Resultados

Goblin

Los personajes principales son un Dokkaebi (un ogro o demonio del folclore coreano) y un Ángel de la Muerte. Un sirviente (Gong Yoo) es apuñalado por la espada por su maestro, pero no muere y se transforma en un duende Dokkaebi que vive eternamente. Un rey (Lee Dong-Wook) muere sin darse cuenta y se despierta como un Ángel de la Muerte. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, pues deben a comenzar a trabajar en conjunto para ayudar a pasar a los muertos al otro mundo y desarrollan una estrecha amistad a pesar de sus peleas. El Dokkaebi se entera que para terminar con su inmortalidad necesita a una sacerdotisa humana, como ya no desea ver el final de las personas en la Tierra, y decide buscar una.

Golpe al corazón

Golpe al Corazón relata la historia de “El Toro” Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un intento de abuso.
Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante con sus vidas.
Juntos descubrirán que el amor es capáz de sanar hasta el dolor mas inmenso

Gotita de amor

Isabel "Chabelita" es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada "Justa". Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento donde inventa que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México por lo que ella con la ilusión de tener una familia se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

Jesús García es un pobre merolico (vendedor callejero) que recorre las calles de la ciudad, mientras sueña con María Fernanda De Santiago, una refinada mujer que es su amor imposible y de quien se enamoró a primera vista; hasta que un día aparece la dulce “Chabelita” reclamándolo como su papá, la niña de inmediato se gana su corazón y a pesar que sabe que es imposible que sea su hija biológica la acepta y comienza a cuidar de ella como tal formando un lazo de padre-hija.

Mientras María Fernanda, una mujer de familia prominente, no ha cesado en la búsqueda de su hija que le fue arrebatada al nacer (el padre es Ulises Aredondo). Un día se topa con Chabelita y Jesús, ella está convencida que la tierna niña es su hija perdida y comienza una dura batalla por recuperar a la pequeña sin imaginarse que el amor es quien va a poner las cosas en su lugar.

Griselda Blanco: La viuda negra

Serie basada en la vida real de Griselda blanco mejor conocida como La Viuda Negra. Ana Serradilla es la protagonista de La Viuda Negra, la nueva serie de UniMás que se estrena el domingo 23 a las 10 p.m. en EE.UU. La actriz mexicana de ascendencia española encarnará a Griselda Blanco, también conocida como la “Madrina de la Cocaína”, que dominó el narcotráfico en Miami en la década de 1970 e inicios de la de 1980. Blanco, nacida en Colombia en una familia muy humilde, creció en las calles de Medellín aprendiendo a usar su encanto y chispa para sobrevivir. Se unió a una pandilla de delincuentes y se enamoró del líder dando así inicio a su vida criminal. Tras una dolorosa traición, Blanco lo mató, ganándose el sobrenombre de “La Viuda Negra”, con el que se le conoció a lo largo de su carrera, primero vendiendo drogas a nivel local, y más tarde como pionera del narcotráfico en Estados Unidos, donde operó en Nueva York y Miami. El estreno de la serie se transmitirá simultáneamente a través de las cadenas hermanas Univisión, UniMás y Galavisión, y luego se transmitirá en su horario regular de lunes a viernes a las 10 p.m. por UniMás. El mismo domingo 23, la revista noticiosa Aquí y ahora de Univisión presentará a las 7 p.m. un especial sobre Blanco, en el que seguirá la vida de la cabecilla del narcotráfico, con declaraciones de uno de sus examantes que revela sus grandes temores, y comentarios de detectives que le siguieron la pista por años. La Viuda Negra fue producida por RTI Producciones de Colombia y Televisa de México para UniMás y la cadena colombiana Caracol, y está basada en el libro La patrona de Pablo Escobar de José Guarnizo. En el elenco de la serie también participan Fernando Alvarez, Flor Eduarda Gurrola, Paloma Woolrich y Mariana Treviño

Guerra de Rosas

Gülru (Damla Sönmez) nació en uno de los barrios pobres de Estambul y luego se crió en un barrio de clase alta, en una mansión donde su padre trabaja como jardinero. Desde los 6 años, Gülru vive el sueño de ser como Gülfem (Canan Ergüder). Para poder vivir en una gran mansión, Gülru aprende a equilibrar las diferencias de un estilo de vida en el que nació y el otro estilo de vida que acaba por vivir.
Desde muy temprana edad, Gülru y Mert (Yiğit Kirazcı) tienen un dulce amor de infancia. Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Cuando Gülru y Gülfem se encuentran con Omer (Barış Kılıç), la tensión comienza a acumularse en la mansión y en el barrio, confundiendo Gülru. Al mismo tiempo que permite sentirse amada, sus sueños y la realidad se desvanecen. Con Gülfem en el punto culminante de su vida y Gülru viviendo sus sueños, esta historia continuará como una guerra de pasiones, afectando la vida de todos los demás.

Gumus

Un devastado Mehmet quien acaba de perder a su amada novia, es casi obligado a tomar en matrimonio a Gumus una muchacha muy humilde quien se dedica al diseno de modas. Ella por el contrario siempre ha estado muy enamorada de Mehmet, sin embargo su esposo no puede olvidar a su ex novia por lo que no acepta a su esposa como tal, solo el verdadero amor como el que siente Gumus lograra vencer todo tipo de obstaculos.

Gwitsongmal

Whisper: ¿Es posible erradicar la corrupción corporativa de los niveles más altos?

Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía que trabaja duro para combatir la delincuencia común. A pesar de ser jefa de sección, aún tiene dificultades económicas debido a que la mitad de su cheque de pago va a cubrir las deudas de su familia. Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado el éxito con sus propios méritos sin el beneficio del nepotismo ni orígenes acaudalados.

En cambio, Kang Jung Il (Kwon Yool) y Choi Soo Yeon (Park Se Young) viven vidas muy diferentes. Nacido con una cuchara de plata en la boca, Jung II es un poderoso abogado de Taebaek, el bufete de abogados más grande y poderoso de Corea, que ayuda a grandes clientes corporativos a aumentar sus márgenes de ganancia. Soo Yeon es una heredera que está acostumbrada a hacer lo que le da la gana y trata mal a la gente a su alrededor durante sus bruscos cambios de humor.

Cuando Young Joo y Dong Joon descubren corrupción corporativa masiva con Taebaek en su centro, ¿podrán derribar a las elites más poderosas del país?

Gym Tony

'Gym Tony' cuenta en clave de humor y a través de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentado por un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan "especial" como su dueño. Iván Massegué, Antonia San Juan, Usun Yoon y David Amor encabezan el reparto de la ficción, que también cuenta con la participación de Santi Rodríguez, Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Tomás Pozzi, Miriam Cabeza, Marián Hernández y Gerald Fillmore.

Habitaciones cerradas

Miniserie de TV. 2 capítulos. Melodrama ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX, centrado en la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona. Violeta Lax (Bea Segura), la nieta de Amadeo Lax (Alex García), un famoso pintor de principios del XX, viaja a Barcelona para supervisar las obras de remodelación de una antigua mansión que se convertirá en un museo dedicado a su abuelo. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. Enigmas ocultos que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

Hasta el fin del mundo

Hasta el fin del mundo te amaré Capitulos, la historia que marca el regreso a las novelas de Pedro Fernandez y también el reencuentro de Marjorie de Sousa. Pedro Fernandez interpreta a un apasionado experto al volante y por el amor de una mujer seria capaz de manejar Hasta el Fin del mundo, una situación que exige tiempo y calidad. Aunque los caminos del corazón parecen inhóspito cuando llega su rival encarnado por Julian Gil. Marjorie de Sousa es la musa, una mujer que inspira todo, pero que no se da cuenta que cualquier hombre se lanzaría al vació por ella.
Trama es protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. Ella vive en un mundo dulce, El en una lucha para ganarle a la vida donde solo hay una formula que los unirá, Hasta el Fin del mundo. Es el triangulo amoroso de la Telenovela Hasta el Fin del mundo te amare.

Hasta que el dinero nos separe

Rafael Medina es un modesto comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al volver a casa en su viejo automóvil de una desastrosa cita de negocios, saca accidentalmente de la carretera a un automóvil que cae por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una bella mujer, de nombre Alejandra, que está destrozada y delirante. Rafael lleva a Alejandra a una clínica, y aquí su vida sufre un giro total e inesperado, que lo hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.
Al llegar a la clínica, la policía lo arresta por presentarse con un herido de sangre. Además, Alejandra lo delata con la poca lucidez que le queda. Rafael debe, pues, enfrentarse un infierno legal y económico.
Alejandra sufre múltiples y graves fracturas en todo el cuerpo. Estaba a punto de casarse con un distinguido, temido y despreciable abogado, y el accidente le estropea totalmente la boda. Su automóvil está totalmente destrozado y el seguro no cubre todas las reparaciones; por si fuera poco, recibe una cláusula de incumplimiento por no presentarse a la firma de las escrituras de su futuro apartamento y pierde negocios importantes. Además, la convalecencia la aleja de su trabajo de ejecutiva durante un mes, lo que le ocasiona grandes pérdidas a su empresa.

Herederos de una venganza

La serie se centra en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. Allí existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Luciano Castro) ingeniero agrónomo, llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con Angie, su novia (y hermana de su querido amigo Rafael (Federico Amador)), quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo —y escenario— de su prematura y misteriosa muerte.

Heridas de amor

Miranda San Llorente es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Su padre, el millonario Gonzalo San Llorente, deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión. Florencia, la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor, Renata, es una adolescente inmadura y caprichosa.

Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio Beltrán, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que Miranda ignora es que Fabricio viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana Florencia. Bertha de Aragón, tía materna de Miranda, propició que entre Fabricio y Florencia surgiera el amor para lastimar a Miranda, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. Bertha, además, ve en Miranda a la mujer que más odia, su propia hermana Fernanda de Aragón. Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro Luque, quien desea vengarse de Gonzalo por creerlo el asesino de su padre. El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza

Hermanos y hermanas

Guillermo Soto, es el hombre perfecto para su familia; lo que no saben, es que durante 20 años, les ha ocultado un romance extra matrimonial. Él se ha destacado por ser trabajador, entregado y comprometido con las necesidades de su hogar.
Lo que más admiran sus hijos es la dedicación que tiene para con su esposa, porque a pesar de los años que llevan juntos, el amor se ve cada vez más sólido pues según él y su esposa, la confianza y la sinceridad han sido los pilares para un matrimonio duradero e incondicional

Hijas de la luna

Hijas de la Luna es una telenovela producida por Nicandro Díaz que cuenta la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda; la vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

El padre de estas cuatro hermanas es Juan Oropeza, interpretado por Omar Fierro, y ellas son: Juana Victoria (Michelle Renaud); Juana Soledad (Jade Fraser); Juana Bárbara (Lorena Graniewicz); y Juana Inés (Geraldine Galván).
Los galanes que rondarán el corazón de estas jovencitas serán interpretados por Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.

Hilos de amor (Mariana y Scarlet)

Mariana y Scarlett son dos hermanas de clase media y consideradas "cachesudas" (un colombianismo de uso reciente que se usa para definir a una persona distinguida y con un estilo muy personal); son luchadoras y poseen un gran anhelo de superación. Pero ahí terminan los parecidos. Mientras Mariana es seria, dulce, serena y quiere hacer todo por el camino correcto, Scarlett es divertida, pícara, agresiva y prefiere hacer las cosas por la vía rápida. La primera desea montar su propio taller de confecciones y hacer sus propios diseños; la segunda, ser una modelo internacionalmente reconocida.
En su camino hacia sus sueños, ambas se cruzarán con Roberto White (Patrick Delmas), un millonario dueño de una textilera, cuyo matrimonio está roto. Mientras consigue el divorcio, Roberto saldrá con las dos hermanas pero con identidades diferentes. Con Scarlett, Roberto utilizará su verdadera identidad, mientras que con Mariana será Bobby, empleado en una agencia de seguridad.

Hilos de Sangre Azul

Hilo de Sangre Azul narra la historia de una periodista que al llegar al edificio donde reside, encuentra a su ex-novio, un hombre mujeriego y vividor muerto en uno de los apartamentos, en lo que pareciera un suicidio, sin embargo, la periodista está segura de que no fue así y en la búsqueda de la verdad, se encontrará con una serie de secretos que incluyen infidelidades, corrupción, mentiras, homosexualidad y, por supuesto, un asesino que no está dispuesto a ser descubierto.
Una serie que cuenta la vida de Pedro Ospina, un hombre ambicioso, a quien sin importarle poner en riesgo al amor de su vida, los negocios y el anhelo de tener cada vez más dinero, lo llevaron a poner en peligro su existenciamhistoria basada en el libro de Patricia Lara, que lleva el mismo nombre.

Huerfanas 2017

Huérfanas cuenta la historia de Eylül, una humilde adolescente, que es dejada en un orfanato porque su madre prefiere seguir con su matrimonio y quedarse junto al abusador de su hija. Ahí conocerá a un grupo de jóvenes, con las que deberá unirse y aprender a sobrevivir a maltratos e injusticias. Tendrá que luchar contra la discriminación de vivir en un orfanato estando cerca de un colegio lleno de niños mimados.
María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de Programación de Canal 13, comenta sobre la ficción: “‘Huérfanas’ es un producto que tiene todos los ingredientes para seducir: una historia atractiva, que engancha desde el primer momento, que remece y logra cautivar; personajes adorables y otros que se encargarán de hacer muy difíciles sus vidas; y la amistad entre mujeres jóvenes que tienen que enfrentarse a un mundo muy duro”.

Huracán

En el bello puerto de Mazatlán, Helena y Ulises se juran amor eterno grabando sus nombres en un peñasco a la orilla del mar; ambos ignoran que a causa de un error de juventud, el destino los separará drásticamente, cambiando sus vidas por completo.
Han transcurrido nueve años de esta separación, Helena se ha convertido en una bióloga marina muy destacada dentro de la comunidad científica. Ulises es ahora un hombre de mar con una gran fortaleza física pero con un corazón endurecido por el resentimiento hacia una sociedad que se empeña en señalarlo como un delincuente.

Imperio de cristal

Sofía Vidal asiste con su esposo, Uriel, y su hijita, Katia, a una fiesta a la mansión de los Lombardo. Esta fiesta le cambiará la vida, ya que don César Lombardo descubre que Sofía es la hija de Elena, un amor del pasado, y decide protegerla. La ambiciosa Livia, esposa de César, se siente desplazada por la intrusa y comienza contra ella una guerra sin cuartel para sacarla de su familia. Sus hijos, Julio y Augusto, tienen diferentes razones acercarse a Sofía, pues Julio la ama y Augusto solo desea poseerla para recibir la herencia del imperio Lombardo. PEPECINE.NET

Imperio

Imperio, eso es lo que llega a construir Jose Alfredo, un hombre humilde que inicialmente no tenia donde caerse muerto.
Jose tuvo un momento critico en el que decidio ir a vivir con su hermano, pero en la convivencia con su cunada termina enamorandose. Un amor imposible, pero que ellos mantienen en secreto planeando huir, pero las cosas no salen bien y su cunada no llega al lugar pactado.
Jose se va definitivamente, en su camino se cruza un traficante de diamantes que lo convierte en su mano derecha y cuando muere, Jose queda con toda la fortuna. El se dedica a construir una cadena de joyerias, todo un imperio y para ganar renombre se casa con una mujer de buena familia, con ella tiene tres hijos cada uno con una personalidad en particular.
Pero cuando menos se imagina, aparece en su vida una hija, la hija que tuvo con su cunada y que siempre creyo que era su sobrina. Ella llega para reclamar lo que le corresponde, cosa que los otros hijos y esposa de Jose trataran de impedir a toda costa.
En la historia se iran revelando las verdaderas personalidades de la familia de Jose, descubrira que a quienes mas quiere pueden ser sus peores enemigos.

Império

José Alfredo es un hombre de origen humilde que siempre ha luchado mucho, dedicando su vida a la construcción de un imperio. Todavía joven, sufre un desengaño amoroso y, a partir de eso, empieza a vivir aprovechando las oportunidades que encuentra. Por un giro del destino, José Alfredo entra en el mercado del comercio ilegal de piedras preciosas y se convierte en contrabandista de diamantes. En Suiza conoce a María Marta de una familia tradicional pero arruinada, y se unen en un matrimonio de intereses.

India: Una historia de amor

La trama tiene dos frases distintas, un núcleo indio y un paso de tiempo, donde la trama comienza a desarrollarse totalmente junto con los demás personajes. Extendiéndose por un periodo durante la transición de la India la democracia moderna (en la década de 1950), durante la década de 1970, y por último, donde se desarrolla la mayor parte de la historia, durante el período moderno (1990s-2000s), donde la mayor parte de la compleja trama comienza a desmoronarse.

Hay muchas escenas retrospectivas que ocupan un lugar destacado en la resolución de la continuidad. Pero la historia de todas formas se divide en partes iguales entre los continentes, adentrándose con personajes de Río de Janeiro, Rajastán y algunos de Dubái. Muchos temas que se exploran en la telenovela, incluyendo el amor, la razón, la cordura, la locura, y finalmente la tradición frente a la modernidad. Con creencias y valores que separan el occidente del oriente, en una historia llena de contrastes, tratando un complejo entramado de relaciones, de familias, de sus familiares y amigos, donde todos en el mundo de Caminho das Índias, tiene una relación que los conecta con los otros personajes de alguna manera

Infieles

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

Inocentes

Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido) disfrutan de una fiesta de cumpleaños sin saber que, oculto en un pinar cercano, un misterioso joven observa con prismáticos todo lo que hacen. Cuando las chicas se alejan del grupo y se adentran en el bosque, son secuestradas por una peligrosa organización internacional que se dedica a la prostitución. A Marcos (Álex González), un joven ambicioso y seductor, próximo a la banda, el secuestro de las chicas lo dejará profundamente marcado.

Inolvidable

Inolvidable Telenovela turca como nombre Unutulmaz, Harun es un hombre poderoso y millonario, mientras toma unas vacaciones antes de su boda, y en estado etílico, tendrá un romance breve con Eda, una mujer extraordinaria, la mejora que ha conocido en toda su vida. Juró no volver a verla nunca, pero ambos se encontrarán en la fiesta de compromiso de Harun y Melda, hermana de Eda

Insensato corazon

Leo, un niño de seis años, entra en el dormitorio de su hermano menor, y destruye el avión de juguete que se encuentra sobre la cuna. Años más tarde, ahora un adulto, Leo (Gabriel Braga Nunes) trata de hacer una inversión de capital en las máquinas tragamonedas ilegales, pero Raúl (Antonio Fagundes), su padre, le niega el préstamo de cien mil dólares. Como una manera de convencerlo, Leo viaja detrás de su tío, Humberto (José Wilker), después de ser convencido por su tía Nenêm (Ana Lúcia Torre) que un reencuentro entre los hermanos, podría suavizar a su padre.

El hermano de Leo, Pedro (Eriberto Leão) al comienzo de la trama, está previsto que se case con Luciana (Fernanda Machado). Pero él se enamora de Marina (Paola Oliveira), sin saber que ella iba a ser la madrina de su boda. Leo, a su vez, se relaciona con Norma (Gloria Pires), una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento con el resto de sus millones de dólares.

Intersection

Dos ricos empresarios obsesionados con los coches se cruzan con una pediatra idealista. Todo cambiará por completo cuando el amor se cuele en sus vidas.

Isabella mujer enamorada

La historia comienza a principios del siglo XX en una hacienda algodonera del Perú. Leandra (Ana Colchero), una bella campesina, queda embarazada de su patrón, Andrés Linares, cuya esposa, Rosario, no puede tener hijos. Meses después, Leandra da a luz dos niñas gemelas a las que la madre de Andrés, Doña Gertrudis de Linares, intenta robar. La criada logra huir con una de ellas y encuentra refugio en la casa de la distinguida familia Riveau, que adopta a la pequeña y la llama Clara y da empleo a Leandra como ama de llaves. La otra niña es adoptada por Andrés y Rosario y recibe el nombre de Isabella.

Jesús, el heredero

La historia comienza hace 10 años. Dolores Díaz Rimini, es la suegra de Joaquín quien hoy por hoy administra la fortuna de Dolores. Fortuna que viene de generación en generación gracias a los viñedos que poseen en todo el mundo. Joaquín esta casado con Julia. Una chica de origen más humilde que jamás soñó con semejante fortuna. Cumplió su sueño de Cenicienta sin saber que al casarse con Joaquín, la esperarían años de indiferencia y destrato.

Quedó presa de un matrimonio aparentemente perfecto pero que en la intimidad la sofocaba casi hasta la locura. Buscó tener hijos para refugiarse en ellos pero no, los hijos no llegaban. Y en su intento de vivir, en su intento de no morir de pena, comete el error de entregarse a otro hombre. Un empleado de Joaquín, raso, pobre y embaucador. Vive con el una aventura que le devuelve el alma. Las ganas de soñar y la sonrisa. Por esos días decide adoptar una criatura para completar su vida.

Aunque nada fuera exactamente de ella, tendría el amor de un hombre afuera de su casa, y un bebé casi propio al cual cuidar. Así es que adopta a una bebé, Pilar. Pero como todo en la vida de Julia, esto también se convirtió en una trampa. Poco tiempo después de haber adoptado, queda embarazada. Joaquín no tiene dudas de que esos hijos no son suyos, ya que, aunque su vanidad le impidió confesarlo, hace años sabe que es estéril y sería imposible haber gestado un niño

Jose Jose el principe de la cancion

Jose Jose el principe de la cancion Telenovela y Biografia, José Sosa Ortiz, nombre de pila del cantante, alcanzó el estrellato mientras iba superando las adicciones y las trampas que tan a menudo acompañan a la fama. Una historia tumultuosa de éxito, amor y redención, la serie es un viaje a través de la incomparable carrera y vida del hombre que creció para convertirse en “El Príncipe de la Canción”.
Considerado por muchos como el Frank Sinatra latino, José José ha sido aclamado internacionalmente por los medios y sus compañeros en el mundo de la música, incluido el mismo Frank Sinatra. Habiendo vendido más 120 millones de discos, se le considera un ícono de la música que ha influenciado a muchos artistas, tanto latinos como mundiales.

Josue la tierra prometida

Josué la serie narra sobre el amor que tenía cerca de Dios, Josué es un personaje bíblico, Querido y apreciado por Dios. Su descendencia, toda su drama como vivió en los tiempo del cristianismo.

Juro que te amo

Violeta Madrigal es una hermosa chica que vive en un pueblo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio y Daniel, y su hermana Lia. La familia era la más rica de la ciudad, pero después de perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que antes parecía amar y respetarlas. Justino Fregoso es el más poderoso de los antiguos amigos de la familia Madrigal, quien hizo su fortuna a través de negocios turbios que pusieron fin a la estabilidad de la empresa de cobre, propiedad de la familia Madrigal. Esta nueva situación beneficia a su esposa Malena Fregoso, que disfruta de su nueva posición rica, y su hija Mariela, quien aprovecha cada oportunidad para humillar a Violeta.

Kara Para Ask

Omer es un prestigioso y exitoso comisario de policias, un tanto ambicioso, por otro lado Elif es una flamante disenadora de joyas proveniente de una familia adinerada. Un tragico incidente unira las vidas de estos dos personajes. Sibel novia de Omer y el padre de Elif son hallados muertos por una bala en la cabeza. Juntos empezaran una lucha por encontrar a los responsables de este horrendo crimen.

Karadayı

Nazif es el padre de Mahir, un joven zapatero que lleva una vida tranquila, hasta que recibe la noticia que su papa ha sido condenado a muerte por ?asesinar? a un fiscal.
Mahir tendra 30 dias antes que la sentencia se cumpla para demostrar la inocencia de Nazif. Para esto sera parte de la investigacion fingiendo ser un practicante de derecho, en esta mision Mahir conocera a Feride, la jueza que sentencio a su padre.
Feride y Mahir inician un romance que tiene como frenos la mentira de Mahir y la resistencia que ella pone a sus sentimientos.

Kimi wa Petto

Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever de su perra y amiga incondicional llamada "Momo", que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Sin embargo a medida que pasa el tiempo empieza a surgir un sentimiento en el joven Goda Takeshi (Matsumoto jun) por su dueña Iwaya Sumire (Koyuki) Basado en el manga Kimi wa Pet de Ogawa Yayoi.

Kizoku Tantei

Un hombre se identifica como "Kizoku" ("Aristócrata") y trabaja como un detective privado por hobby. Nadie sabe su edad, dirección ni nada acerca de su familia. Las deducciones e investigaciones reales son llevadas a cabo por sus empleados, incluyendo su mayordomo, empleada y chofer. Él sólo tiene un buen momento hablando con las mujeres involucradas en los casos.

Kosem, La Sultana

En el año 1603, el príncipe Ahmed se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia del imperio otomano. Éste se enamora de Anastasia, una joven que conoce solo por un retrato que se le ha regalado. Mientras tanto la sultana Safiye (su abuela) para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harén del nuevo sultán. Es en este momento en el cual, Nasya (Anastasia) logra cautivar aun mas al sultán con su inocencia, y después de haber vivido una vida llena de peligros, asesinatos e intrigas, pasa a convertirse en ser la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

Kuzey Guney

La historia se centra en los hermanos Kuzey (Kıvanç Tatlıtuğ) y Güney (Buğra Gülsoy). Kuzey es audaz y rebelde, valiente y espontáneo. Güney es lo contrario de su hermano, pues es tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico. Lo único que los dos hombres tienen en común es su amor por Cemre (Öykü Karayel).

Un día, Kuzey descubre que Güney y Cemre tienen una relación y queda devastado. Ese mismo día, los hermanos tienen un accidente automovilístico donde un hombre muere. Aunque Güney conducía, Kuzey se inculpa porque quiere que su hermano mayor tenga un buen futuro, y va a la cárcel por él. Cuatro años después Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta que su vida nunca volverá a ser la misma que tenía

La Bella y las Bestias

Desde hace años, Enrique León se ha dedicado a perseguir a Armando Quintero, un corrupto dueño de un casino con el que lava dinero y está detrás de la delincuencia en México, hasta que Enrique es asesinado, junto a su esposa, al ser considerarlos por Armando y sus socios como una amenaza. Años después, Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas, aunque esto es simplemente una fachada: la única misión de Isabela es hacer pagar a las "bestias" —como así les llama— que en el pasado estuvieron involucradas en el asesinato de sus progenitores. Para esto, debe de cumplir una serie de retos de alto grado de peligrosidad para hacer caer a estas marionetas que están en la cima del poder, ya sea usando algún camuflaje; como vestirse de mujer exuberante para infiltrarse en las vidas de estos delincuentes y concretar su venganza. Estas bestias conocerán la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.