Resultados

The Long Road Home

Denomy tiene que demostrar su temple al liderar la primera misión de rescate a Sadr City bajo un intenso fuego enemigo. Volesky pone en marcha el segundo convoy. Ambos sufren numerosas bajas, mientras Agüero y sus hombres tratan de mantener su posición en la casa iraquí. Mientras, en Fort Hood, Gina Denomy se enfrenta a sus propios problemas como una de las nuevas líderes del Grupo de Preparación Familiar, además de madre de un recién nacido.

The Long Song

Ambientada durante los últimos días de la esclavitud en el siglo XIX en Jamaica, seguimos las pruebas, las tribulaciones y la supervivencia de Julio, la esclava de la plantación, y su odiosa amante Caroline.

The Looming Tower

"The Looming Tower" narra los acontecimientos que llevaron a un grupo de personas a cometer los atentados que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones se estrellaron contra la Torres Gemelas de Nueva York. Se centra en la creciente amenaza de Osama bin Laden y Al-Qaeda, y analiza cómo dos entidades gubernamentales estadounidenses como son la CIA y el FBI actuaron ante los hechos del 11-S y la posterior guerra en Irak.

The Love Boat

‘The love boat’ (éste era su título original) fue una serie estadounidense emitida por la cadena ABC entre los años 1977 y 1986. Se trataba de una comedia de situación ligera con toques románticos. El punto que la hacía especial era el hecho de que las aventuras sucedían en un barco, llamado “The Pacific Princess” que realizaba cruceros de lujo principalmente por la costa norteamericana, pero, en ocasiones, también a lo ancho y largo de nuestra bola terráquea.
Con diez temporadas y un total de 249 episodios, ‘Vacaciones en el mar’ es una creación de uno de los más grandes autores televisivos de todos los tiempos: Aaron Spelling, que como muchos sabéis, es responsable de otros éxitos como ‘Dinastía’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Los hombres de Harrelson’ o ‘Beverly Hills, 90210’. Y al decir autor, me refiero no sólo a sentar las bases de la serie, a nivel de guion, sino también a ocuparse de la producción ejecutiva y a convertirse en auténtico responsable del resultado final.
En realidad, como sucede en muchas otras ocasiones, la idea surgió de una tv-movie emitida en 1976, que, después del éxito obtenido, pasó a reconvertirse en serie para televisión. ‘Vacaciones en el mar’ nos hablaba de las peripecias, siempre amables y ligeras, de los pasajeros que viajaban a bordo de “The Pacific Princess” para vivir un viaje relajante y divertido que siempre acababa convirtiéndose en una aventura llena de amor y fraternidad. Todo esto gracias a la simpática tripulación que tenía su hogar en el barco.

El tono de ‘Vacaciones en el mar’ era amable y simpático. Las tramas que se desarrollaban giraban en torno a lo amoroso, al disfrute de las vacaciones… y era raro que se produjeran situaciones excesivamente graves o tensas. Además, si los personajes sufrían algún problema de índole personal, los miembros de la tripulación siempre estaban dispuestos a echar una mano y, de hecho, solucionaban gran parte de los asuntos sentimentales. Lo exótico y festivo también tenía un protagonismo mayúsculo, puesto que el componente turístico no faltaba y siempre se procuraba ofrecer vistas de los parajes y lugares en los que el barco atracaba.

La estructura de los capítulos se solía componer de las tradicionales tres tramas, una sobre la tripulación y, el resto, sobre los pasajeros que compartían crucero con los personajes principales. También son destacables algunos crossover que se produjeron, como con la serie ‘Los Ángeles de Charlie’, en un episodio en el que los tres “ángeles” debían resolver un caso en el barco; o también con ‘Fantasy Island’. Es lo que tiene compartir productor ejecutivo…
Una delicia de tripulación

Los personajes protagonistas de ‘Vacaciones en el mar’ eran los miembros de la tripulación de “The Pacific Princess”, que funcionaban como una auténtica familia. No sólo porque se querían y ayudaban entre ellos, sino porque actuaban como lo hacen las familias televisivas en las sitcom americanas, con unos roles personales y profesionales muy marcados, que daban a cada uno de ellos una personalidad única e imprescindible para el buen funcionamiento de la serie.

En primer lugar, la figura más importante era la del capitán Merrill Stubing, interpretado por Gavin MacLeod. Era responsable, profesional y experto en los asuntos marinos de toda índole. Pero también encarnaba la figura de “padre”, actuaba de manera protectora, no sólo con su hija en la ficción, sino con el resto de los personajes de la tripulación e incluso con los pasajeros, a los que aconsejaba sobre sus asuntos amorosos con mucho éxito.

La directora del crucero se llamaba Julie McCoy y estaba interpretada por la actriz Lauren Tewes. Era el único personaje femenino fijo (al margen de la niña) y eso hacía que muchas miradas masculinas se centraran en ella, porque además de ser un dechado de virtudes físicas era eficiente en su trabajo y dulce en el trato. Resolvía muchos conflictos (conflictos ligeros, se sobreentiende) que planteaban los otros tripulantes.
El sobrecargo Burl Gopher, interpretado por Fred Grandy y el barman del crucero, el divertido Isaac Washington (Ted Lange fuera de la ficción) formaban la pareja cómica de la serie. Eran amigos y cómplices en muchas aventuras, y aunque “traviesos”, el buen corazón que albergaban en su interior impedía que las cosas se extremaran y su peripecias siempre quedaban en un tono blanco y amable.

El médico del barco también era muy popular. Se llamaba Adam Bricker y estaba interpretado por Bernie Kopell. De alguna manera, (una manera muy light) era el casanova del grupo. Vivía romances (algunos platónicos) con las pasajeras a las que sanaba y que le despertaban los sentimientos más puros y enaltecidos al menos durante los 43 minutos que duraba el capítulo. Vivía alguna historia más pícara, pero, como el resto de personajes, su profesionalidad al servicio del crucero era intachable.

La hija del capitán, Vicky Stubing, interpretada por Jill Whelan, cerraba el elenco inicial de ‘Vacaciones en el mar’. Vivía con su padre en el barco y, a parte de estudiar (supuestamente, porque era una niña), desempeñaba tareas de ayudante. Todos en la tripulación la adoraban y querían porque era (cómo no) dulce y encantadora. A lo largo de las temporadas, la niña fue creciendo y protagonizando sus propias tramas amorosas, hasta convertirse en una jovencita que sustituyó a Julie en sus tareas como directora.
eñalaremos también que en los créditos del inicio aparecían siempre primero los guest stars, o sea, los actores episódicos que iban a participar en ese capítulo de manera puntual. Esto nos habla del nivel de actores que participaban, con grandes/medianas/pequeñas estrellas de la pantalla norteamericana. Intérpretes como como Ursula Andress, Anne Baxter, Kathy Bates, Jamie Lee Curtis, Rhonda Fleming, Michael J. Fox, Zsa Zsa Gabor, Lillian Gis o incluso el grupo Village People.

The Lowe Files

The series follows Rob Lowe and his two sons as they investigate unsolved legends and eerie age-old stories on a bonding family adventure years in the making.

The Lying Game

The Lying Game follows Emma, a kind-hearted foster kid who learns she has an identical twin sister, Sutton. Sutton, unlike Emma, was adopted by wealthy parents and is seemingly living an ideal life. After their initial meeting, Sutton talks Emma into stepping into her life for a few days while she pursues a lead on the mysterious identity of their birth mother. After Sutton inexplicably fails to return to the girls' designated meeting place, Emma must decide whether to come clean about her identity and risk her own safety in the hope of uncovering her twin sister's whereabouts, along with the truth about why they were separated in the first place.

The Magic School Bus

A classroom taught by Ms. Valerie Frizzle is always fun and exciting. The colorful teacher owns a Magic School Bus which can transform into different things like a spaceship, a battery, or even an alligator! These things can help Ms. Frizzle with visual teaching methods as she reveals information about anything in science. The students include Carlos, Phoebe, Keesha, Dorothy Ann, Tim, Ralphie, Arnold, and Wanda.
Originally, The Magic School Bus aired on PBS. But when production ceased after four years, The Magic School Bus's run on PBS ended with it.

The Magicians

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y, mientras estudian lo que es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

The Making of The Mob: New York

The Making of the Mob: New York will follow the rise of Charles “Lucky” Luciano, Meyer Lansky, Benjamin “Bugsy” Siegel and other notorious gangsters from their beginnings as a neighborhood gang of teenagers to becoming the murderous entrepreneurs and bootleggers who turned the Mafia into an American institution.

The Mantis

In Paris, police search for a psychopath whose murders are inspired by Jeanne Deber, known as "The Mantis", a famous serial killer who terrorised the country 20 years ago. Believing it takes one to know one, the police asks Jeanne Deber to help hunt the copycat. Placed in solitary confinement since her arrest, "The Mantis" agrees on one condition: to deal only with Detective Damien Carrot, her estranged son. Damien has no choice, for a serial killer is on the loose and could strike anytime, anywhere in Paris.

The Mayor

Young rapper Courtney Rose needs his big break. For years he’s toiled away in a small inner-city apartment, making music in his junk-filled bedroom closet. Tired of waiting for opportunity, Courtney cooks up the publicity stunt of the century – running for mayor of his hometown in California to generate buzz for his music career. Unfortunately for Courtney, his master plan goes wildly awry, ending in the most terrifying of outcomes: an election victory. With the help of his mother and friends, including Valentina, Courtney will have to overcome his hubris if he wants to transform the struggling city he loves.

The McCarthys

Comedia sobre una familia irlandesa católica loca por los deportes que comparte una casa de tres pisos en Boston.

The Men Who Built America

John D. Rockefeller, Cornelius Vanderbilt, Andrew Carnegie, Henry Ford and J.P. Morgan rose from obscurity and in the process built modern America. Their names hang on street signs, are etched into buildings and are a part of the fabric of history. These men created the American Dream and were the engine of capitalism as they transformed everything they touched in building the oil, rail, steel, shipping, automobile and finance industries. Their paths crossed repeatedly as they elected presidents, set economic policies and influenced major events of the 50 most formative years this country has ever known. From the Civil War to the Great Depression and World War I, they led the way.

Using state of the art computer generated imagery that incorporates 12 million historical negatives, many made available for the first time by the Library of Congress, this series will bring back to life the world they knew and the one they created. The event series will show how these men took a failed experiment in democracy and created the greatest superpower the world has ever seen. We see how their historic achievements came to create the America of today.

The Messengers

A misteriosos accidentes de objetos en la tierra y un grupo de desconocidos inconexas mueren a causa de un impulso de energía que emite, pero luego volver a despertar para descubrir que han sido considerados responsables de impedir el apocalipsis inminente.

The Mick

Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión. (FILMAFFINITY)

The Middle

La de Frankie Heck es una familia de libro: tiene un hijo adolescente que se pasa el día en su cuarto y cuando se pasea lo hace sin camiseta ni pantalones; una hija que es un desastre en casi todo lo que intenta; y otro chico, el pequeño, que repite las últimas palabras en susurros porque le hace sentir bien. Además, intenta vender coches cuando su marido no se olvida de ir a recoger a los chicos al colegio.

The Middleman

The Middleman is based on the comic book by Javier Grillo-Marxauch (Medium, The Chronicle), The show follows Wendy Watson (Natalie Morales) when she get recruited by a secret agency, directed by the Middleman. Together they fight mad scientist, evil supervillains, ghosts, ghouls, zombies, and science experiments gone wild.

The Millers

La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta.

The Mind of a Murderer

Investigation Discovery presents the modern-day Clarice Starling as Dr. Michelle Ward goes behind bars to interview violent murderers and offer insight into what drives people to kill with the new series THE MIND OF A MURDERER premiering Thursday, February 19 at 10/9c. From her early doctorate research on psychopathy, to her ongoing study of criminal behavior, Dr. Ward possesses a unique ability to push murderers to the limit, getting them to admit things they wouldn’t confess to anyone else. She is trained to go beyond excuses and get to the psychological core of why people commit heinous acts – and she does it alone in a room, face-to-face with coldblooded killers.

The Mindy Project

Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, de repente necesita romper con todo y empezar a hacer las cosas bien... ya que es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso (y algo más) la boda de su exnovio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks), quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes a Mindy.

The Miniaturist

A two-part drama. A haunting period thriller. A story of a house where, beneath the lavish beauty and privilege, lies forbidden passions and dangerous secrets.In 1686, eighteen-year-old Nella Oortman knocks at the door of a grand house in the wealthiest quarter of Amsterdam. Full of hopes and dreams, she has come from the country to begin a new life as the wife of wealthy merchant Johannes Brandt But instead of Johannes, she’s met by his cold sister Marin and their servants and quickly realizes that nothing is as it seems in the Brandt household. When Johannes finally appears he presents her with an extraordinary wedding gift: a cabinet that is a miniature replica of their home. It is to be furnished by an elusive Miniaturist, whose tiny creations mirror what is happening within the house in unexpected ways and seem to be predicting and unravelling the future with unsettling precision.As Nella begins to uncover its secrets and those of the Brandt household she realizes the escalating dangers that await them all. Does the Miniaturist hold their fate in her hands? And will she be the key to their salvation or the architect of their downfall?

The Missing

Durante unas vacaciones en Francia, el pequeño Oliver Hughes desaparece sin dejar rastro. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios averiguar que ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Como si se tratase de un rompecabezas, The Missing explora el impacto del secuestro de un niño y el coste emocional de la obsesión y la esperanza.

The Mist

Una aterradora tormenta electrica arrasa un pequeño pueblo que, al día siguente, despierta con total normalidad hasta que una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla, The Mist es una miniserie de misterio e intriga con toques de terror basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor Stephen King, que fue publicada en 1983. La miniserie cuenta con 10 episodios que detallan los eventos que suceden en el pueblo como producto de la aparición de esta aparentemente inofensiva niebla que va causando caos a medida que se expande. Este thriller de misterio está escrito y producido por Christian Torpe, creador del exitoso drama danés Rita.

The Mob Doctor

Serie de TV (2012-2013). 1 temporada. 13 episodios. Grace Devlin (Jordana Spiro) es una prestigiosa cirujana torácica, pero su vida no es nada fácil, pues está relacionada con la mafia de Chicago debido a las enormes deudas de juego de su hermano. Al tiempo que trabaja en el Roosevelt Medical de Chicago, se ve obligada a realizar trabajos para la mafia para saldar esas deudas.

The Moonstone

Charismatic adventurer Franklin Blake is on the most important quest of his life - to solve the disappearance of the priceless Moonstone and win back Rachel Verinder, his one true love.

The Moorside

Two-part drama based on the kidnapping of Shannon Matthews, a nine-year-old girl from The Moorside Estate in Dewsbury.

The Neighborhood

Dave Johnson es un negociador de conflictos profesional y afable. Cuando su esposa, Gemma, consigue un trabajo como directora en L.A., se mudan de Michigan con su hijo pequeño, Grover, sin inmutarse de que su nueva casa de ensueño se encuentra en una comunidad donde no todos se parecen a él o aprecia su vecindad extrema. Su obstinado vecino de al lado, Calvin Butler, es cauteloso con los recién llegados, seguro de que los Johnson perturbarán la cultura en la cuadra. Sin embargo, la amable esposa de Calvino, Tina, lanza el carro de bienvenida; su astuto hijo menor, Marty, cree que los Johnson podrían ser buenos para la comunidad; y su hijo mayor desempleado, Malcolm, descubre que Dave finalmente puede ser alguien que lo entienda. Dave se da cuenta de que adaptarse a su nueva comunidad es más complejo de lo que esperaba, pero si puede encontrar una forma de conectarse con Calvin, tienen una excelente oportunidad de hacer de su nuevo vecindario su hogar.

The New Adventures of Pinocchio

Follow Pinocchio and Cricket on their zany adventures.

The New Legends of Monkey

Follow a teenage girl and a trio of fallen gods on a perilous journey as they attempt to bring an end to a demonic reign of chaos and restore balance to their world. Inspired by the 16th Century Chinese fable “Journey to the West.”

The Newsroom

Muestra los entresijos de una importante televisión por cable, es decir, lo que no se ve en los informativos. Los protagonistas son un mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer) y otros miembros del equipo.

The Night Of

Basada en el drama 'Criminal Justice', producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa. La trama sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz, que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir. A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel.

The Nine

Serie de TV (2006-2007). 1 temporada. 13 episodios. Un día normal como cualquier otro, todos se dirigen a sus trabajos con prisas y agobios. Transcurrida parte de la mañana, más de una decena de personas se acumulan en las distintas filas de una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad para hacer sus gestiones. De repente, un grupo de personas armadas entra y toman por la fuerza el banco. 52 horas después son liberados nueve rehenes: el resto ha muerto en el asalto. Estas nueve personas nunca serán las mismas... Durante esas 52 horas, estas nueve personas quedan unidas para el resto de sus vidas por el lazo de unión que crearon, pero se guardan para ellos diversos secretos sobre lo que verdaderamente pasó allí dentro. Los únicos que son capaces de entender lo que ellos han vivido son sus amigos que estaban allí con ellos. En cada episodio se va viendo la vida supuestamente normal que hacen esas nueve personas después del secuestro y, a base de flash-backs, otros 10 minutos de sucesos que pasaron dentro del banco... y ver el por qué estos nueve extraños aún siguen unidos. La serie emitida por la ABC sólo duró una temporada, cancelada por su baja audiencia.

The O.C. - The Orange County

Serie de TV (2003-2007). 4 temporadas. 92 episodios. Serie de jóvenes guapos y sanos ambientada en la idílica Newport Beach, del condado Orange de California. Una serie sobre relaciones, rivalidades y traiciones entre maridos, esposas, padres, hijos y amigos.... La serie se centra en Ryan Atwood, (Benjamín Mckenzie), un cauteloso e inteligente chico de 16 años que se traslada a la rica y privilegiada comunidad de Newport Beach, y donde pronto descubre que las familias relevantes de Orange County son tan provincianas como la gente con la que convivía en las calles del Barrio Chino. En Newport Beach, Ryan es acogido por Sandy Cohen, un idealista abogado defensor y su mujer Kirsten, el alma de la sociedad del Condado de Orange.

The OA

La historia comienza cuando Prairie Johnson, una niña ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto... Miniserie de 8 episodios de una hora creada por Brit Marling y Zal Batmanglij, que ya trabajaron juntos en las películas "Sound of My Voice" y "The East".

The Oath

Serie sobre el mundo de las bandas formadas por miembros que han realizado el juramento de proteger, defender y denunciar la corrupción, y sociedades secretas cuyos miembros deben protegerse de sus enemigos exteriores y de dentro de la propia organización.

The Office

Aclamada teleserie británica (arrasó con los premios en las últimas dos ediciones de los premiso BAFTA británicos) que hace un corrosivo retrato de los integrantes de la oficina de ventas de una empresa. Haciéndose eco de la lluvia de reality shows que inundó recientemente las televisiones mundiales, "The Office" apela este formato y se mete dentro de una empresa de venta mayorista de papel para desarmar sin piedad el ambiente laboral que podría pertenecer al de cualquier empresa. La oficina en cuestión es un ambiente gris y poco estimulante donde convive un rejunte de personajes desangelados. No faltan el jefe, la secretaria, el empleado obsecuente y el irónico. En Estados Unidos la cadena NBC hizo una serie-remake (o versión) de mismo título y argumento, que también tuvo gran éxito, protagonizada por Steve Carell, popular por la película "Virgen al los 40" (The 40 Year-old Virgin", 2005).

The Office

Steve Carell (Virgen a los 40) protagoniza The Office, un fresco y divertido vistazo, con formado pseudo-documental, al día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Mifflin. Basada en la exitosa serie británica del mismo nombre, y adaptada para la televisión americana por Grez Daniela (Los Simpson), ésta hilarante comedia parodia la cultura americana contemporánea. El serio pero despistadísimo director Michael Scout (Carell) se considera un magnífico jefe y mentor, pero realmente inspira más críticas que respeto a sus empleados.

The Orville

Situada 300 años en el futuro, esta comedia dramática de ciencia ficción sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. Aunque parezca una gran nave, en realidad es de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con esta nave. Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones, lo que supone un salto en su carrera, pero todo se trunca cuando descubre que su ex mujer forma parte de la tripulación. Dentro de esta nave encontramos a una de las doctoras más importantes de la galaxia. En ella, humanos y extraterrestres se enfrentarán todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la Orville y tendrán que lidiar con todo tipo de amenazas intergalácticas.

The Other Guy

A successful radio host who finds himself unexpectedly back in the dating pool for the first time in a decade, after discovering his long-term girlfriend has been having an affair with his best friend.

The Other Kingdom

Living in a secret kingdom full of mythical creatures and magical beings sounds pretty cool, right? Well, Fairy Princess Astral is more interested in living with humans, where kids her age are in a world of their own-- high school.Astral has always fantasized about living with humans and now's her chance! Leaving her home in the Fairy Kingdom of Athenia means she'll have to keep her identity a secret at all costs. Posing as an exchange student, she's determined to experience what life is like for a normal high schooler— but she's got a lot to learn first. Like, what's a 'selfie'? And where does broccoli come from? It's a whole new world for Astral and she'll soon find out that fitting in is hard, especially if you're a fairy!
Sitemap