Resultados

Correo de Inocentes

Pilar Carrasco es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.
Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Cosas del amor

Valeria Castro Iglesias, hija del prestigioso empresario, Leonardo Castro Iglesias, se enamora de Chalo, un hobrero en la fabrica de su padre. El destino y la maldad se encargan de separar a los dos jovenes de ser felizes, pero despues de muchas lagrimas y dolor, Valeria y Chalo se casan y aprenden todas las cosas del amor.

Cuando llega el amor

Isabel Contreras es una joven privilegiada: es hermosa, rica, sus padres la adoran y está comprometida con el guapo Rodrigo, con quien se casará apenas termine la universidad. Además, Alonso, su maestro de equitación, le ha propuesto representar al país en un campeonato internacional. Pero Isabel tiene una enemiga en su propio hogar: su prima Alejandra.

Un día, Rodrigo le pide a Isabel que vaya con él a su departamento, pero ella se niega. Queriendo hacer daño a su prima, Alejandra seduce a Rodrigo e Isabel los descubre. Sabiendo que su padre correrá a Alejandra de la casa si descubre lo sucedido, Isabel calla la verdad y rompe su compromiso, pero sin dar mayores explicaciones.

Cuando me enamoro

El destino y las intrigas de Josefina y Roberta conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó.
Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.

A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia.

Cuestion de honor

Zeliha y su marido, Hasan, tienen dos hijos. Su primer hijo, Yiğit, es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego. El segundo hijo, Emir, es todo lo contrario de su hermano. Es un hombre muy tranquilo y bastante tímido con las mujeres. Luego de una trágica muerte, toda la familia se traslada a Estambul. En Estambul, Yiğit atraerá la atención de las mujeres del barrio. Las jóvenes Kübra y Derya se enamoran de él, pero Yiğit se fijará en Sibel, una adinerada y arrogante chica. Por otro lado, Hasan decide abrir una joyería con el apoyo monetario y consejo de Sadullah, un hombre querido y conocido en el barrio. Un día antes de la apertura, la joyería es robada y se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, los dos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras

Cuidado con el ángel

Cuando Marichuy nació, su madre, creyéndose al borde de la muerte, la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfelinato. A los 14 años, Marichuy huye del hospicio y empieza a rodar por todas partes, ganándose la vida como puede. Pasan los años y un día es atacada por un borracho, lo que la hace sentir rencor por los hombres y sufrir pesadillas que la desesperan. Candelaria, una lavandera, le da albergue y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lío por el que va a parar a una delegación, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, un psicoanalista.
Para que la chica no vaya a la cárcel, Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel queda viudo y su suegra le hace la vida imposible a Marichuy. Para evitar problemas, Juan Miguel la lleva a vivir a la casa del juez Patricio Velarde y su esposa Cecilia (los verdaderos padres de Marichuy), que a su vez han recibido a Estefanía, una joven astuta que llegó haciéndose pasar por la hija que abandonaron.
Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Sin embargo, al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre un gran secreto del pasado de Juan Miguel, por lo que lo desprecia, se aleja de él y rehúsa volver a verlo. Cuando se da cuenta de que está embarazada, Marichuy se niega a decírselo y huye a la provincia con Candelaria, yendo a parar a la hacienda del Leopardo, quien le da asilo y se enamora de ella. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo, pero ella le dice que ella está casada y el afecto que siente por él es sólo amistad. Leopardo no se rinde y empieza a ganarse el amor de Marichuy. Más adelante, se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel, a quien conoce desde hace mucho, ya que fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero, para ella, la decisión no será sencilla.
La dulzura y la belleza de Marichuy nos hacen recordar a un ángel, y hay quienes piensan que podrán destruirla fácilmente, olvidando que un ángel es capaz de vencer a un demonio; así es que...¡Cuidado con el Ángel!

Cumbia Pop

La serie narra la historia de Andrea Carhuancho (Elisa Tenaud), una monja que está enamorada de Jonathan (Erick Elera), el líder de una pandilla juvenil.

Durante un enfrentamiento callejero, los miembros de la pandilla de Jonathan y sus rivales son detenidos y enviados a un reformatorio, donde una mujer, interpretada por Tula Rodríguez, intentará reinsertarlos en la sociedad mediante la música.

La trama, que recuerda algo de la película musical "Cambio de hábito 2", incluirá versiones en cumbia de temas conocidos del repertorio pop peruano, como los hits que las hermanas Cayo escribieron para la telenovela "Torbellino" y algunas canciones de Diego Bertie.

Cuna de gato

Gustavo Brandão es un rico y amargado, propietario de la empresa de perfumes Aromas junto a Alcino Rodríguez, su mejor amigo. Está casado con Verónica de la cruel y ambicioso, hija de Severo Tardía quien es también ambicioso. Al darse cuenta de que Gustavo había perdido el placer de las cosas simples de la vida, y se ha convertido en frío y entumecido después de hacerse rico; Alcino decidió enviarlo a un desierto con la ayuda de Veronica y David el hermano de Gustavo con la finalidad que el reflexione, que en la vida no se puede ser snob y codicioso, quería que fuera el Gustavo que era antes de que ser rico, humilde y cariñoso. Verónica aprovechó la situación para poner fin a la vida de su esposo y quedarse con su fortuna.

Dallas

The world's first mega-soap, and one of the most popular ever produced, Dallas had it all. Beautiful women, expensive cars, and men playing Monopoly with real buildings. Famous for one of the best cliffhangers in TV history, as the world asked "Who shot J.R.?" A slow-burner to begin with, Dallas hit its stride in the 2nd season, with long storylines and expert character development. Dallas ruled the airwaves in the 1980's.

Dalui Yeonin - Bobogyungsim Ryeo

Go Ha Jin, quien se encuentra en el presente, debido a un accidente inesperado termina viajando a la época Goryo donde es conocida como Hae Soo. Ella se las arregla para sobrevivir durante esa dura época, sin embargo, debido a su personalidad y diversas situaciones, terminará involucrada con los diferentes príncipes. Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono en la que todos los príncipes se ven involucrados.

Dama y Obrero

Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual es dueño Tomás Villamayor (Fabián Ríos), su novio. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días del matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro Pérez (José Luis Reséndez) , un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. La atracción es inmediata y mutua (un amor a primera vista).

Daytime Divas

Maxine is the creator and lead host of the popular daytime television show The Lunch Hour – which also has as co-hosts Mo, Kibby, Nina and Heather. On screen, they are great friends, but behind the scenes, they lives a world of power struggles and super-egos. Meanwhile, Maddie, a former host, wants to return to the show and Cecile, a bestselling writer, also wants to become a co-host. This situation worsens when Anna, the Maxine's former assistant, returns as the hard editor-in-chief of a great magazine, who wants to expose the truth about them.

De Que Te Quiero Te Quiero

Natalia García (Livia Brito) y Diego Cáceres (Juan Diego Covarrubias) se conocen durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz. El amor entre los dos surge desde el primer instante en que se ven. Natalia desconoce que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo, éste, no duda en suplantarlo pero su única intención es violarla. Afortunadamente aparece Andrés (José Carlos Femat) para defenderla. En la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Natalia vuelve a reencontrarse con Diego Cáceres. En un principio ella huye de él pues éste la persigue buscando una explicación. Una vez que logran aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, porque Diego está casado con Diana.
De que te quiero, te quiero, encerrará historias paralelas, amor, desamor, enredos y humor, entrelazando a sus protagonistas y personajes en un drama con tintes de comedia.

De repente, los Gómez

Concha y Felipe son el matrimonio Tamayo, padres de cuatro hijos: Álex, Cris y los mellizos Lucas y Luichi. Viven en un barrio popular en las afueras de una gran ciudad y aparentemente son una familia normal, aunque en realidad ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: sus ingresos provienen de pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía. Su nueva vida, ahora como los Gómez, se desarrollará en un barrio residencial en el que tendrán algunos problemas para integrarse, y en el que deberán aprender, junto a sus cuatro hijos, a adaptarse a un estatus social más alto. "De repente los Gómez" era una de las apuestas fuertes de la cadena Telecinco para la programación de otoño 2009, pero tras sus pobres resultados de audiencia la serie se canceló tras emitirse sólo unos pocos capítulos.

De vuelta al barrio

Es la historia de Pichón (Paul Martin), un padre de familia que acaba de enviudarse, viendo la forma de sacar adelante a sus hijos, y de Malena (Mónica Sánchez), luego de que su padre Don Maximiliano (Gustavo Mac Lennan) falleciera, regresa al barrio de su infancia con sus cuatro hijos. Durante su juventud ellos vivieron un romance y llegaron al altar, pero ella decidió abandonarlo por engaños de su padre que no estaba de acuerdo con la boda de su hija momentos antes de casarse y después de veinticinco años, vuelven a encontrarse

Deception

When wealthy socialite and notorious party girl Vivian Bowers is found dead of an overdose, no one is really surprised — the heiress to the Bowers pharmaceutical empire has been tabloid fodder for years. But for FBI agent Will Moreno, things don't add up with this suspicious dynasty. Convinced that the troubled girl's death was a homicide, he has a clever plan to get to the truth. Her name is Detective Joanna Locasto. Twenty years ago she was Vivian's best friend and practically grew up inside the Bowers' home. And when she appears at Vivian's funeral, the family re-embraces her and no one is the wiser. Joanna quickly begins to uncover dark secrets and clues about why Vivian's life was very much in danger. At the same time, she rekindles an old romantic relationship and rediscovers the allure of the luxurious lifestyle she once knew.

Descontrol

Desgracias con gracia es una serie donde el protagonista pierde sus estribos ante situaciones cotidianas como la ira tras el volante o la frustración ante un trámite burocrático. El humor negro es el ingrediente principal de cada relato y estas historias de locura cotidiana harán que el público se identifique con las tragedias y goce cuando vea a los personajes hacer cosas que todos se imaginan.

La serie contará con talentos de la talla de Livia Brito (La piloto), Eduardo Santa María, Rodrigo Vidal, Mariluz Bermúdez, Laisha Wilkins, Alejandro Nones y Shalim Ortiz, entre otros.

Destilando amor

Gaviota (Angélica Rivera), una hermosa jimadora de agave y Rodrigo (Eduardo Yañez) el rico heredero de la hacienda tequilera La Montalveña se conocen y surge un entre ellos un gran amor puro y ardiente.
Ambos han decidido organizar sus vidas para poder casarse en un año sin importar las diferencias ni la distancia que existe entre ellos, pero una desafortunada jugada del destino les impide el encuentro prometido.

Destinado a amarte

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Destino

To a song of love lost and rediscovered, a woman sees and undergoes surreal transformations. Her lover's face melts off, she dons a dress from the shadow of a bell and becomes a dandelion, ants crawl out of a hand and become Frenchmen riding bicycles. Not to mention the turtles with faces on their backs that collide to form a ballerina, or the bizarre baseball game. From the melting clocks and hourglass sand, to the figure rendered in strips, to the character covered in eyeballs, the style and themes of Dalí are clearly recognizable throughout.

Dias Police - Ihou Keisatsu

About 150,000 illegal entrants live in Tokyo. They are not recognised as refugees and live in poor conditions. To protect themselves, the illegals create a secret organisation. The organisation has a bank which Japanese Financial Services Agency is not involved with, a hospital that is not authorized by Japanese Ministry of Health, Labour, and Welfare and an illegals police force called "Dias Police." The only police officer in the organisation is Saki Kubozuka. His age and nationality is unknown. Saki Kubozuka does not speak much, but he has a warm heart and strong sense of justice. He takes care of the weak and tries to maintain public order.

Dime quién fue

Laura (Antonia Santa María) creció viendo a su madre Clarita (Ignacia Baeza), trabajar como mucama en el hotel Santuario Capital de Santiago, dirigido por el matrimonio de Agustina Lyon (Amparo Noguera) y Clemente Eyzaguirre (Roberto Vander). Sin embargo, la noche de año nuevo de 1997 su vida cambió completamente. Entre el glamour, las máscaras y antifaces, la comida refinada y la música, Laura levanta la vista y ve a Clarita caer desde un balcón de la suite de los dueños de la cadena hotelera. Su mente su nubla hasta que el seco golpe del cuerpo, al caer al piso, y los gritos de la gente horrorizada, la traen a la realidad que hubiese preferido nunca vivir. Tras el confuso accidente, la familia Lyon envía a Laura a París con el fin de no exponerla al caos y comprometen en apoyarla económicamente su estadía y estudios. Años mas tarde, Laura se transformaría en la promesa de la cocina francesa logrando varios reconocimientos por sus pares.
En el Año 2017 Cuando Laura (Antonia Santa María) pensaba que estaba todo resuelto, que la vida le había dado una segunda oportunidad con una promisoria carrera como aspirante a chef en Europa, los secretos sobre el pasado la obligan a replantearse todo cuando recibe el llamado de Adriana Lyon (Claudia Di Girólamo), la hermana de la dueña del hotel, quien le confiesa que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada.

Diomedes, el Cacique de La Junta

A sus escasos 10 años, Diomedes comparte con su padre Rafael María la responsabilidad de sacar adelante su familia. En la Junta, Guajira, lugar que lo vio nacer, y en medio de tantos hermanos y poco dinero, Diomedes sabe que la lograrlo no es fácil. La vida de Diomedes da un giro al descubrir por primera vez el amor en manos de Mélida y es aquí cuando comienza a escribirse la historia del Diomedes enamorado y apasionado que será el resto de su vida. Pero con Mélida también llega su primera decepción amorosa y gracias a esto Diomedes descubre el don de versear que lo acompañará por siempre. Los años pasan y en medio de la lucha por conseguir el bienestar para su familia, en Diomedes crece la ilusión de ser cantante vallenato y con la ayuda de su tío Martín trabaja cantando en la gallera del pueblo, pero también conoce al gran amor de su vida, Lucía Arjona. La pareja se enamora perdidamente y viven un romane tormentoso, hasta que finalmente Diomedes la convierte en su esposa y empieza a construir una carrera de éxito y fama. Sin embargo, en ese mundo Diomedes conoce el alcohol, la droga y su gran debilidad por las mujeres. Por ello su matrimonio se acaba y llega a su vida su segundo gran amor, Betsy Liliana. Una mujer que le advierte que si él se porta mal con ella, ella hará lo mismo. Sin embargo las mujeres no cesan y Diomedes conoce a Consuelo Martínez y Claudia Viviana, dos mujeres que son sus admiradoras pero que rápidamente se convierten en sus amantes. Una noche en su apartamento de Bogotá y en plena rumba desenfrenada llega la peor desgracia para Diomedes, la muerte de Claudia. Diomedes es acusado de homicidio preterintencional y paga varios años de cárcel al igual que Consuelo. Cuando Diomedes logra dejar atrás su oscuro pasado judicial, se separa de Betsy Liliana y supera una enfermedad que casi lo mata, su carrera se impulsa nuevamente y llega el ?Grammy Latino?, Diomedes se siente en la cúspide de su carrera. Consuelo, quien estuvo con él en su éxito y en sus desgracias es ahora su mujer y viven un hermoso romance, sin embargo la droga y el alcohol nunca se van de su vida y es así como Diomedes sufre varias recaídas en su salud y finalmente muere dejando a Consuelo con una promesa de matrimonio que nunca se cumplió. Su fanaticada también sufre la noticia de su muerte y en un entierro multitudinario en Valledupar sus seguidores lo despiden y dejan por siempre vivo el recuerdo del gran Cacique de la Junta.

Divina, está en tu corazón

Divina es una joven que se crió en la calle. Vive en una casa de un barrio muy carenciado junto a otros chicos abandonados, a quienes ha prometido cuidar frente a una realidad que se presenta muy adversa. Una asistente social intentará llevar a los chicos a un orfanato. Divina intentará evitarlo pero la ley no entiende de amor incondicional. Ante la posibilidad de perder lo que más ama, Divina no tendrá opción: esconderá a los chicos con el fin de mantenerse unidos.

Doctor Stranger

Park Hoon es un joven que es secuestrado junto a su padre para ser llevados a Corea del Norte. Él crece en dicho país y se enamora de Song Jae Hee.Estudia hasta convertirse en un cardíologo. Después de perder a su amada es llevado a Corea del Sur.Apesar de eso,cae en numerosas ocaciones a prision por querer entrar a Corea del Norte y encontrar a su amada Jae Hee. A pesar de ser un doctor genio y trabajar para uno de los mejores hospitales de Corea del Sur, no es capaz de ser catalogado como un médico oficial porque es un "desertor". Tiempo despues Park Hoon es aceptado en el hospital. Con la finalidad de traer a su primer amor Song Jae Hee de Corea del Norte, hace cualquier cosa para ganar dinero. Por otro lado esta Oh Soo Hyun, hija ilegitima del director del Hospital, que tiene una relación complicada con Han Jae Joon, el médico estrella de este y graduado de Harvard, que guarda un oscuro secreto de venganza; obstinada a luchar por lo que quiere y por ser reconocida como médico, conoce a Park Hoon. Es entonces cuando Park Hoon conoce a una anestesiologa llamada Han Seung Hee, que posee la misma cara que Song Jae Hee, pero que tiene una misteriosa identidad.

Dolmen

Rodada en los espectaculares parajes de Belle-Île, una aclamada miniserie francesa -fue de lo más visto de la televisión francesa del año 2005- que narra una historia de intriga que comienza cuando Marie Kermeur (Ingrid Chauvin), oficial de policía de Brest, regresa a su localidad de origen, la pequeña isla Ty Kern, para casarse con su amor de juventud. Pero todo cambia cuando su hermano Gildas aparece brutalmente asesinado, y varios sucesos paranormales alteran la tranquilidad de los habitantes de la isla, que se convierte en escenario de extraños y dramáticos acontecimientos.

Dos Hogares

Angélica es una veterinaria dedicada a su trabajo. Ella comprometida con Santiago, un joven arquitecto y de buen nivel económico, pero tiene que soportar a Patricia, la madre de este, quien desprecia a la joven y quiere que su hijo se case con Jennifer. Angélica se casa con Santiago, pero poco después, sufren un accidente y él desaparece y lo dan por muerto.

Después de 2 años, Angélica encuentra el amor en Ricardo. Pero antes, él rompió con Patricia y se casa con Angélica. Ricardo y Angélica regresan de su luna de miel debido al hecho de que su madre sufrió un derrame cerebral.

Santiago reaparece y sufre de amnesia y vive con una mujer llamada Flor López que después se enamora de él. Angélica lo encuentra y les permite permanecer juntos y paga por su tratamiento de recuperación, pero ella no le dice que ella está casada con Ricardo. Ella lo esconde y no le dice a los demás que él está vivo.

Doña Bárbara

Bárbara perdió su familia, su amor y fue brutalmente violada quedando moribunda. Es rescatada por Eustaquia quien la lleva a la tribu de indígenas de la madre, para que la curasen, donde entra en contacto con el oscuro mundo de la hechicería. A través de los años, aprendió el negocio del comercio fluvial y a moverse entre las redes corruptas de la región. Gracias a esto conoce a Lorenzo Baquero, un hombre adinerado, heredero de una inmensa hacienda. Guiada por el profundo odio que ha acumulado hacia los hombres, decide conquistar al joven para luego despojarlo de todos sus bienes. Es así como ella se convierte en una poderosa mujer. Santos Luzardo será el único que tenga las armas para poder domar y doblegar a “la devoradora de hombres”, como la llaman en su tierra

Duelo de pasiones

Traición y desengaño envuelven a Alina y Emilio, quienes sufrirán por la ira que Álvaro desencadenará al creer que Soledad lo traiciona. El error y los celos, los condenan a enfrentarse a un Duelo de Pasiones. El corazón del rico hacendado Álvaro Montellano cae en las garras de los celos cuando lee una carta que cree destinada a su esposa Soledad. La carta le hace pensar que su esposa lo engaña con el caporal, José, y que su hija Alina es producto de esta traición. Sin escuchar sus protestas de inocencia, encierra a Soledad en una remota hacienda cafetalera, Sierra Escondida, y aguarda con odio a que Alina regrese a casa para también hacerla víctima de su venganza.

East Los High

East Los High is not your typical high school. Dance, sex, romance, and mystery are at the heart of this inner city school in East LA where two teenage cousins—Jessie, a 16-year-old virgin and Maya, a troubled runaway with a violent past —fall in love with Jacob, a popular football player. From this forbidden love triangle, Maya, Jessie and Jacob, along with their close friends must face true-to-life decisions during a single dramatic and breath-taking year that will mark their lives forever.

Educando a Nina

Ellas son hermanas gemelas, separadas al nacer, que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana. Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”. La han criado entre algodones, como a una reina..

Educando a Nina

Educando a Nina es la versión argentina de la serie que logró un gran éxito, mismo que esperan repetir y trata sobre una joven corista de un grupo de reguetón que desea ser una gran cantante, sin embargo, su vida da un giro por completo cuando se le presenta la oportunidad de salvar a su padre que está enfermo, pero a cambio ella tendrá que suplantar la identidad de otra persona.

El accidente

El Accidente Series de Drama, Un trágico accidente de avión acaba con la vida de todos los que estaban a bordo. No hay supervivientes. Entre ellos se encontraba José, un padre de familia y jefe de una pequeña empresa familiar. Esa misma mañana, su mujer Lucía le acompañó al aeropuerto y ese fue el último momento en que se vieron. Cuando se entera de la noticia, Lucía intenta contactar con su marido sin éxito. Sin embargo, descubre que José no le encuentran entre los fallecidos, ni siquiera no figura en la lista de los pasajeros. ¿Dónde está? ¿Realmente llegó a subir al avión?
Lucía comienza a investigar todo lo ocurrido, dispuesta a resolver esta extraña desaparición. Poco a poco, se da cuenta de algunos detalles y comportamientos extraños que tenía José cuando estaba en casa. ¿Realmente conocía al hombre con quien formó una familia o era todo una mentira? ¿Era su verdadera identidad? ¿Era el hombre quien decía ser? Todas estas preguntas comienzas a hacer mella en Lucía que decide descubrir toda la verdad.

El alma no tiene color

La historia trata temas relacionados con el racismo al narrar la historia de Guadalupe (Laura Flores), una chica hija de Don Humberto y "La Negra Macaria" (Celia Cruz) a quien ella toma por su nana; Ella por un acuerdo entre su familia y la familia del Alamo para salvar a su padre, Don Humberto Roldán, de la ruina financiera, se ve obligada a abandonar a su novio, Luis Diego Morales, un profesor de medios modestos, y casarse con Lisandro del Alamo, un hombre rico y poderoso, por el cual Guadalupe no siente amor. Con el tiempo, Guadalupe desarrolla fuertes sentimientos por él.

Guadalupe cuando se queda embarazada, piensa que Lisandro es el hombre más feliz del mundo. Pero cuando su hijo nace, resulta ser una niña de piel oscura, Lisandro abandona Guadalupe, acusándola de adulterio. Don Humberto coacciona a Macaria, para mantener la verdadera filiación de Guadalupe, y Macaria no está en condiciones de decirle a Lisandro que es la ascendencia y el adulterio no es responsable de que el bebé sea de color. Es una adaptación de la película mexicana de los años 40 ' Angelitos negros

El beso del escorpion

Alicia Vidal (Sara Matos) y Rita Macieira (Dalila Carmo) han llevado vidas sumamente distintas. Rita es una mujer exitosa en los negocios y el amor, mientras que Alicia vive con su madre, es empleada de un centro comercial y una mujer muy ambiciosa; pero el destino junta sus vidas, pues tras la inesperada muerte de su madre, descubren que son hermanas y la confrontación comienza.

Alicia quiere llevar la vida lujosa de Rita, y Rita quiere incluir a su hermana en la feliz vida que ha construido junto a Fernando, su marido. Pero a pesar de sus buenas intenciones, Rita no tiene idea de que su hermana es un monstruo que entrará a su vida y tomará su lugar en busca de una sola cosa: La venganza; tomando su casa, dinero, trabajo, familia y hasta a su marido. Sin escrúpulos, Alicia se instalará en la casa de la familia Macieira y, mientras se hace pasar por un ángel, su venganza comenzará a dar frutos.

El Camionero

La historia se centra en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero de la Ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque está pololeando con Úrsula (Angie Jibaja). Sin mayores preocupaciones, su excuñada (Amparo Noguera), le avisa que su exnovia Katia (Luz Valdivieso) estaba embarazada de él, y que la dejó en adopción por tener una enfermedad, y decide ir en la búsqueda de su hija Amparo (Magdalena Urra).

Este viaje cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Ema Kaulén (María Elena Swett), la madre de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, su familia y al marido de la mujer, el inescrupuloso empresario, Genaro Echeverría (Pablo Cerda), quien a su vez la engaña con la mejor amiga de su esposa, Denise (María José Prieto), quien quedará embarazada de Genaro, pero también se enredará con el mejor amigo de su amante, Cristóbal Berenguer (Felipe Braun), un hombre argentino que regresa a Chile tras haber robado dinero a una cooperativa.

El Capo

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

El Chema

El Chema es una serie original de Telemundo, basado en la fuga de uno de los famosos capos de la droga en mexico, El Chapo guzman.

El clavel y la rosa

La más bella Catalina Batista (Adriana Esteves) es una mujer moderna, en la sociedad paulista de la década del 20, que rechaza el papel femenino de restringirse a hacer actividades de casa. Julián Petruchio (Eduardo Moscovis) es un hombre cuya creencia es que la mujer debe ser la reina de la casa. Dos personas tan diferentes viven un romance contradictorio. Conocida como 'La Fiera' por botar todos sus pretendientes y hacerlos salir corriendo, Catalina se va a esbarrar con la terquedad cínica de Petruchio que, inicialmente, decide conquistarla para, con lo dote de la boda, salvar su hacienda de ser subastada. Ellos acaban enamorándose, pero no dan el brazo a torcer, vivenciando escenas muy bien-humoradas de discusiones y peleas volcánicas. Él fingiéndose de 'cordero', y ella cada vez más furiosa con su insistencia.

El Clon

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven musulmana que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos, luego de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso empresario. Cuando Lucas está de vacaciones en Marruecos, conoce casualmente a Jade y, al haber cruzado miradas despierta el amor entre los dos, el cual desatará la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales y religiosas de uno y otro no permiten que puedan estar juntos. Así, ellos buscarán la manera para poder hacer realidad su amor, al tiempo que un destino previamente escrito irá marcando cada cosa que pase en sus vidas, y en las de los demás personajes que los rodean, en una mágica historia en la que nadie podrá predecir lo que suceda después.