Resultados

Esposa Joven

Una joven de 14 anos, Zhera, es una chica que tiene grandes planes para su futuro, algo poco comun entre las chicas del lugar en el que vive. Ya que ahi la mayoria de chicas son casadas por decision de su familia.
Tristemente Zhera sera casada con el hijo del jefe de la tribu, un joven discapacitado y amargado.
Zhera no se sumira en la tristeza, porque se rehusa a abandonar sus suenos. Ella no esta sola, ya que tiene el apoyo de su profesora.
Curiosamente su profesora tiene que ver con un secreto que puede liberar a Zhera de su tormento.

Eva La Trailera

Eva La Trailera cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuoso que está más que listo para asumir cualquier reto. Pero la vida impone una serie de traiciones crueles que requieren la toma de decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles.

Falcon Crest

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.

Fatmagul

Fatmagül Ketenci (Beren Saat) es una hermosa joven y de condición humilde que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna y trabaja en el campo de cabras de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se encarga de cuidar a los animales. Es la prometida de Mustafá (Fırat Çelik), un joven pescador que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada Mukaddes (Esra Dermancıoğlu), a quien no soporta. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim (Engin Öztürk), hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran (Musa Uzunlar), con su prometida Meltem Alagöz (Seda Guven), joven de la alta sociedad e hija del empresario y político Turaner Alagöz (Aziz Sarvan). En la fiesta de compromiso entre Selim y Meltem, Fatmagül y Kerim Ilgaz (Engin Akyürek) se conocen, y éste se enamora de ella a primera vista.

Flor Salvaje

La joven Amanda Monteverde, después de perder a su madre y a su hermano, tiene que hacerse cargo de sus tres hermanas menores. Para huir de ese pasado tormentoso, se trasladan a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera. Allí tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero también conocerá el amor en tres hombres: Sacramento, el hombre que será su fiel amigo y su amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión

Floricienta

Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería y dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia. Por su parte, Federico es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar,

Fortuna

Fortuna es un drama familiar intenso, y al mismo tiempo un thriller que retrata el mundo del juego y las apuestas en México, en sus vertientes legales e ilegales, así como los negocios y las conexiones políticas y criminales que lo acompañan.

Francisco el Matematico: Clase 2017

Francisco El Matemático cuenta la historia de la llegada del profesor Francisco Quintana (Carlos Torres) al colegio Jimmy Carter, donde, después de estar retirado por muchos años de las aulas, se enfrenta nuevamente a los jóvenes, sin imaginarse las nuevas problemáticas que viven los chicos de hoy en día. Es el encarado del salón de 9°A, justamente el salón problema del colegio, donde sus estudiantes pasan por diferentes situaciones: está Mariana (Katherine Escobar),

la niña rebelde del salón que impone su ley a toda costa. Brayan (Kevin Buritica), el más lindo del colegio, pero mal estudiante y revolucionario. Rubí (Victoria Ortiz), la niña gordita del salón de la que todos se burlan. Juan K (Andrés Rojas), líder y rebelde. La Barby’s (Danielle Arciniegas), la más linda del Jimmy que solo busca salir de pobre con ayuda de su cara y cuerpo perfecto. Daniel (Juan Felipe Arcila), el gay. Cristian, quien sueña con ser cantante (Dylan Fuentes). Luna (Laura Villa), la más inteligente de todo el colegio y que sufre del bullying de varios de sus compañeros por ser nerd. Gigio (Cristian Duque), el popular, buen amigo, pero pésimo alumno. Fabián (Édinson Gil), el niño inteligente,

Frenemy: El chillido de la rata

Natsuki es un huérfano, que está tratando de sobrevivir en la calle y se une a una banda de delincuentes. Wataru, es el mejor amigo de la infancia.

Fuerza de mujer

Es la historia de Bahar, una hermosa mujer que conoce a su esposo Sarp en un barco, con quien vive una historia de amor de ensueño. Se casan y tienen dos hijos, pero el mundo de Bahar se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia. Detrás de este suceso se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que Bahar está por descubrir.

Fuyu no Sakura

"Fuyu no Sakura" is described as a pure love story with similarities to the popular Korean drama "Winter Sonata" (titled "Fuyu no Sonata" in Japan). Kusanagi plays a gentle glass craftsman in Yamagata who has no experience in love. Imai plays an older housewife with a husband and daughter who goes on a trip alone to Yamagata, hoping to see sakura trees blooming in winter. She gets into an accident, but is saved by Kusanagi. He ends up tending to her, and the two are soon drawn to each other.

Garo

Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana transformándolo en algo muy temido...

Garzon vive

Jaime Garzón, quien fuera uno de los periodistas y humoristas más recordados en el país por su particular forma de hacer periodismo crítico y humor político, dijo todo lo que otros temían decir, y de forma jocosa criticó y enfrentó a los polìticos y subversivos de la época, hecho que le costó su propia vida, lo que sin duda marcó una época en la historia de Colombia
Además de ser un hombre de muchas mujeres, Garzón conquistó el corazón no solo de ellas, si no de todos los colombianos mediante sus personajes Heriberto de la Calle, el compañero John Lenin, Dioselina Tibaná, Godofredo Cínico Caspa y Néstor Elí.

Gavilanes

Serie de TV (2010-2011). 2 temporadas. 26 episodios. Juan Reyes (Rodolfo Sancho) lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores: Óscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli). Tras la muerte de sus padres, Juan ha cuidado siempre de ellos de forma abnegada, pero también obsesiva, lo que provoca continuos encontronazos con sus dos hermanos varones. Lidia, la pequeña, es el ojito derecho de todos y la única que no discute nunca la autoridad de Juan ni traiciona su confianza. Pero todo cambia cuando Lidia se enamora de Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), un poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que ella, casado y con tres hijas: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).

La situación familiar de los Elizondo es convulsa. Al tiempo que Bernardo vive su historia de amor con Lidia, descubre que su futuro yerno, Fernando (Fernando Andina), director comercial de su empresa, no es quien dice ser y que actúa a sus espaldas. Elizondo amenaza con descubrirle y llamar a la policía si no desaparece de sus vidas. Pero el mismo día que Juan va a pedirle a Bernardo que abandone la idea de estar con su hermana, un coche embiste el vehículo en el que viajan éste y Lidia y hace que pierda el control. Ambos fallecen en el accidente. Tras la investigación, la policía cierra el caso concluyendo que el siniestro no fue provocado y que la muerte de la pareja fue fruto de un desgraciado accidente.

El cierre de la investigación y las sospechas de que Lidia pudo ser asesinada, hacen que Juan acuda a la finca de los Elizondo para averiguar qué ha pasado en realidad. Allí encuentra a Eva (Marta Calvó), gobernanta del recinto que, convencida de que Sofía, con quien mantiene viejas rencillas, pudo ser quien encargara el asesinato de su marido, decide ayudar a Juan. Para ello, Eva consigue que tanto Juan como sus hermanos sean contratados como trabajadores en la finca. Desde ese momento pasarán a formar parte de la vida de la familia Elizondo. Juan será responsable de mantenimiento a las órdenes de Norma, Oscar tendrá su lugar en el hotel spa que Sara está terminando en el interior de la finca y Frank estará en contacto permanente con Lucía gracias a su trabajo en el almacén.

Poco a poco, los Reyes van alterando la vida de Norma, Sara y Lucía. A la vez, intentan mantener oculto el verdadero motivo de su presencia en la finca. Descubrirán que Bernardo Elizondo tenía muchos más enemigos de los que su propia familia pensaba e intentarán completar el rompecabezas que les llevará a conocer la verdadera naturaleza de la relación de Lidia y Bernardo Elizondo. Adaptación de la popular telenovela colombiana "Pasión de Gavilanes".

Gitanas

La telenovela cuenta la historia de María Salomé (Ana de la Reguera), una joven y bella gitana, quien se enamora de un hombre no gitano, Sebastián (Manolo Cardona). Desde el momento en que se encuentran en el pueblo pesquero de Topolobampo en Sinaloa es amor a primera vista. Sin embargo, su amor es prohibido por la condición de gitana de ella y juzgado por el racismo que existe contra la cultura de María Salomé.

Otros personajes importantes son el abuelo de Salomé, el Patriarca Vanya (Marco Antonio Treviño) y su madre, Jovanka (Dolores Heredia), Rafael Domínguez (Carlos Torres Torija), antiguo amor de Jovanka, y la madre de éste, Doña Victoria Lambert (Saby Kamalich), Mamá Pasca, hermana de Vanya (Luisa Huertas), Jonás (Erick Elías) y su padre Drago (Arturo Ríos), el padre Juan Domínguez (Saúl Lisazo) que a pesar de ser sacerdote se enamora de Jovanka, y las hermanas de María Salomé, María Sashenka (Mariana Gajá) y María Magdalena (Karina Mora), así como la imagen icónica de la patrona de los gitanos, Santa Sara.

Goblin

Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un Ángel de la Muerte. Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Un rey (Lee Dong-Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como un Ángel de la Muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la Tierra, y decide buscar una.

Golpe al corazón

Golpe al Corazón relata la historia de “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.
Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.
Juntos descubrirán que el amor es capáz de sanar hasta el dolor mas inmenso

Gotita de amor

Isabel "Chabelita" es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada "Justa". Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento donde inventa que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México por lo que ella con la ilusión de tener una familia se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

Jesús García es un pobre merolico (vendedor callejero) que recorre las calles de la ciudad, mientras sueña con María Fernanda De Santiago, una refinada mujer que es su amor imposible y de quien se enamoró a primera vista; hasta que un día aparece la dulce “Chabelita” reclamándolo como su papá, la niña de inmediato se gana su corazón y a pesar que sabe que es imposible que sea su hija biológica la acepta y comienza a cuidar de ella como tal formando un lazo de padre-hija.

Mientras María Fernanda, una mujer de familia prominente, no ha cesado en la búsqueda de su hija que le fue arrebatada al nacer (el padre es Ulises Aredondo). Un día se topa con Chabelita y Jesús, ella está convencida que la tierna niña es su hija perdida y comienza una dura batalla por recuperar a la pequeña sin imaginarse que el amor es quien va a poner las cosas en su lugar.

Griselda Blanco: La viuda negra

Serie basada en la vida real de Griselda blanco mejor conocida como La Viuda Negra. Ana Serradilla es la protagonista de La Viuda Negra, la nueva serie de UniMás que se estrena el domingo 23 a las 10 p.m. en EE.UU. La actriz mexicana de ascendencia española encarnará a Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, que dominó el narcotráfico en Miami en la década de 1970 e inicios de la de 1980. Blanco, nacida en Colombia en una familia muy humilde, creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Tras una dolorosa traición, Blanco lo mató, ganándose el sobrenombre de “La Viuda Negra”, con el que se le conoció a lo largo de su carrera, primero vendiendo drogas a nivel local, y más tarde como pionera del narcotráfico en Estados Unidos, donde operó en Nueva York y Miami. El estreno de la serie se transmitirá simultáneamente a través de las cadenas hermanas Univisión, UniMás y Galavisión, y luego se transmitirá en su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás. El mismo domingo 23, la revista noticiosa Aquí y ahora de Univisión presentará a las 7 p.m. un especial sobre Blanco, en el que seguirá la vida de la cabecilla del narcotráfico, con declaraciones de uno de sus examantes que revela sus grandes temores, y comentarios de detectives que le siguieron la pista por años. La Viuda Negra fue producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México para UniMás y la cadena colombiana Caracol, y está basada en el libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo. En el elenco de la serie también participan Fernando Alvarez, Flor Eduarda Gurrola, Paloma Woolrich y Mariana Treviño

Guerra de Rosas

Gülru (Damla Sönmez) nació en uno de los barrios pobres de Estambul y luego se crió en un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre trabaja como jardinero. Desde los 6 años, Gülru vive el sueño de ser como Gülfem (Canan Ergüder). Para poder vivir en una gran mansión, Gülru aprende a equilibrar las diferencias de un estilo de vida en el que nació y el otro estilo de vida que acaba por vivir.
Desde muy temprana edad, Gülru y Mert (Yiğit Kirazcı) tienen un dulce amor de infancia. Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Cuando Gülru y Gülfem se encuentran con Omer (Barış Kılıç), la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, confundiendo Gülru. Al mismo tiempo que permite sentirse amada, sus sueños y la realidad se desvanecen. Con Gülfem en el punto culminante de su vida y Gülru viviendo sus sueños, esta historia continuará como una guerra de pasiones, afectando la vida de todos los demás.

Gumus

Un devastado Mehmet quien acaba de perder a su amada novia, es casi obligado a tomar en matrimonio a Gumus una muchacha muy humilde quien se dedica al diseno de modas. Ella por el contrario siempre ha estado muy enamorada de Mehmet, sin embargo su esposo no puede olvidar a su ex novia por lo que no acepta a su esposa como tal, solo el verdadero amor como el que siente Gumus lograra vencer todo tipo de obstaculos.

Gwitsongmal

Whisper: ¿Es posible erradicar la corrupción corporativa de los niveles más altos?

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía que trabaja duro para combatir la delincuencia común. A pesar de ser jefa de sección, aún tiene dificultades económicas debido a que la mitad de su cheque de pago va a cubrir las deudas de su familia. Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado el éxito con sus propios méritos sin el beneficio del nepotismo ni orígenes acaudalados.

En cambio, Kang Jung Il (Kwon Yool) y Choi Soo Yeon (Park Se Young) viven vidas muy diferentes. Nacido con una cuchara de plata en la boca, Jung II es un poderoso abogado de Taebaek, el bufete de abogados más grande y poderoso de Corea, que ayuda a grandes clientes corporativos a aumentar sus márgenes de ganancia. Soo Yeon es una heredera que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y trata mal a la gente a su alrededor durante sus bruscos cambios de humor.

Cuando Young Joo y Dong Joon descubren corrupción corporativa masiva con Taebaek en su centro, ¿podrán derribar a las elites más poderosas del país?

Gym Tony

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Habitaciones cerradas

Miniserie de TV. 2 capítulos. Melodrama ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, centrado en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona. Violeta Lax (Bea Segura), la nieta de Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor de principios del XX, viaja a Barcelona para supervisar las obras de remodelación de una antigua mansión que se convertirá en un museo dedicado a su abuelo. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. Enigmas ocultos que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo te amaré Capitulos, la historia que marca el regreso a las novelas de Pedro Fernandez y también el reencuentro de Marjorie de Sousa. Pedro Fernandez interpreta a un apasionado experto al volante y por el amor de una mujer seria capaz de manejar Hasta el Fin del mundo, una situación que exige tiempo y calidad. Aunque los caminos del corazón parecen inhóspito cuando llega su rival encarnado por Julian Gil. Marjorie de Sousa es la musa, una mujer que inspira todo, pero que no se da cuenta que cualquier hombre se lanzaría al vació por ella.
Trama es protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. Ella vive en un mundo dulce, El en una lucha para ganarle a la vida donde solo hay una formula que los unirá, Hasta el Fin del mundo. Es el triangulo amoroso de la Telenovela Hasta el Fin del mundo te amare.

Hasta que el dinero nos separe

Rafael Medina es un modesto comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al volver a casa en su viejo automóvil de una desastrosa cita de negocios, saca accidentalmente de la carretera a un automóvil que cae por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una bella mujer, de nombre Alejandra, que está destrozada y delirante. Rafael lleva a Alejandra a una clínica, y aquí su vida sufre un giro total e inesperado, que lo hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.
Al llegar a la clínica, la policía lo arresta por presentarse con un herido de sangre. Además, Alejandra lo delata con la poca lucidez que le queda. Rafael debe, pues, enfrentarse un infierno legal y económico.
Alejandra sufre múltiples y graves fracturas en todo el cuerpo. Estaba a punto de casarse con un distinguido, temido y despreciable abogado, y el accidente le estropea totalmente la boda. Su automóvil está totalmente destrozado y el seguro no cubre todas las reparaciones; por si fuera poco, recibe una cláusula de incumplimiento por no presentarse a la firma de las escrituras de su futuro apartamento y pierde negocios importantes. Además, la convalecencia la aleja de su trabajo de ejecutiva durante un mes, lo que le ocasiona grandes pérdidas a su empresa.

Heridas de amor

Miranda San Llorente es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Su padre, el millonario Gonzalo San Llorente, deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión. Florencia, la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor, Renata, es una adolescente inmadura y caprichosa.

Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio Beltrán, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que Miranda ignora es que Fabricio viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana Florencia. Bertha de Aragón, tía materna de Miranda, propició que entre Fabricio y Florencia surgiera el amor para lastimar a Miranda, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. Bertha, además, ve en Miranda a la mujer que más odia, su propia hermana Fernanda de Aragón. Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro Luque, quien desea vengarse de Gonzalo por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza

Hermanos y hermanas

Guillermo Soto, es el hombre perfecto para su familia; lo que no saben, es que durante 20 años, les ha ocultado un romance extra matrimonial. Él se ha destacado por ser trabajador, entregado y comprometido con las necesidades de su hogar.
Lo que más admiran sus hijos es la dedicación que tiene para con su esposa, porque a pesar de los años que llevan juntos, el amor se ve cada vez más sólido pues según él y su esposa, la confianza y la sinceridad han sido los pilares para un matrimonio duradero e incondicional

Hijas de la luna

Hijas de la Luna es una telenovela producida por Nicandro Díaz que cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por Omar Fierro, y ellas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).
Los galanes que rondarán el corazón de estas jovencitas serán interpretados por Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.

Hilos de amor (Mariana y Scarlet)

Mariana y Scarlett son dos hermanas de clase media y consideradas "cachesudas" (un colombianismo de uso reciente que se usa para definir a una persona distinguida y con un estilo muy personal); son luchadoras y poseen un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto, Scarlett es divertida, pícara, agresiva y prefiere hacer las cosas por la vía rápida. La primera desea montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños; la segunda, ser una modelo internacionalmente reconocida.
En su camino hacia sus sueños, ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto. Mientras consigue el divorcio, Roberto saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett, Roberto utilizará su verdadera identidad, mientras que con Mariana será Bobby, empleado en una agencia de seguridad.

Hilos de Sangre Azul

Hilo de Sangre Azul narra la historia de una periodista que al llegar al edificio donde reside, encuentra a su ex-novio, un hombre mujeriego y vividor muerto en uno de los apartamentos, en lo que pareciera un suicidio, sin embargo, la periodista está segura de que no fue así y en la búsqueda de la verdad, se encontrará con una serie de secretos que incluyen infidelidades, corrupción, mentiras, homosexualidad y, por supuesto, un asesino que no está dispuesto a ser descubierto.
Una serie que cuenta la vida de Pedro Ospina, un hombre ambicioso, a quien sin importarle poner en riesgo al amor de su vida, los negocios y el anhelo de tener cada vez más dinero, lo llevaron a poner en peligro su existenciamhistoria basada en el libro de Patricia Lara, que lleva el mismo nombre.

Huerfanas 2017

Huérfanas cuenta la historia de Eylül, una humilde adolescente, que es dejada en un orfanato porque su madre prefiere seguir con su matrimonio y quedarse junto al abusador de su hija. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes, con las que deberá unirse y aprender a sobrevivir a maltratos e injusticias. Tendrá que luchar contra la discriminación de vivir en un orfanato estando cerca de un colegio lleno de niños mimados.
María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de Programación de Canal 13, comenta sobre la ficción: “‘Huérfanas’ es un producto que tiene todos los ingredientes para seducir: una historia atractiva, que engancha desde el primer momento, que remece y logra cautivar; personajes adorables y otros que se encargarán de hacer muy difíciles sus vidas; y la amistad entre mujeres jóvenes que tienen que enfrentarse a un mundo muy duro”.

Huracán

En el bello puerto de Mazatlán, Helena y Ulises se juran amor eterno grabando sus nombres en un peñasco a la orilla del mar; ambos ignoran que a causa de un error de juventud, el destino los separará drásticamente, cambiando sus vidas por completo.
Han transcurrido nueve años de esta separación, Helena se ha convertido en una bióloga marina muy destacada dentro de la comunidad científica. Ulises es ahora un hombre de mar con una gran fortaleza física pero con un corazón endurecido por el resentimiento hacia una sociedad que se empeña en señalarlo como un delincuente.

Imperio de cristal

Sofía Vidal asiste con su esposo, Uriel, y su hijita, Katia, a una fiesta a la mansión de los Lombardo. Esta fiesta le cambiará la vida, ya que don César Lombardo descubre que Sofía es la hija de Elena, un amor del pasado, y decide protegerla. La ambiciosa Livia, esposa de César, se siente desplazada por la intrusa y comienza contra ella una guerra sin cuartel para sacarla de su familia. Sus hijos, Julio y Augusto, tienen diferentes razones acercarse a Sofía, pues Julio la ama y Augusto solo desea poseerla para recibir la herencia del imperio Lombardo. PEPECINE.NET

Imperio

Imperio, eso es lo que llega a construir Jose Alfredo, un hombre humilde que inicialmente no tenia donde caerse muerto.
Jose tuvo un momento critico en el que decidio ir a vivir con su hermano, pero en la convivencia con su cunada termina enamorandose. Un amor imposible, pero que ellos mantienen en secreto planeando huir, pero las cosas no salen bien y su cunada no llega al lugar pactado.
Jose se va definitivamente, en su camino se cruza un traficante de diamantes que lo convierte en su mano derecha y cuando muere, Jose queda con toda la fortuna. El se dedica a construir una cadena de joyerias, todo un imperio y para ganar renombre se casa con una mujer de buena familia, con ella tiene tres hijos cada uno con una personalidad en particular.
Pero cuando menos se imagina, aparece en su vida una hija, la hija que tuvo con su cunada y que siempre creyo que era su sobrina. Ella llega para reclamar lo que le corresponde, cosa que los otros hijos y esposa de Jose trataran de impedir a toda costa.
En la historia se iran revelando las verdaderas personalidades de la familia de Jose, descubrira que a quienes mas quiere pueden ser sus peores enemigos.

Império

José Alfredo es un hombre de origen humilde que siempre ha luchado mucho, dedicando su vida a la construcción de un imperio. Todavía joven, sufre un desengaño amoroso y, a partir de eso, empieza a vivir aprovechando las oportunidades que encuentra. Por un giro del destino, José Alfredo entra en el mercado del comercio ilegal de piedras preciosas y se convierte en contrabandista de diamantes. En Suiza conoce a María Marta de una familia tradicional pero arruinada, y se unen en un matrimonio de intereses.

India: Una historia de amor

La trama tiene dos frases distintas, un núcleo indio y un paso de tiempo, donde la trama comienza a desarrollarse totalmente junto con los demás personajes. Extendiéndose por un periodo durante la transición de la India la democracia moderna (en la década de 1950), durante la década de 1970, y por último, donde se desarrolla la mayor parte de la historia, durante el período moderno (1990s-2000s), donde la mayor parte de la compleja trama comienza a desmoronarse.

Hay muchas escenas retrospectivas que ocupan un lugar destacado en la resolución de la continuidad. Pero la historia de todas formas se divide en partes iguales entre los continentes, adentrándose con personajes de Río de Janeiro, Rajastán y algunos de Dubái. Muchos temas que se exploran en la telenovela, incluyendo el amor, la razón, la cordura, la locura, y finalmente la tradición frente a la modernidad. Con creencias y valores que separan el occidente del oriente, en una historia llena de contrastes, tratando un complejo entramado de relaciones, de familias, de sus familiares y amigos, donde todos en el mundo de Caminho das Índias, tiene una relación que los conecta con los otros personajes de alguna manera

Infieles

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Inocentes

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que hacen. Cuando las chicas se alejan del grupo y se adentran en el bosque, son secuestradas por una peligrosa organización internacional que se dedica a la prostitución. A Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor, próximo a la banda, el secuestro de las chicas lo dejará profundamente marcado.

Inolvidable

Inolvidable Telenovela turca como nombre Unutulmaz, Harun es un hombre poderoso y millonario, mientras toma unas vacaciones antes de su boda, y en estado etílico, tendrá un romance breve con Eda, una mujer extraordinaria, la mejora que ha conocido en toda su vida. Juró no volver a verla nunca, pero ambos se encontrarán en la fiesta de compromiso de Harun y Melda, hermana de Eda