Resultados

Akatsuki no Yona

Desde Yona es la única princesa de un gran reino, que se ha planteado con gran cuidado por su padre cariñoso y protegida por su amigo de la infancia / guardar Hijo Haku y otros. Sin embargo, sus cambios de destino en su 16 cumpleaños, cuando su prima amada Suwon asesina a su padre para reclamar el trono. Ella huye del castillo a la ciudad natal de Son Haku y comienza su nueva vida.

Akiba`s Trip The Animation

Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

Akkun to Kanojo

Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

Akuma no Riddle

La historia se desarrolla en la Academia Myoujou, un internado privado solo para chicas. Todo sería normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa”.

Al Descubierto

Mary Shannon es una agente U.S. Marshall, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Al este del Eden

Miniserie de TV dividida en tres episodios. Adaptación de la novela de Steinbeck, que ya había sido llevada al cine en 1955 por Elia Kazan. Crónica de las venturas y desventuras de dos familias durante tres generaciones, desde la Guerra de Secesión norteamericana (1861-1865) hasta la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

Al filo de la ley

El protagonista de la serie es Gonzalo Álvarez, el dueño del bufete, que es muy conocido en la profesión por su eficacia, suele centrarse en los casos que dan fama y dinero al bufete, aunque también lucha contra las injusticias sociales. Su mano derecha es Patricia Muñoz, una abogada fría, cínica y brillante que arrasa en los juicios con su estilo impecable y sus argumentos irrefutables, su ojo derecho será Alex Villar, el hijo de Ricardo Villar, un antiguo socio de Gonzalo que murió en extrañas circunstancias durante la transición. Alex destacará por defender las causas perdidas y por su tira y afloja con Elena Castro, la cuarta protagonista, que entrará a formar parte del bufete tras vencer a Gonzalo en un juicio en el que demostró su implicación en los casos. Elena fue novia de Alex hace mucho tiempo y ahora tendrán que trabajar juntos..

Al otro lado

Hannah O'Flaherty es una joven irlandesa estudiante del prestigioso colegio O'Keefe del Condado de Galway, que se encuentra en el campo, a pocos kilómetros de la ciudad de Galway. Brett Miller es australiano y ya acabó sus estudios secundarios. Vive con su familia en Perth, en la costa oeste de la isla. Su madre, Jackie, se volvió a casar con Craig Payne, simpático hombre con dos hijos, Wayne, de la edad de Brett, y Meredith,la cual tiene 9 años.

Las vidas de Hannah y Brett se verán unidas por el hallazgo de un extraño portal. Al mudarse el padrastro y los hermanastros de Brett, el debe cederle su habitación para Wayne. Meredith en cambio decide mudarse al sótano, pero sale despavorida por encontrarlo con muchas bacterias. Al examinar Brett su sótano, descubre una vieja pared que no está tapizada y por el contrario, presenta rocas duras e irregulares, con un grabado celta en la parte superior, a modo de portada. Halla en las proximidades una pieza pétrea en forma ovalada con un grabado, y al lograr introducirla en un agujero de la misma forma, se abre un extraña fuente de luz verde(un portal).

Luego de superar su desconcierto, se interna en el otro lado del portal, cruzando como si fuese una cortina de agua. Se encuentra entonces en el abandonado cuarto de calderas del colegio O'Keefe en Irlanda.

Al rincón de pensar

Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón

Al salir de clase

La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc. La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios.

Aladdin

Aladdin, the clever hero of Agrabah, continues his adventures with the help of his fiancee Princess Jasmine, his pet monkey Abu, Magic Carpet, Iago the greedy parrot, and of course his best friend the semi-cosmic Genie.

Alakrana

El 3 de septiembre de 2009, consiguió eludir un intento de secuestro cuando navegaba a 495 millas de Somalia El Alakrana fue secuestrado por piratas a 413 millas de las costas del sur de Somalia el 3 de octubre de 2009, cuando faenaba lejos de la zona protegida por la Operación Atalanta, pero dentro de la zona de seguridad en aguas internacionales. En su auxilio acudió la fragata Canarias, que zarpó el 10 de agosto de Rota (Cádiz) para incorporarse a la Operación Atalanta, junto con otras fuerzas españolas. El 17 de noviembre de 2009, tras 47 días de secuestro, el Alakrana fue liberado tras el pago de un rescate de unos 4 millones de dólares. Durante la liberación, los helicópteros de las fragatas Canarias y Méndez Núñez intentaron sin éxito la captura de los últimos piratas que abandonaron el buque, llegando incluso a disparar contra ellos. Así mismo, y al igual que ocurrió con el Playa de Bakio, hubo de evitarse el que fuera recapturado por piratas de otro clan. Tras la liberación, el Alakrana se dirigió a las Islas Seychelles escoltado por las dos fragatas arribando a Puerto Victoria el 20 de noviembre de 2009. A consecuencia del secuestro, la ley española fue modificada el 2 de noviembre de 2009 para permitir a los vigilantes de seguridad emplear armamento de hasta 12,70 mm en los buques con bandera española, siempre que éste sea adquirido a fabricantes o distribuidores asentados en España. En cambio, en las embarcaciones de otras banderas sí que está permitida la presencia a bordo de militares y la tenencia de armamento superior al reglamentado para barcos españoles

Alaska y Mario

Alaska y Mario es un programa español de telerrealidad basado en la vida de Alaska y Mario Vaquerizo. Estaba producido por El Terrat y se emitió en MTV España desde 2011 hasta 2013. Desde el 22 de julio de 2013 todo el restante 2013 y en 2014 se repitió varias veces en MTV España. Desde 2011 y hasta la actualidad se repite el programa en la versión de MTV según país en diferentes países de habla hispana de América del Norte, Central, Sur y Caribe, sobre todo donde Alaska y Mario son conocidos.

El espacio sigue todos los aspectos de la vida de Alaska y Mario Vaquerizo, de forma similar a otros programas de MTV como The Osbournes. En su primera temporada se centró en los preparativos de su boda en Madrid, así como en la relación con su familia y amigos.1 Aunque sólo estaba previsto que se grabaran ocho episodios, los buenos datos de audiencia de Alaska y Mario hicieron que MTV España grabara un total de tres temporadas.

Alcatraz

En 1963, todos los prisioneros y guardias misteriosamente desaparecen de Alcatraz. En el día de hoy, que resurgen y una agencia secreta tienen la tarea de volver a capturarlos.

aldnoah zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Alerta Aeropuerto

Alerta aeropuerto Colombia, Peru, España es una nueva serie documental que sigue el día a día de los agentes de seguridad del aeropuerto de cada pais, un cuerpo de élite de la policía nacional integrado por 500 agentes que trabajan para garantizar la seguridad de las más de 20.000 personas y 400 vuelos que pueden transitar diariamente por estas instalaciones y evitar los dos problemas más graves a los que se enfrenta el aeropuerto, el tráfico de cocaína y la inmigración ilegal

Alerta Cobra

En la Europa del año 2000, las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro. La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares y de tratar de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país.

Alerta Cobra: Unidad especial

Alerta Cobra: Patrulla Especial (Alarm für Cobra 11 – Einsatz für Team 2) es una serie paralela a Alerta Cobra, realizada su primera temporada en 2002 bajo las mismas premisas, en las mismas localizaciones y realizadas con otros actores para cubrir un tiempo de descanso de la serie original. Se realizaron dos temporadas, una en 2002 (a continuación de la cuarta temporada) y otra en 2005 (a continuación de la sexta). Los protagonistas de la primera son el Comisionado Superior Frank Traber (Hendrik Duryn) y la Comisaria Sussana von Landitz (Julia Stinshoff). Los protagonistas de la serie original solo aparecen en el primer capítulo. A diferencia de la serie original, una parte del equipo es una mujer, cambiando algunas de las relaciones entre los protagonistas.

Alex & Co

The series tells the story of Alex, a smart guy, brave and vivacious, who starts school full of hopes and good intentions with his childhood friends Nicole and Christian. Nicole is sensitive and secretly in love with Alex. Christian is a young and very sporty very successful with girls. The group is also immediately joined the student and shy Sam and the beautiful Emma, so Alex immediately took a fancy lightning. The group immediately became great friends, make the acquaintance of Linda and his group of friends: Samantha, Rebecca, and Tom Barto. With the start of school, Alex is imagined that the high school is a party, but it turns out he was wrong, because the headmaster Ferrari want the institution to retain its lead in the ranking of schools, leaving professional activities such as music, singing and acting.

Alex

Un duro y corrupto policía decide dejar atrás el bajo mundo en el que se mueve. Sin embargo, sus conexiones más oscuras siguen tirando de él y pronto se encontrará a sí mismo y su familia en gran peligro?

Alex, Inc.

Fundar una empresa siempre es complicado, sobre todo para Alex Schuman, el protagonista de la serie estadounidense 'Alex, Inc'. Alex es un brillante y destacado periodista dedicado a la radio, además es un hombre de familia, marido y padre de dos hijos que decide dejar su trabajo, para finalmente crear su propio negocio. La ficción está basada en el podcast Start Up y se centra en todas las dificultades que conlleva crear una empresa y todo el mundo del emprendimiento en sus inicios. El mundo empresarial llevará rápidamente a Álex a darse cuenta de lo valiente y constante que hay que ser para que tu negocio termine por dar sus frutos.

Alexa y Katie

Alexa & Katie, la comedia juvenil de Netflix cuenta la historia de dos inseparables amigas ansiosas por empezar su primer año de instituto. Pero una vez dentro se enfrentarán a una crisis que llega en el peor momento, no es fácil sentirse extrañas cuando lo que más importa es encajar.
La serie está creada por Heather Wordham ('Hannah Montana') y le acompaña Matthew Carlson (Malcolm) como showrunner. Está protagonizada por Paris Berelc ('Mighty Med') e Isabel May, que se embarca en uno de sus primeros proyectos.

ALF

La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele.

Alfred Hitchcock Presents

Alfred Hitchcock Presents fue una serie antológica organizada por Alfred Hitchcock . La serie de destacados dramas, thrillers y misterios. En el estreno del espectáculo el 2 de octubre de 1955, Hitchcock había estado dirigiendo películas desde hace más de tres décadas.

La revista Time la nombró una de "Las 100 Mejores Shows de TV de todos los tiempos".

Algo en que creer

Situada en la Dinamarca actual, la historia se centra en una familia liderada por un pastor perteneciente a una larga tradición de religiosos con más de 250 años de historia. Férreo creyente, Johannes (Lars Mikkelsen) es un ferviente y a veces agresivo ministro de la Iglesia de Dinamarca. Posee una personalidad arrolladora, un carácter carismático y un alma torturada que, en ocasiones, lo sume en profundas depresiones. Durante estos cíclicos descensos a los infiernos, Johannes se aleja de su familia y se abandona a la bebida y las mujeres. Pese a todo, Johannes es un referente moral absoluto para su familia, algo que él percibe como su gran responsabilidad, por el largo legado que debe mantener y transmitir, pero también como su mayor debilidad, pues… ¿Cómo guiar a los tuyos cuando tu propia vida se sume en el caos?

Algo que celebrar

Recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas. Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara.

Aliados

Serie de TV. Ámbar, Venecia, Inti, Gopal, Ian y Devi son unos misteriosos personajes que se hacen llamar "seres de luz". Ellos tienen una misión que cumplir y se relacionarán con un grupo de adolescentes (Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín), con quienes vivirán una serie de aventuras.

Alias Grace

Grace Marks (Sarah Gadon) es una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery, en 1843. ¿Pero fue ella en realidad o sólo estaba en el lugar equivocado?.

Alias Smith and Jones

Hannibal Heyes and Kid Curry, two successful and popular outlaw cousins in the old West, decide it's time to go straight. The problem is that the governor just can't give them amnesty right away, they have to prove that they deserve it. And in the meantime they will still be wanted. Hunting them is everybody, from sheriffs to bounty hunters, to posses and ordinary people. Hannibal Heyes/Joshua Smith is the thinker, the poker player and the optimist, while Kid Curry/Thaddeus Jones is the quick-drawing worrier who sometimes is a bit slow. Together they are Smith and Jones... Other regular characters include "Big Mac" McCreedy, a wealthy ranch owner, who's feuding with his next door neighbour, senor Armendariz. Harry Briscoe is an agent with Bannerman detective agency, who's perhaps not the brightest man around. Clementine Hale is a woman with an enormous zest for life. She owns the only picture of Heyes and the Kid and often uses it to get them to get her out of trouble.

Alias

Jennifer Garner es Sydney Bristow, una joven, inteligente y atlética agente secreta del gobierno que hace trabajos sucios para la SD-6, una rama secreta de la CIA con una única premisa: nadie debe conocer su identidad. Aparentemente Syd es una estudiante normal, nadie sabe que es una espía de la CIA. Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que trabaja para el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso de sus seres queridos.

Alice Nevers

Alice Nevers es una joven juez de instrucción. Con su compañero policía, Fred Marchand, aúna fuerzas para resolver crímenes. Eso sí, cada uno con sus propios métodos.

Alice or Alice: Siscon Niisan to Futago no Imouto

Las gemelas “Alice” tienen como hermano mayor a un chico que sufre del complejo de siscon (complejo de hermana). En su día a día, los verás comiendo, peleando y divirtiéndose.

Alice to Zouroku

La historia da comienzo con un grupo de jóvenes que poseen un poder conocido como “Alice’s Dream” que les permite hacer realidad las cosas que imaginan y que corresponden a sus poderes. Estas chicas son encerradas y tratadas como cobayas, pero Sana, una de estas chicas cuyo poder específico es ignorar las habilidades de la física y poder manifestar cualquier cosa, se escapa. Es entonces cuando Sana conoce a un hombre llamado Zouroku al que le gustan bien poco los cambios en su vida diaria.

Alien Nation: Ciudadanos del Espacio

Serie de TV (1989-1990) basada en una popular película de 1988 y ambientada en Los Angeles en 1995. Un policía tiene como compañero a un extraterrestre. Se trata de uno de los 300.000 refugiados intergalácticos que tratan de adaptarse a la forma de vida norteamericana. Estos seres tienen aspecto humano, aunque su cráneo es un poco más alargado que el de los hombres. Además, en sus relaciones sexuales necesitan a tres personas y la leche cuajada es para ellos un poderoso veneno.

Aliens in America

Serie de TV (2007-2008). 1 temporada. 18 episodios. Un joven estudiante de Pakistán en enviado a los Estados Unidos para vivir con una familia cristiana en Wisconsin como parte de un programa de intercambio de estudiantes. Todo empieza cuando Justin Tolchuk (Dan Byrd), un joven y sensible estudiante de 16 años de secundaria, intenta salir vivo de la pesadilla social que es el instituto en Medora, Wisconsin. En su tarea cuenta con la ayuda de su madre Franny (Amy Pietz), su padre Gary (Patrick Breen), y su popular hermana Claire (Lindsey Shaw). Para intentar ayudar a su hijo, Franny lo inscribe en el programa de intercambio esperando que venga un chico que mejore la situación de su Justin. Pero cuando el estudiante de intercambio llega, él es Raja Musharaff (Adhir Kalyan), un joven pakistaní musulmán. Sin importar las diferencias culturales, Justin y Raja se convierten rápidamente en amigos, e irá ganándose al resto de los componentes familiares. Este será un año muy interesante para Raja, Justin, su familia y para toda la población de Medora.

All Night

During an all-night, lock-in graduation party, a group of new grads will do whatever it takes to make their remaining high school dreams come true.

All Out!!

El protagonista de la historia es Kenji Gion, un estudiante de primero de instituto más bajito que la media. En su primer día en el Instituto de la Prefectura de Kanagawa conoce al alto Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rugby, y ambos se hacen amigos y comienzan a jugar juntos en el club de rugby. La historia sigue así las desventuras de la peculiar pareja de amigos.

Allegiance

Alex O'Connor, un joven idealista, analista de la CIA especializado en asuntos rusos, aprende un secreto impactante y su muy unida, familia acomodada está a punto de partirse cuando se revela que sus padres, Marcos (Scott Cohen) y Katya (Hope Davis ), son espías rusos encubiertos desactivados hace décadas. Pero hoy el Kremlin ha ellos re-alistado en servicio mientras planean una operación terrorista dentro de la frontera de Estados Unidos que traerá América de rodillas.

Hace años, nacido en Rusia Katya fue encargado por la KGB para reclutar empresario estadounidense Mark O'Connor como espía y los dos se enamoraron. Un acuerdo fue alcanzado: mientras Katya mantuvo una ventaja para Rusia, y se acordó que sus servicios podrían ser llamados en el futuro, se le permitiría casarse con Mark y mudarse a Estados Unidos. Después de años en los Estados Unidos la construcción de una vida feliz y sin palabra de Moscú, pensaron que habían escapado. Ahora parece que la nueva madre Rusia tiene una misión más - girando Alex en espía. Para estos padres angustiados, la elección es clara: traicionar a su país ... o arriesgar su familia.

Sobre la base de una serie de televisión israelí y del escritor / director de "The Adjustment Bureau" llega un thriller trepidante que hace que la casa se vea más como familia territorio enemigo.

Alli abajo

Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Marichu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

Ally McBeal

A sus 27 años, Ally McBeal (Calista Flockhart) es despedida de su trabajo por denunciar un acoso sexual por parte de uno de los principales socios de la firma. Todo cambia cuando se encuentra con un antiguo compañero de carrera y consigue un puesto en el bufete Cage & Fish. Allí, donde entablará una amistad con sus compañeros, se encontrará con una sorpresa: su ex-novio Billy (Gil Bellows), que ahora está casado, va a ser su compañero de trabajo.