito crece sin saber quién es su padre, un secreto que Carmen pretende guardar para siempre aunque para la niña esto implique una enorme tristeza.

Pecadora

Luz María (Litzy) es una hermosa mujer que por necesidades del destino, tiene que engañar a su hermana menor, Violeta, haciéndole creer que es lo que no es.

Debido a la presión económica en la que vive su familia, trabaja secretamente en un club nocturno como bailarina y durante el día se hace pasar por una exitosa psicóloga de la capital.

Esa mentira le costará a Luz María mucho más de lo que imaginó, sobre todo a la hora de encontrar el amor, en la persona del guapo Bruno Alcocer (Eduardo Capetillo).

Perdona Nuestros Pecados

Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de la Villa Ruiseñor, quién generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso del pueblo mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura. Reynaldo llega al pueblo a buscar venganza contra Quiroga por el supuesto suicidio de su hermana menor casi 20 años atrás, apoyado por su madre, la abortera del pueblo, Lidia (Carmen Disa Gutiérrez).

Por otro lado María Elsa (Mariana Di Girólamo) es la hija y debilidad de Armando. Una niña ejemplar para los ojos del pueblo, pero que, al comenzar un romance con Camilo Corcuera (Etienne Bobenrieth), un joven de clase baja e hijo de Silvia Corcuera (Francisca Gavilán) una empleada doméstica, desafía una de las reglas más importantes del lugar: la separación entre las clases sociales de la época.

Perdóname, Señor

Cuenta la historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Perla negra

Una sofisticada dama abandona en un colegio a una niña recién nacida, y entrega con ella un valioso collar de veintidós perlas negras. Veintiuna servirán para pagar cada año de su educación, hasta su mayoría de edad, y la última deberá serle entregada al abandonar el internado. Los años pasan y Perla se convierte en una bella jovencita. Sus mayores tesoros son su inagotable fantasía y su amistad con Eva, otra interna. Un buen día, Eva conoce a Tomás, un apuesto muchacho. La joven se enamora y queda embarazada. Tras dar a luz, un terrible accidente siega su vida. Perla se hace pasar por ella, para que el pequeño Charly no vaya a parar a un orfanato. Además, quiere vengarse de Tomás. Pero ocurre lo que nunca pensó: que se enamora de él.

Perla

Perla es una joven que estudia en un prestigiado colegio en Querétaro, donde fue abandonada recién nacida años atrás por órdenes de su madre, ella no sabe quiénes son sus padres. Su mejor amiga es Julieta Santiago, heredera de "Juvenile", uno de los imperios de cosméticos más poderosos de México y que es propiedad de su abuelo, Enrique Santiago.
Julieta se enamora de Roberto Valderrama, quien sólo la utiliza como una aventura. Perla le advierte a Julieta que Roberto no es una buena persona, pero ella no le cree. Roberto abandona a Julieta dejándola embarazada, pero con ayuda de Perla y su abuelo, la joven logra salir adelante para cuidar a su hijo.

Piel de otoño

Con el amor y el apoyo incondicional de Lucía (Laura Flores), su esposo Ramón (Sergio Goyri) ha progresado en su trabajo hasta lograr una excelente posición económica. Sus hijos Liliana (Florencia de Saracho) y Miguel Ángel (Franco Gala) asistieron a las mejores escuelas y nunca han sentido las carencias que sufrieron sus padres al inicio de su matrimonio. Sin embargo, Lucía no es feliz; Ramón se ha vuelto materialista y cruel. Constantemente la humilla y ha hecho que sus hijos le pierdan el respeto. Liliana, consentida y caprichosa, llega al extremo de seguir a su novio hasta España, donde el muchacho la embaraza y la abandona. Guardando el secreto de su maternidad, Liliana deja a su hija Natalía a cargo de unas religiosas y regresa a México, donde llega hasta a robar dinero a su padre para mantener a la bebita. Miguel Ángel, por su parte, es un muchacho flojo e irresponsable que cree que todo lo merece.

Pituca sin Luca$

Pituca sin lucas Telenovela, María Teresa Achondo (Paola Volpato) es una adinerada mujer casada con el empresario José Antonio Risopatrón (Mauricio Pesutic), con quien tiene tres hijas, apodadas cariñosamente "las tres Marías": María Jesús (Montserrat Ballarin), María Belén (Mariana Di Girólamo), y la niña María Piedad (Sofía Bennet). El gran problema de su vida, que jamás imaginó, comenzará cuando su marido tenga problemas económicos y arranque del país, dejándola sin ningún sustento económico.

Pobre Anastasia

Situada en el siglo XIX, la historia principal gira en torno a una bella joven llamada Anna Platonova, una sierva que fue criada por su amo el barón Korf, quien la trató como si fuera su propia hija, muy al aparente desagrado de su hijo Vladimir. Anna entrará en la alta sociedad y conocerá al joven noble Mikhail Repnin, sin imaginarse la clase de difíciles pruebas que la vida le tiene reservadas.

Pobre diabla

Una muchacha humilde llamada Fiorella (Angie Cepeda) conoce a un hombre rico de mediana edad con una grave enfermedad terminal recién diagnosticada, Andrés Mejía Guzmán. Él se enamora de Fiorella, le pide matrimonio y decide pasar sus últimos meses con ella. La feliz pareja se marcha de luna de miel a Europa; tras su estancia él decide presentarla a su familia como su esposa; sin embargo, el destino tiene otros planes y muere antes de entrar a la casa, dejando a la pobre chica viuda. La familia no se toma este hecho nada bien. Su madre, Roberta, rechaza este matrimonio. La repentina muerte de su primogénito hace que odie a esta "pobre diabla". Más tarde este odio aumenta cuando descubre que en el testamento, su hijo designa como únicos herederos de su fortuna a su esposa y a un hijo bastardo que tuvo con una sirvienta a la que su madre expulsó de la casa cuando descubrió la relación. Únicamente se establece una condición para que puedan heredar, que los herederos convivan en la mansión durante un año seguido. Esta condición no resulta tan sencilla como parece. El hijo del fallecido, Andrés, tampoco acepta a la esposa de su padre, pero la convivencia, este rechazo se convierte en amor, lo cual resulta más problemático

Pobre Diabla

Pobre diabla es una telenovela mexicana producida por Fides Velasco para TV Azteca en 2009, basada en una historia escrita por Inés Rodena. Cabe destacar que en esta versión en el crédito no aparece como la autora; solo se menciona a Carlos Romero

Pobre Gallo

¿Pobre gallo? una serie que se centra en Nicolas Perez, un hombre que por estar tan metido en las redes sociales y el trabajo descuida a su familia. Hasta que su esposa escapa con su amante, entonces todo el estres se le acumula y cae enfermo.
El medico que ordena que deje el trabajo y todo lo que lo estrese por un tiempo, asi que Nicolas decide ir a un lugar alejado de todo, el lugar elegido es Yerbas Buenas, un pueblo donde vive su padre.
Nicolas y sus dos hijos van al pueblo, donde inicialmente respiran paz, pero ellos estan acostumbrados a la ciudad y adaptarse al pueblo les costara. Sobre todo tratar con personas pueblerinas, los comanches, los carabineros, etc.
Sin darse cuenta Nicolas se enamora de una policia del pueblo, pero su amor tendra que superar muchos obstaculos como la interposicion de la alcaldesa que se ha obsesionado con Nicolas y lo quiere para ella.

Pobre nina rica

Consuelo Villagrán García-Mora es una joven extremadamente tímida que ha sido apartada de sus amigos y de la vida de una adolescente normal. Desde niña, su madre, Doña Teresa García-Mora, y su hermano mayor, Carlos, la han hecho sentir estúpida y fea y la han utilizado como su sirvienta. Consuelo también recibe desprecios por parte de su hermano mayor, Carlos, que se pone de acuerdo con su madre para tener a la joven bajo control y así poder apoderarse de la fortuna que ella recibirá de su difunto padre, don Juan Carlos Villagrán.
Alma Villagrán es la hija de Carlos, tiene 18 años y es hermosa, pero también malcriada y caprichosa. Aunque le tiene afecto a su tía Consuelo, con su inocencia y crueldad de adolescente, siempre termina haciendo a Consuelo una víctima de sus burlas y maldades.

Pobre rico... pobre

Los destinos de los jóvenes Andrés Ferreira y Brayan Galindo están a punto de cruzarse. El motivo es que una enfermera le confiesa en su lecho de muerte a Antonia Ferreira, una mujer de alta sociedad, que cometió un grave error cuando la asistió en su parto muchos años atrás en una clínica rural: intercambió a su bebé con el de otra mujer. '

Así pues, Brayan, que creció en medio de la pobreza, estaba destinado a ser el heredero de la fortuna Ferreira, mientras que Andrés, rodeado de lujos desde su infancia, debería haber crecido en una familia que lucha día a día para tener qué comer.

Por amar sin ley

La historia se desarrolla en torno a las vidas personales y profesionales de un grupo de litigantes, cuyas historias estarán entrelazadas con los diversos casos que se llevarán en el despacho Vega y Asociados, varios de los cuales, estarán basados en hechos reales.
La vida de dos abogados especialistas en derecho familiar, Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, que a pesar de venir de dos decepciones amorosas y de estar en un mundo donde parece que el amor pierde fuerza, ante tanto divorcio, ellos aún tienen fe en encontrar al verdadero amor.

Por ella soy Eva

Narra la historia de Helena Moreno, una madre soltera cuya única prioridad en la vida es sacar adelante a su hijo "Lalito". Parece llevar una vida tranquila aunque su padre, don Eduardo cree que no educa correctamente a su hijo. Pero en su vida también habrá quienes la ayuden, su madre doña Silvia y su amiga la irreverente Lucía. Juan Carlos Caballero Mistral es un alto ejecutivo de la empresa turística "Grupo Imperio", líder en su ramo que está por firmar un contrato con el empresario Richard Fairbanks, pero esto se ve frustrado por un desliz que Juan tuvo con la prometida de Fairbanks, Camila, esto hace que todo se venga abajo. Ante esta situación, Plutarco, Adriano y Rebeca presionan a Juan para que desarrolle un proyecto que compense la pérdida ocasionada. Casualmente Helena está desarrollando un proyecto ecoturístico en Playa Majahua Estado de Guerrero y ella pretende llevarlo a cabo teniendo un convenio con Juan Carlos, sin saber como él influiría en su vida.

Por mi Hijo

Poyraz Karayel es un ex oficial de policía que fue suspendido injustamente por un delito que no cometió, esto hace que pierda todo: su familia, su trabajo, su esposa y su hijo. Mientras intenta desesperadamente encontrar una manera de quitarle su hijo a su suegro, su exjefe, Mumtaz le hace una oferta. En esta oferta, debe introducirse en la vida de un señor llamado Bahri Umman, prestar sus servicios para así sacar información y proporcionársela al jefe. Poyraz acepta el trabajo y mientras tanto conoce a una chica llamada Aysegul, pero este amor es imposible porque ella es la hija de Bahri Umman, la persona a la que él está siguiendo. Ahora debe mantener el secreto o si no la pierde para siempre, a ella y a su hijo.

Por siempre

Desde pequeño, Caíque (Sergio Guizé) tuvo una sensibilidad especial. Un chico mediano, dibujaba la cara de una joven desconocida. Un día, a través de la obra del destino y gracias a la niña fantasma Bella (Nathália Costa), Caíque se ve cara a cara con Laura (Nathalia Dill), la chica que el siempre dibujaba. Cuando el ve delante, apenas puedo creer que la mujer que estaba siempre en sus sueños existía. El descubrimiento se moverá mucho con sus sentimientos - y con ella también. ¿Cómo explicar tal coincidencia? Lo que no se dan cuenta es que la coincidencia es aún mayor. Laura es la novia de Marcos (Thiago Lacerda), el hermano de Caíque. Quien, a pesar de él ser novio de Laura, mantiene una relación secreta con Sueli (Débora Nascimento).

Pero la rivalidad entre los dos hermanos va mucho más allá de eso. Herederos de un gran hospital, los dos son médicos con actitudes opuestas. Marcos es un cirujano de éxito que sueña en tener todo el hospital sólo para él, mientras Caíque es un médico general que da el diagnóstico por teléfono y hace las operaciones en condiciones adversas, a pesar del miedo a la sangre. Nadie lo sabe, pero durante estas cirugías, Caíque recibe, en contra de su voluntad, la orientación de un guía espiritual, Castilho (Marcelo Médici). El espíritu se le aparece como un niño, poniendo al joven doctor en situaciones absurdas y cómicas.

Por tu amor

A un pequeño pueblo costero llamado San Carlos llega un adinerado y apuesto hombre llamado Marco Durán, en parte para consolidar sus negocios en la zona y en parte para alejarse de Miranda Narváez, su obsesiva e inestable ex-novia. María Del Cielo Montalvo es una joven bella y de gran gusto, cuya fuerza de carácter despierta la admiración de todos los hombres del sector y el amor a primera vista de Marco quien no duda en pedir su mano inmediatamente tras verla por primera vez. Ella es la mujer que él siempre ha soñado; sin embargo, para Cielo, no es más que otro hombre como muchos que ha venido a envenenar con su dinero la tranquila vida de San Carlos y no disimula el desprecio que siente por él, siendo además una mujer comprometida con Sergio Zambrano su novio de toda la vida.

Preciosa Perla

En 1934, dos supuestos hermanos sobreviven a una avalancha en el Himalaya: el millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso), que es salvado por monjes budistas, y Manfred (Carmo Dalla Vecchia), que es rescatado. Manfred vuelve a Brasil con un terrible secreto: ha saboteado a Franz para asumir su lugar en la empresa familiar. Después de una intensa búsqueda, Ernest Hauser da a su hijo por muerto y nombra a su hijo bastardo como director del Grupo Hauser.

Preciosas

Lorena (Loreto Aravena) es una esforzada mujer que ha logrado ser feliz sin problemas, sin embargo, una noche con la muerte de una de las personas más importantes del país, es inculpada de un crimen que ella no cometió. Esto la lleva a tribunales donde conoce a dos personas muy especiales. Alex Castillo (Pablo Macaya), su abogado quien rapidamente se enamora de ella y hará lo que sea para salvarla; e Ismael Domínguez (Paulo Brunetti) el fiscal que se encuentra emparejado con la hija de Arturo Marquez (Cristián Campos). Sin embargo, durante el progreso del caso es enviada a prisión hasta que haya un veredicto final. En prisión conoce a Marta (Malucha Pinto), Frida (Paz Bascuñán), Elsa (Tamara Acosta), Montserrat (Lorena Bosch), Paola (Karla Melo) y Lisette (Susana Hidalgo). Al conocerlas empezaran un plan para fugarse y escapar del destino que les corresponde.

Primer amor... a mil por hora

Esta es la historia de la quinceañera Jovana Luna y de los obstáculos que tendrá que superar en su lucha por encontrar la felicidad al lado del apuesto León Baldomero, el amor de su vida, en un mundo donde los jóvenes se empeñan en vivir "a mil por hora", sin pensar en las consecuencias. Es en estos tiempos vertiginosos en los que nuestros protagonistas tendrán que desenvolverse para encontrar el camino que los lleve a la realización de su amor.

Sin embargo, a pesar de que desde niños se saben el uno para el otro, Jovana y León tienen problemas para comunicarse el gran cariño que se tienen, pues el tiempo y las circunstancias se han encargado de hacerles creer que han cambiado de manera negativa. Es en el transcurso de esta historia donde la pareja tomará conciencia de que su relación está más viva que nunca y descubrirá que el verdadero amor sobrevive a todos los obstáculos.

Los impedimentos para la pareja no son pocos, pues en primer lugar tenemos a Catalina, la madre de Jovana, quien insiste en que la muchacha tenga una fiesta de quince años muy por encima de las posibilidades de la familia, aparte de que desaprueba totalmente la relación de Jovana con León Baldomero, por considerarlo "un pobretón".

Por otro lado, tenemos la presencia del malicioso Demián Ventura, junior desobligado que está encaprichado con la bella adolescente y que deseará obtenerla a toda costa, sin importar por sobre quién tenga kamagra precio que pasar para alcanzar sus objetivos. También está Priscila, la envidiosa hermana mayor de Jovana, quien al sentirse desplazada del círculo familiar, ha volcado su amargura en contra de la muchacha, prometiéndose a sí misma quitarle a León Baldomero, por las buenas... o por las malas.

Acompañando a Jovana en el camino no siempre fácil de la adolescencia, se encuentra su mejor amiga, Marina Iturriaga, una quinceañera de clase social alta, hija de la afamada actriz Pilar Camargo, que siempre se ha preocupado en darle regalos costosos en vez de afecto.

Sin embargo, el amor vendrá a darle una esperanza, encarnado en Imanol, un educado y guapo joven que ha regresado a México después de haber terminado sus estudios en el extranjero. El único problema es que Marina, en un orgullo mal entendido, despreciará a Imanol y lo orillará a buscar consuelo, nada menos que en Jovana Luna, nuestra protagonista. Esto a su vez causará tensión entre las jóvenes en el momento en que más se necesiten, poniendo a prueba la amistad de tantos años.

Y es así que en un mundo "A 1000 x Hora" los personajes tendrán que aprender a reconocer al verdadero amor y a sortear los peligros que se les presentan en el camino, que a fin de cuentas son los que todos los adolescentes del mundo tienen que enfrentar alguna vez en su vida.

Primera Dama

Sabina Astudillo (Celine Reymond) es una humilde joven, con fuertes deseos de surgir económica y socialmente, rápido y sin trabajar. Por eso deja la caleta en que vive y parte a la capital para conquistar la ciudad.

En un comienzo llegará a vivir a la casa de su primo Federico (Pablo Macaya), un joven productor de teatro casado con Paula (Daniela Lhorente), que lleva años viviendo en la capital. A través de Federico, Sabina conoce a Mariano (Mario Horton), un talentoso director de teatro que despertará la pasión en ella.

Prohibido Amar

Prohibido amar Telenovela, La historia gira alrededor de un emporio de textiles, Consorcio Aguilera, lugar en el que se entretejerá un triángulo de pasiones entre Gabriela (Rossana Nájera), Ignacio Aguilera (Fernando Ciangherotti), el maduro propietario de la empresa, y Rafael Hernández Cosío. "Prohibido amar" dejará aflorar todo tipo de sentimientos y relaciones humanas: la traición, los celos, la infidelidad, la ambición, la pasión, el deseo... navegarán por la vida de los protagonistas desatando numerosos conflictos, tan reales como la vida misma

Pura sangre

Regina Castaño bajo la identidad de Paulina Riascos será el instrumento del mal por medio del cual su oscuro tutor cobrará, lenta y despiadadamente, una vieja deuda de sangre contra la familia Lagos. para ello, Paulina, deberá entrar en sus vidas, dejar viudo a Alejandro Lagos, casarse con él, ganarse a su familia, llevar sus empresas a la cima y después destruirlos a todos por completo hasta no dejar ni una sola gota de sangre de estos.

A su paso, Paulina Riascos le destruye la vida al hijo de María, la cocinera, quien es la única que conoce la verdadera identidad de Eusebio Beltrán, su oscuro tutor. Eduardo regresa luego de 17 años para ver morir a su desdichada madre y bajo el nombre de Marco Vieira, vengarse de todo cuanto les ha hecho "La Hiena" (como conocen a Paulina), pero más que eso, recuperar el amor de Florencia.

Que pobres tan ricos

Es una historia de amor, romance, encuentros, desencuentros y un sinnúmero de divertidos enredos entre dos familias que no tienen nada en común, pero que ahora estarán obligadas a convivir en la misma casa. Por un lado, Los Ruizpalacios, millonarios de abolengo y por el otro, Los Menchaca, una clásica familia de barrio.

Que te perdone Dios... yo no

Que te perdone Dios Novela, Renata Flores del Ángel, una joven de buena posición social, se enamora de Pablo Ramos, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. Don Bruno, su padre, al nacer Abigail, su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Alejandra García), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López-Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella se ha convertido una joven hermosa y dulce que se enamora de Mateo, el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero.

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar muchos obstáculos para poder estar juntos para siempre.

Querer Sin Limites

Bibi (Juliana Paes) es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio (Rodrigo Lombardi) para vivir una ardiente pasión con Rubito (Emílio Dantas), un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

Querida Enemiga

Querida enemiga Novela, Lorena y Sara crecieron juntas en un orfanato y se quieren como hermanas, pero son completamente distintas. Lorena sueña con formar una familia y lo que más le gusta en la vida es cocinar. Sara es materialista, siempre ha odiado la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que sus escrúpulos.

Lorena, que sueña con aprender alta cocina se marcha del orfanato para ir a estudiar gastronomía en la capital. Ese mismo día, la madre superiora descubre que Sara ha robado el dinero del orfanato, pero al enfrentarse a ella, muere de un paro cardíaco. Sara huye con Chalo, su amante y cómplice, después de robar su expediente y el de Lorena. Al leerlos, se entera de que ella misma fue encontrada en un basurero, mientras Lorena fue abandonada en el orfanato sin explicación alguna por su abuela, la millonaria Hortensia Armendáriz. Su primer impulso es ir en busca de Lorena para ayudarla a enfrentarse a su abuela y luchar por sus derechos, pero luego cambia de idea y decide usurpar su lugar en el imperio gastronómico de los Armendáriz.
Sitemap