Resultados

Ven a cenar conmigo: Summer Edition

El programa afrontó la etapa estival con una mezcla de sus dos versiones anteriores, Carmen Alcayde, Rafael Amargo, Mónica Hoyos, Alonso Caparrós y Oriana Marzoli se dieron cita en esta primera edición. El bailarín fue el primer anfitrió, pero ello no impidió que fuera esta última quien destacó por encima de todos en este arranque gracias a sus lapidarias frases, sus divertidas conclusiones y sus originales salidas de tono.

Ven, Baila, Quinceañera

Camila es una chica de clase alta que suena con participar en el programa mas popular entre los jovenes, 'Ven baila quinceanera'. Ella entra al programa y sorpresivamente su vida se cruza con la de un joven del cual se enamora profundamente, pero el no pertenece a su circulo y tendran que lidiar con la oposicion de la familia de Camila.
Tambien conoceremos a Rosy, una joven de clase media alta, que al igual que Camilia ingresa al concurso para ganar una fiesta de quinceanos de ensueno. Pero lamentablemente sufre un ataque en las calles, al parecer la violan y ella decide ocultar esta verdad a sus padres, sobreponerse de esto sera muy dificil.
Por ultimo, Viviana, otra participante de 'Ven baila quinceanera', pero ella ya tiene 15, pero para entrar al concurso se cambia la edad. Ella es vanidosa y quiere tener lujos y comodidades que no tiene.

Venganza

When Marta Walraven's (Radha Mitchell) husband is brutally murdered, her first instinct is to protect her three young children. Her husband's business partners - Irwin Petrova (Wil Traval), Marta's scheming and untrustworthy brother, and Mike Tomlin (Lee Tergesen) -- were involved in an illegal drug business deal with rival gangsters, and Marta's husband paid the ultimate price. She already knows the violent world of organized crime; her father, Andrei Petrova (Rade Sherbedzija), and loyal bodyguard Luther (Luke Goss) are gangsters too. She and her sister Kat (Jaime Ray Newman) had always wished for a safer life without bloodshed and fear. For a while Marta lived happily as a stay at home housewife in San Marta's cooperation, FBI Agent James Ramos (Mido Hamada) now promises justice. Marta discovers a tenacity she never knew she had, and takes on the gangsters and the FBI to unveil the truth about her husband's death. As she digs into this dark underworld, she'll test her own strength, relying on her resourcefulness, determination and family ties like never before. To get out of this mob, she needs to beat the bad guys at their own deadly game.

Veni Vidi Vici

After getting terrible reviews on his new movie "Veni, Vidi, Vici", Karsten Daugaard is forced out of the movie business. His old friend, Vincent, comes to the rescue when he offers him a job of directing porn.

Vera

Aunque la inspectora de policía Vera Stanhope es una mujer obsesionada con su trabajo, también es capaz de afrontar la vida con sarcasmo, astucia y coraje. El colega en quien confía y con quien comparte preocupaciones es el Sargento Joe Ashworth, su mano derecha y algo así como un hijo. Juntos abordan cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalidad.

Verano Azul

Serie de TV (1981). 1 temporada. 19 episodios. Bea, Javi, Pancho, Desi, Tito y Piraña son unos jóvenes de diversas edades y procedencias que veranean todos juntos en la localidad de Nerja, Málaga. Allí pasarán todos un verano inolvidable, entablando una especial amistad con los adultos Chanquete (un pescador del lugar que vive en un barco) y Julia (una pintora bohemia y melancólica), con los que compartirán muchas de las aventuras, emociones y descubrimientos propios de la adolescencia.

Verdades secretas

Verdades Secretas es una telenovela brasileña que cuenta la historia de Arlete (Camila Queiroz), una joven que llega a Sao Paulo (Brasil), con la intención de convertirse en una modelo de pasarela, pero termina trabajando como prostituta. En esta vida de engaños, lujos y bajas pasiones se encuentra con Alex, (Rodrigo Lombardi), un hombre rico, seductor y poderoso que queda encantado con la belleza de Arlete, quien cambia su nombre por Ángel. La novela fue escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por André Felipe Binder, Natalie Grimberg y Mauro Mendonça Filho. Su mayor atractivo reside en el tratamiento de temáticas controvertidas como droga, prostitución y homosexualidad, todos ellos desarrollándose en el mundo de las pasarelas.

Verdi

No description available

Vergüenza

Verguenza Serie de Comedia Por Movistar+ España,Jesús e Inés conforman una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente. Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel. Inés, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó. Cada vez que están juntos, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal. ¿Por qué tienen esta maldición? ¿Encontrarán la forma de contrarrestar este estigma social?

Vergüenza es una serie de televisión de comedia desarrollada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero para Movistar+, quienes ejercen la labor de creadores, guionistas y directores de esta serie. Enrique López, director de la compañía productora Apaches (Lo imposible), produce esta ficción televisiva protagonizada por los actores Javier Gutiérrez (Águila Roja) y Malena Alterio (Aquí no hay quién viva).

Veronica Mars

La serie muestra la vida de Veronica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, deberá alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre. Todo ello, sin abandonar la investigación del trágico suceso. La serie se convierte desde el principio en un cóctel de misterio, intriga, afiladísimos guiones, una buena dosis de humor negro y constantes referencias culturales, lo que la ha convertido en una serie de culto y una de las favoritas de público y crítica.

Versailles

Esta ambiciosa superproducción franco-canadiense gira en torno a la historia del palacio de Versalles desde su construcción en 1667. Tras pasar por una infancia conflictiva y humillante, el monarca Luis XIV (George Blagden) se revela a sus 28 años como un estratega político fuera de lo común. Con el fin de someter a la nobleza e imponer definitivamente su poder absoluto, el déspota rey ordena la construcción de Versalles y lo concibe como una jaula de oro para mantener a los nobles bajo su control, distanciándose de ellos al tiempo que les entretiene con caprichos y distracciones. Mientras tanto, mantiene una relación con su cuñada Ana (Dominic Blanc), esposa de su hermano Felipe I (Alexander Vlahos).

Viajando con Chester

“Viajando con Chester” es un formato diferente donde Risto Mejide se entregará a las más sorprendentes conversaciones y donde él, y su compañero de charla, se someterán a un ejercicio de transparencia y confianza dejando ver a todos los espectadores qué sucede cuando dos personas se quitan las máscaras y se muestran tal y como son. Sus pensamientos, sus ideas, sus creencias, lo que opinan sobre los temas más candentes de la actualidad y también sobre sus propias vidas. Lo que dicen y también lo que callan: “Viajando con Chester” será esa ‘zona de confort’ que toda persona necesita a lo largo del día para desconectar de lo que le rodea y ser, simplemente, uno mismo.

Viaje a los límites del Universo

Un documental producido por el mismo equipo de “En el vientre materno” que desvela los misterios del Cosmos con idéntica audacia y calidad de imagen. Un documento visual que invita a adentrarnos en los secretos del Espacio, en un viaje sin precedentes desde el planeta Tierra hasta los confines del universo. Realizado a partir de la combinación de imágenes reales con otras generadas por ordenador, “Viaje a los límites del universo” propone una visión sorprendente y única de los mundos que existen más allá del nuestro: secuencias nunca vistas hasta ahora, captadas desde las naves espaciales o por los mayores telescopios del mundo como el Hubble, complementadas con efectos especiales de última generación que permiten recrear el primer viaje al espacio infinito.

Viaje al Centro de la Tierra

Descubra el apasionante mundo creado por uno de los escritores demás innovadores de la literatura universal, Julio Verne. En Viaje al Centro de la Tierra, podrá disfrutar de las aventuras del geólogo Theodore Lytton y su joven sobrino Jonas, contratados por una bella y rica mujer llamada Alicia Hastings que desea encontrar a su marido Casper, desaparecido misteriosamente mientras realizaba un a peligrosa expedición en busca de oro en Nueva Zelanda. Tras peligrosas aventuras llegan a una hermosa playa subterránea que resulta ser el centro de la tierra...

Viaje al fondo del mar

Las aventuras del primer submarino nuclear privado, el SSRN Seaview, al mando del Almirante Harriman Nelson, que utiliza su nave como instrumento de investigación oceanográfica para el Nelson Institute of Marine Research. En los episodios de esta popular serie de aventuras fantásticas, las tramas hacían eco de la realidad mundial, con peligros nucleares, problemas ecológicos, amenazas enemigas y los típicos robos de información clasificada. Por supuesto, algunos pocos episodios presentan esos monstruos marinos que tanto encantan al público menudo.
Los protagonistas absolutos eran el Almirante Nelson, diseñador del submarino, y el Capitán Lee Crane, segundo al mando del Seaview, que era el nombre del submarino. Otro protagonista que no puedo dejar de recordar era uno de los secundarios mas famosos: el marinero Kowalski, que capítulo sí y capítulo también era golpeado con una gran llave fija en la cabeza. Estas llaves servían fundamentalmente para atrancar las escotillas cuando te perseguía cualquier tipo de monstruo marino, robot o criatura
a serie Viaje al fondo del Mar deriva de una película, del mismo nombre, producida en el año 1961 y cuyo director y productor fue el propio Allen.
La serie tuvo un s pin-off que se tituló La ciudad Sumergida. Únicamente se rodó un episodio piloto en lo que debiera haber sido la sustituta de Viaje. Se narraba las aventuras de una colonia submarina y su intento de detener un meteorito gigante que se abate sobre la Tierra. Las similitudes con Viaje son anecdóticas, pero muy curiosas: el almirante Nelson es ahora el Presidente USA y también aparecen multitud de aparatos de Viaje como el Aeresosub.

Viajero en el tiempo

Serie de TV (2007). 1 temporada. 13 episodios. Un hombre viaja a través del tiempo para ayudar a la gente con problemas. Dan Vasser (Kevin McKidd) es un periodista y padre de familia que de repente y sin poder evitarlo, se ve transportado a través del tiempo. Esta extraña cualidad le acarrea muchos problemas al principio, hasta que se da cuenta que lo mejor es usar ese increíble poder para ayudar a los demás.

Viajeros

Cientos de años en el futuro, los últimos supervivientes humanos sobre la Tierra descubren los medios para enviar su consciencia a través del tiempo al pasado, directamente a la gente del siglo XXI. Los viajeros asumen rápidamente las vidas de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven la humanidad de un terrible futuro. Estos viajeros son: El agente especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual bajo el cuidado de su asistente social, David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), mariscal de campo (quarterback) en el equipo de fútbol americano de su instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), madre soltera que se encuentra en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados solamente con su conocimiento sobre la historia y un archivo de perfiles de redes sociales, los viajeros descubren que las vidas y relaciones en el siglo XXI son un desafío tan grande como sus misiones de alto riesgo.

Vice Does America

Abdullah Saeed and two VICE co-workers go on epic journeys of exploration and self-discovery in forgotten corners of the world. What could possibly go wrong?

VICE Guide to Film

The ultimate insider’s take on today’s great directors.

Vice Principals

De la mente del comediante y actor Danny McBride, y en colaboración con el guionista y productor Jody Hill, Vice Principals es una serie de televisión del género de comedia creada por este dúo, producida por HBO. En ella seguimos la historia de la escuela secundaria North Jackson, y las dos personas que actúan como sus directores, los vice directores. Protagonizada por el mismo McBride al lado de Walton Goggins, quienes encarnan a los administradores de este instituto, la serie cuenta la épica lucha de poder que se desata entre los dos por lograr el puesto principal como director de la escuela.

VICE

Serie documental de HBO con historias sorprendentes e impactantes de todo el mundo. VICE rompe las barreras del decoro para cubrir hechos como asesinatos políticos en Filipinas, la locura por el Sumo en Senegal, el armamento nuclear en Cachemira, detenciones ilegales en Guantánamo, etc. Con un enfoque audaz e inédito en televisión, se muestran historias aterradoras, costumbres absurdas y extrañas y prácticas desconocidas.

Vickie el vikingo

Serie de TV (1974-1975). 78 episodios. Vicky es un espabilado e intrépido niño vikingo, hijo único de Ylva y del jefe del poblado -el bruto y barbudo Halvar-, al que siempre se le ocurren las más imaginativas soluciones para los múltiples problemas y desventuras que les suceden a los guerreros vikingos en sus incursiones, por mar y tierra, contra sus múltiples enemigos

Victor Ros

Basada en las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante en el Madrid del siglo XIX. Víctor Ros en un brillante policía de la Brigada Metropolitana de Madrid, el primer cuerpo de élite español que emplea técnicas científicas y deductivas. Entre los personajes están Clara Alvear, una joven de una familia tradicional y que vivirá su historia de amor con el inspector. Lola ‘La Valenciana', amiga del protagonista que trabaja en un burdel. Don Armando, padrino y jefe de Ros. Y Roberto Aldanza, personaje noble, instruido y adelantado a su época.

Victoria y Alberto

Lavish two-part dramatisation of the passionate love story that was Queen Victoria and Prince Albert's lengthy marriage. Two-part drama chronicling the relationship between Queen Victoria and her consort, Prince Albert. US/GB/GE. A&E/BBC Television/Spendid TV co-production.

Victoria

La miniserie británica de ocho episodios sigue los primeros años de la reina Victoria, desde su subida al trono a la tierna edad de 18 pasando por su reinado y matrimonio con el príncipe Alberto

Victorious

Victorious (VICTORiOUS) es una sitcom estadounidense de comedia producida por Schneider's Bakery y con asociación de Nickelodeon Productions; y transmitida por Nickelodeon. Dan Schneider la creó y Nickelodeon la transmitió por primera vez en Estados Unidos el 27 de marzo de 2010, después de los Kids Choice Awards 2010 con una audiencia de 5.7 millones de espectadores.1 En España la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2010, mientras que en Latinoamérica su estrenó fue el 13 de octubre de 2010.
Victorious ganó el premio a Mejor Programa de TV en los Nickelodeon Kids Choice Awards, consecutivamente en 20122 y en el 2013.3 También ganó el premio a Mejor Programa de TV Internacional en los Kids Choice Awards Argentina 20124
Tras el éxito obtenido, el canal transmitió una segunda temporada a partir del 2 de abril de 2011, comenzó a transmitir la tercera el 3 de diciembre de 2011, y su cuarta temporada se estrenó el 22 de septiembre de 2012.5 La serie terminó con un total de 4 temporadas y 60 episodios el 2 de febrero de 2013 según fue anunciado por su creador Dan Schneider.

Vida

Emma and Lyn, two Mexican-American sisters from the Eastside of Los Angeles, couldn’t be more different or distanced from each other. When circumstances force them to return to their old neighborhood, they are confronted by the past and surprising truth about their mother’s identity.

Vientos de agua

Narra dos historias paralelas: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia.

Vientos de guerra

En la década de 1930, la política mundial comienza a la cabeza en una dirección peligrosa. En Europa, Alemania
se expande y se rearma y se procede a varios países en el anexo frontera en el Reich. Mientras tanto,
Italia intenta establecer un fascista Imperio Colonial de Mussolini, mientras que el Imperio del Japón
está listo para una gran guerra con China. Introduzca la familia de Henry, encabezada por la carrera oficial de la marina
Víctor "Pug" Henry. "Vientos de guerra" por lo tanto sigue las hazañas de Pug y sus hijos, todo lo cual
son el trasfondo de los acontecimientos mundiales previos al ataque japonés a Pearl Harbor
en el año 1941.

Vietnam in HD

Vintage footage from the Vietnam war is presented in High Definition video format along with narration from both war veterans and Hollywood voice talent. The documentary follows key events ...

Vigilados, Person of Interest

John Reese (J. Caviezel) era un agente de la CIA que resolvía personalmente las misiones más peligrosas, pero ahora es un vagabundo que se ha dado a la bebida. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Finch pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos.

Vikingane

Los residentes de un pueblo vikingo en el siglo VIII experimentan rivalidad política, cambios sociales e innovaciones que transforman drásticamente sus vidas.

Vikingos

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Vikki RPM

Vikki RPM (originalmente titulado Fórmula A)3​ es una telenovela juvenil estadounidense que fue estrenada el 31 de julio de 2017 en Nickelodeon.4​ Es protagonizada por Samantha Siquieros, Stefano Ollivier e Isabella Castillo y con las participaciones antagónicas de Leo Deluglio, Scarlet Gruber y Andrés Mercado.5​ La serie gira alrededor de Vikki (Samantha Siqueros) una adolescente con el sueño de convertirse en una gran piloto de la Formula 1.

Vinyl

Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros.

Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia, más que nadie. Ella todavía no sabe su significado.

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como "el arma", ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de "Auto Memories Dolls", que transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una muñeca de recuerdos automáticos, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Violetta

Violetta Is A Musical Teenager Who Returned To Her Hometown With Her Father .

Virtual Hero

Virtual Hero cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

Vis a Vis

“VIS A VIS” narra la historia de una joven, Macarena, recluida en una cárcel de mujeres.
Ella se muestra aterrorizada ante su inminente ingreso en prisión, antes de que tenga lugar su juicio. El shock que sucede a su llegada al centro es enorme: un duro ambiente, así como relaciones interpersonales llenas de hostilidad. Además, estará rodeada de compañías poco amistosas: la reclusa más conflictiva de la prisión, una gobernanta poco fiable, un doctor amenazante,… Sin embargo, encontrará apoyo en sus compañeras de celda, así como en un antiguo policía que ahora trabaja allí.

Macarena estará, por otro lado, decidida a perseguir un objetivo claro: demostrar su inocencia.

Viva Blackpool

Ripley Holden is a flawed hero; a charismatic family man who trained at the school of hard knocks. Ripley is poised to make top dollar as the seaside town reinvents itself as the Las Vegas of the Lancashire coast. As he struggles to keep his chaotic family in check, Ripley hangs on to one hope - the good life is just around the corner. But family life begins to take its toll and, when the body of a young man is found in his showpiece arcade, he finds himself brought down by a series of events that are out of his control.