Resultados

The Outcast

'The Outcast', magistral adaptación de la primera y premiada novela de la autora británica Sadie Jones, es un poderoso retrato de la hipocresía en una ciudad pequeña y del amor entre jóvenes, ambientado en la Gran Bretaña de los 50, cuando el país se recuperaba de la II Guerra Mundial. Lewis Aldridge ve a los diez años como muere su querida madre. Al quedarse con su padre, emocionalmente distante, debe ocultar su dolor. Cuando Gilbert vuelve a casarse, el comportamiento de Lewis se vuelve autodestructivo. Empujado a los límites de la sociedad, Lewis parece totalmente perdido, pero hay una chica que puede salvarlo con su amor.

The Outpost

Talon es la única superviviente de una raza llamada Blackbloods, se lanza al borde de la civilización para rastrear a los asesinos de su familia, en su viaje descubre sus poderes sobrenaturales que debe aprender a utilizar para alcanzar sus objetivos.

The Pacific

A 10-part mini-series from the creators of "Band of Brothers", The Pacific focuses on the United States Marine Corps' actions in the Pacific Theater of Operations within the wider Pacific War. Whereas Band of Brothers followed one Army infantry company through the European Theater, The Pacific follows three Marines (Eugene Sledge, Robert Leckie and John Basilone) in separate combat actions.

The Pact

"El pacto" es una serie de seis episodios de suspense ambientada en la realidad de la Polonia actual. El personaje principal es Piotr (Marcin Doroci?ski), un famoso periodista de investigación a quien vemos por primera vez durante un revuelo mediático causado por su artículo más reciente.

The Passage

Project NOAH is a a secret medical facility, where scientists are experimenting with a dangerous virus that could lead to the cure for all disease, but also carries the potential to wipe out the human race. When a young girl, Amy Bellafonte, is chosen to be a test subject, Federal Agent Brad Wolgast is the man who is tasked with bringing her to Project NOAH. Ultimately, however, Wolgast becomes her surrogate father, trying to protect her at any cost.Brad and Amy’s journey will force them to confront Project NOAH’s lead scientists, Major Nichole Sykes and Dr. Jonas Lwar, as well as the hardened former Navy Operative Clark Richards, whom Brad trained. It likewise brings them face-to-face with a dangerous new race of beings confined within the walls of Project NOAH and death-row inmates. In seeking out any allies he can find, Brad also turns to his former wife for help.But as Project NOAH’s scientists hone in on a cure that could save humanity, these new beings begin to test their own powers, inching one step closer to an escape that could lead to an unimaginable apocalypse.

The Passing Bells

Serie ambientada en los distintos frentes de la 1ª Guerra Mundial. Los 5 años que duró la contienda visto desde los ojos de soldados rasos.

The Passion (2017)

A Swedish control freak looses his job, travels to India and discovers life, himself and the E-street shuffle of the East.

The Path

Sigue la vida de un matrimonio que está relacionado con un movimiento de fe, a cuyo líder interpreta Hugh Dancy.

The Paynes

“The Paynes,” a spin-off of beloved Perry comedy “House of Payne,” follows Ella and Curtis Payne (Cassi Davis and LaVan Davis) through the ups and downs of retirement in Florida.

The Perfect Murder

Trae a los espectadores algunos de los casos de asesinato más diabólicos, desconcertantes a la tierra en los escritorios de detectives - el tipo de casos que hacen o carreras y proporcionan forraje para las películas de Hollywood de misterio. Estos ingeniosos asesinos son la peor pesadilla de todos los detectives.

The Phantom

Un temerario joven es reclutado por una organización secreta que le revela una herencia que nunca había creído posible. Reverenciado como el vigésimo primer “Fantasma que camina”, debe honrar y respetar el credo de sus ancestros: luchar contra el crimen y la injusticia en todo el mundo. Pero es un mundo nuevo y debe enfrentarse a criminales que dominan la alta tecnología, eso requerirá un gran entrenamiento y una disciplina. (FILMAFFINITY)

The Player

Un ex-operativo militar reconvertido en experto en seguridad afincado en Las Vegas tras la muerte de su esposa se ve involucrado en un gran juego en el que una organización de ricos apuesta sobre su capacidad para detener algunos de los mayores crímenes imaginables.

The Poison Tree

Karen Clarke (MyAnna Buring) ha pasado doce años esperando que su pareja, Rex (Matthew Goode), saliera de prisión. Ahora es libre y mira hacia el futuro buscando recuperar una vida familiar, más o menos normal, en su casa de la playa con la hija de ambos de 11 años, Alice -interpretada por el recién llegada Hebe Johnson-. Pero Karen empieza a recibir llamadas de teléfono en las que no se oye a nadie y mensajes de texto anónimos. A partir de ese momento no puede evitar tener la sensación de que ella y su familia están siendo constantemente observados. Parece que a pesar de sus esfuerzos por mantener su pasado en secreto, alguien en algún lugar sabe la verdad sobre lo que hicieron ella y Rex. Volvemos al largo y cálido verano de 1999, cuando era una estudiante y conoció a Rex y su increíblemente glamourosa hermana Biba (Ophelia Lovibond). Gradualmente se irá revelando que Karen, Rex y Biba compartieron una intensa historia en la tambaleante mansión Highgate, donde se entremezclaban el estilo de vida hedonista y las relaciones incestuosas. Una época de su vida que culminó un día en unos trágicos acontecimientos que acabaron con la vida de dos personas. A medida que la amenaza se cierne sobre Karen, poco a poco las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y la verdad de lo que ocurrió aquel fatídico día emerge. Pero parece que Karen está ocultando secretos más profundos, más oscuros que incluso Rex desconoce. ¿Si no era él el culpable del asesinato, entonces quién fue?

The Politicians Husband

Miniserie de TV de tres episodios. Aiden Hoynes es un ministro británico que, a pesar de haber puesto siempre su carrera por encima de su familia, ha contado siempre con el apoyo de su mujer Freya y de sus dos hijos. Pero, cuando la carrera política de Freya despega y amenaza con hacerle sombra, la vida de Aiden se convierte en un caos.

The Powerpuff Girls

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

The Practice

La firma de abogados Donnel, Young, Dole and Frutt, especializada en crímenes y casos criminales de alto nivel, es una de las mejores de Boston. El motivo, la intensa preparación de sus jóvenes abogados, así como su ambición por ganar cualquiera de sus casos, aunque esto a veces riña con la moralidad y la ética. ¿Ganar casos es lo mismo que hacer justicia?

Bobby Donell (Dylan McDermott, 'American Horror Story'), uno de los socios del bufete, lo fundó junto a Rebecca Washington (Lisa Gay Hamilton, 'Madres e Hijas', 'Take Shelter') tras unos inicios duros en el mundo de la abogacía. De orígenes humildes, entró a trabajar por primera vez al bufete donde su padre limpiaba, lo que le provocó varias miradas por encima del hombro. Junto a Rebecca, convirtieron el bufete en un lugar donde atienden a una clase media incapaz de pagarse abogados más caros.

Entre su equipo destacan Lindsey Dole (Kelly Williams, 'Army Wives'), madre de familia y una experta abogada en constitucional y la justicia civil; Jimmy Berluti (Michael Badalucco, 'La víctima perfecta'), que entró al bufete tras falsificar unos documentos con los que le consiguió un préstamo a Bobby; y Eugene Young (Steve Harris, 'Awake'), un talentoso abogado que se deja guiar por sus instintos.

The Principal

Matt Bashir es el nuevo director de una escuela notoria por su violencia. Decide cambiar la situación con propuestas radicales, ante el rechazo de alumnos y profesores. Pero cuando uno de sus alumnos muere, la vida personal y profesional de Matt empieza a desmoronarse.

The Promise

Miniserie de TV. 4 episodios. Una joven británica viaja a Israel y Palestina para volver sobre los pasos de su abuelo, un soldado británico destinado allí en la década de 1940.

The Protector

Serie de TV de 13 episodios (2011). Gloria Sheperd (Walker), una madre soltera que trabaja como detective de homicidios de la policía de Manhattan, tiene que luchar por conciliar su trabajo y la dedicación a sus hijos.

The Purge

Serie de televisión basada en la franquicia cinematográfica "The Purge", creada por James DeMonaco y Blumhouse Productions en 2013.

The Quad

Dr. Eva Fletcher is the newly-elected President of the fictional Georgia A&M University. Upon arriving, Eva is charged with saving the prestigious HBCU from bankruptcy and her twenty-year marriage from crumbling while managing a tumultuous relationship with her rebellious only daughter. A diverse group of freshman also promises to keep Eva's hands full.

The Rain

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

The Ranch

El hijo de un ranchero de Colorado vuelve a casa, después de una carrera semiprofesional de fútbol americano, para manejar el negocio familiar.

The Real History of Science Fiction

The Real History of Science Fiction heads to the very frontiers of space and science to produce the definitive television history of science fiction. The story of one of the liveliest and most stimulating genres in popular culture will be told through its impact on cinema, television and literature. Each episode of the four-part docu-series explores one of the enduring themes of science fiction - time travel, the exploration of space, robots and artificial intelligence, and aliens. It features a collection of the genre's greatest pioneers. This is the story of science fiction told by the men and women who fell to earth... From HG Wells's War Of The Worlds to The Terminator, from Doctor Who to Star Wars, this series will guide viewers through a rich, thought-provoking and endlessly exciting genre.

The Real O'Neals

La nueva comedia de ABC, The Real O'Neals, gira en torno a una familia católica irlandesa que es aparentemente perfecta. Sin embargo, la realidad es bien distinta: los padres se van a divorciar, su hijo mayor es anoréxico, el mediano ha salido del armario y la pequeña está empezando a cuestionarse su fe. Este giro inesperado abre un nuevo capítulo en sus vidas ya que, en lugar de romper la unidad familiar, les une aún más haciendo que dejen de fingir ser perfectos para mostrarse tal y como son en realidad

The Red Road

The Red Road is a hard-hitting drama that revolves around a local cop struggling to keep his family together while policing two clashing communities: the small town where he grew up and the neighboring mountains, home of a Native American tribe. After a terrible tragedy and coverup occurs involving the cop’s wife an unholy alliance is forged between the cop and an ex-con, a dangerous member of the tribe that will come back to haunt all involved.

The Red Tent

Adaptación de la novela de Anita Diamant del mismo nombre que sigue la vida de Dina (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y Lea (Minnie Driver), así como otras esposas de Jacob: Rachel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha.

The Reflection

Después de LA REFLEXIÓN, algunas de las personas en todas partes del mundo son descubiertas con super poderes. Algunos se convierten en héroes, y otros villanos. ¿Cómo ocurrió la Reflexión? ¿Cuál fue la causa de ello? Con muchos misterios no resueltos, el mundo se convierte en turbulencia.

The Resident

Un joven e idealista médico comienza su primer día ansioso por salvar vidas. Bajo la supervisión de un duro y brillante residente senior, pronto descubrirá que su profesión no es lo que él imaginaba y que las líneas éticas suelen ser borrosas. "The Resident" es un nuevo y provocativo drama médico que revela la verdad de lo que ocurre en los hospitales.

The River (2012)

El Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood), famoso divulgador y presentador de documentales, desaparece en plena selva amazónica. Convencidos de que sigue vivo, su familia y sus amigos emprenden su búsqueda y lo localizan seis meses después. Pero, para contar con los fondos necesarios para financiar la expedición, tuvieron que aceptar que la búsqueda se grabara en forma de documental.

The Romanoffs

THE ROMANOFFS cuenta ocho historias individuales, contemporáneas, en diversos lugares del mundo, sobre personas que creen ser descendientes del Zar y la familia imperial, los gobernantes de Rusia hasta la revolución bolchevique de 1917.

The Romeo Section

Set in Vancouver, THE ROMEO SECTION is an hour-long serialized espionage drama following spymaster Professor Wolfgang McGee, an academic who secretly manages a roster of espionage assets. These assets, referred to as Romeo or Juliet spies, are informants engaged in intimate long or short term relations with state intelligence targets. Wolfgang is a semi-retired Romeo operator, having worked his way up from youth in an unnamed and officially deniable “service” under the umbrella of Canada’s Intelligence Community.

The Rookie

La serie se centra en John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que se muda a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser oficial de policía en el LAPD. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer.

The Royals

Drama sobre una ficticia Familia Real Británica llena de excesos, escándalos y artimañas para conseguir el poder.

The Same Sky

The Same Sky centers around the relationship between an East German agent (Tom Schilling) and his target (Sofia Helin) in the West, the woman he has to seduce for the sake of his country – a relationship driven by passion but built on deceit. The series recreates the uniquely charged atmosphere in the Cold War city by portraying the fates of two families, one on each side of the wall, in a tale interweaving East German dissidents and informers and West German hustlers and agents, as well as American and British diplomats. Divided by ideology, the only thing the people of Berlin all share is the sky above.

The Secret Agent

The psychological thriller follows the story of Verloc, owner of a seedy shop in the heart of Victorian Soho. Unbeknownst to his loyal wife Winnie, Verloc also works for the Russian embassy, spying on a group of anarchists. The Russians are furious with the English establishment's indifference to the anarchist threat gripping the rest of Europe. So Verloc is assigned a mission: blow up the Greenwich Observatory and make it look like a terrorist attack to provoke a crackdown. Should he fail, Verloc's real identity as a spy will be exposed to his vicious comrades.

The Secret Daughter

A part-time country pub singer has a chance meeting with a wealthy city hotelier which triggers a series of events that will change her life forever. The series explores the worlds of 'the haves' and 'the have nots' with heart, humour, romance and music.

The Secret Life of Marilyn Monroe

Una crónica de la vida familiar de Marilyn Monroe y cómo se lograron ocultar sus secretos más íntimos de la prensa y un mundo invasiva

The Secret Life of the American Teenager

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es "Vida de una adolescente", porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, desamores, traiciones y esperanzas que viven y sufren los protagonistas de la serie, comienzan con el embarazo inesperado de Amy. (FILMAFFINITY)

The Secret River

En 1806, William Thornhill es condenado a Nueva Gales del Sur de por vida donde se introduce en un conflicto terrible que dejará una mancha sangrienta e indeleble.
Sitemap